Pues me voy animar con un pick este sabado, casi nunca apuesto lso sabado, pero con el frio que hace apetece cafe calentito y nba.
Y me encuentra un handicap muy majo para denver. Lo cierto es que siempre que meto a handicaps positivos, nunca me arrepiento, o casi nunca. Salgan o no, tienes la sensacion de que si pierdes la apuesta es porque el equipo favorito ha trabajado. Y con lo que ganan, es gratificante que cumplan con su obligacion.
Sin embargo, con los handicaps negativos que no salen da un poco de coraje, tu a lo mejor pierdes dinero por confiar en su esfuerzo, y ellos su millon de euros anual nadie se los toca porque regalen dos canastas en el ultimo momento y te hagan perder dinero.
Sensaciones aparte, tecnicamente creo que el handicap es tentador. Los denver estan en racha y buscan la quinta victoria consecutiva. Para mi es el equipo de moda junto los bulls. Mientras tanto spurs busca la receta de la eterna juventud, pero el tiempo pasa y ya no son tan fieros. Ademas, aunque lleven 5-0 en casa, en fuera pierden, y eso demuestra que en play offs no daran la talla como ultimamente. Denver tambien gana en casa 4-0 y fuera lleva un 2-2, lo cual demuestra que es un equipo con mas capacidad para superar retos dificiles. Y esos son, partidos a domicilio normalmente.
A todo esto, se tienen factores en cuenta que yo no los tendria. Se prioriza el cansancio de denver, pero si ayer no pudieron hacer mas con menos esfuerzo. Primera parte mortecina, y los ultimos 3 minutos del tercer cuarto y el ultimo a presionar y a buscar mas la canasta. Parecia que estaban guardando fuerzas para hoy. Sin embago a spurs, si lo veo mas afectado sin el argentino. Ademas que ganen siempre y no ganen fuera me hace pensar que gastan muchas energias ultimamente para sacar lo de dentro, y eso puede pasarle factura.
1) Si los spurs ya no son candidatos a nada ultimamente, sin ginobili mucho menos
2) Denver es mejor equipo que spurs ( en mi opinion) y se ha respuesto muy bien tras el lock out. Gallinari, koufos, afflalo, y nene. Tambien confio en rudy.
3) Aparte de ser muy buenos son super honrados, trabajan mucho. y su buena voluntad. Esa es la mayor loteria, el trabajo. Se ve buen rollo entre el griego, el italiano, aaron.. Hay que aprovechar la buena motivacion que tienen
4) El handicap me parece demasiado alto. Por ahi anda en -4. Al menos deberia estar en -3
5) La estadistica tambien me dice que a spurs le toca pinchar en casa ya, pues fuera no rinden, y eso quiere decir que estan poniendo un gran empeño por sacar lo de dentro. Igual estan cansados psicologicamente