; Estados Unidos NBA 8 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de diciembre 2015

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7744 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
103 114
Miami Heat Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Bradley Beal más de 21,5 puntos
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el American Airlines (MIA) entre Washington Wizards(8-10) y Miami Heat(12-6)

Beal promedia 20puntos por partido con 16,6tiros intentados y a a la línea 3,7 en 36 minutos pero en los últimos 4 partidos a jugado 39,5 minutazos.

Wall casi seguro que no va a jugar por lo que Beal tiene que ser el líder del equipo .
Tampoco van a jugar ni Gortat ni Gooden y Humphries es cuestionable.

Es cierto que Miami es una de las mejores defensas de la liga pero espero pienso que jugando casi 35/40 minutos debería salir .

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
90 88
Milwaukee Bucks Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.5 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Portland 9-12 en Milwaukee 8-13.

Voy a darle un voto de confianza a estos Bucks. Tienen dudosos a vaszquez, bayless y Ennis.

A mi parecer tiene más roster que Portland aún teniendo estás bajas.

Los Blazers están ganando a equipos que no están en playoffs y con algún muy buen partido, tienen un record más que aceptable para su equipo.

En su último partido contra Minnesota se lo pudieron llevar por la rejalación y la mala defensa de los Wolves, que no saben cerrar sus partidos, ya que en la primera parte fueron muy superiores a estos Blazers en el que Lillard sólo apareció en los momentos claves.

Los Bucks dieron un correctivo ante NY en su último partido

Si el quinteto que saque hoy Milwaukee puede hacer una buena defensa de la línea exterior y aportan puntos fáciles en la pintura con Monroe y las penetraciones de MCW, Antetokoumpo tendrán medio partido hecho

Los que más desconfianza me da de los Bucks es su doble cara y tirar los partidos muy pronto.
Esperemos que hoy no se relajen y nos den una buena victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 23:16
creo que leonard spurs no juega
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 23:16

Miami Heat vs Washington Wizards
08-12-2015 01:30

Bradley Beal más de 21.5

1.83
Hace unos días fui con el over para Wall argumentando que la línea interior de los Wizzards estaba en cuadro y que el backcourt debería asumir muchos más balones en ataque.Esta noche el argumento  ...
revise el foro antes de hacer el pick y aún no lo habías publicado  , justo lo estarías terminando.

Me alegra que coincidamos , si algún moderador ve conveniente borrar mi pick por mi no hay problema.

Un saludo y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 23:18

Chris Bosh: Más de 8 rebotes

1.85
Partido a disputar en el American Airlines Arena de Miami, FL.Miami Heat (12-6) recibe a Washington Wizards (8-10).Chris Bosh era parte de aquel big three que tuvieron los Heat gracias a Pat Riley y q ...
Te sigo pero en WH a 7,5 , suerte!
No Participante
Maestro en apuestas

103 114
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10.5
cuota casa stake 2.1 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a Miami y voy a ir con la victoria por mas de 10 puntos de los Heat. Reciben a los Wizards y seria una apuesta complicada pero es que pienso que hoy los Wizards no podrian competir ni con un equipo de la Acb practicamente...

Ya de por si los Heat estan haciendo un temporadon y cuentan con un roster muy interesante y los Wizards estan haciendo una temporada decepcionante y estan bastante mal colocados...

Pues bien , a parte de esto, los Wizards no se con quien van a jugar hoy.. Beal y 4 mas...

Bajas:

Nene
Gortat
Humprhries
Gooden
Anderson

y a esta lista se va a unir con casi toda probabilidad John Wall... Casi nada...

no voy a decir nada mas por que mi pronostico se basa en esto sin mas...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
104 84
Charlotte Hornets Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Reggie Jackson +32.5 puntos/rebotes/asistencias
cuota casa stake 1.83 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido a priori nivelado entre Hornets y Pistons.

En este caso probaremos con Reggie Jackson y su estadística individual: +32.5 puntos, rebotes y asistencias.

Sus números esta temporada:

Minutos: 31.2
Rebotes: 4.1
Asistencias: 6.6

En los últimos 4 partidos ha superado los 20 puntos. Por ejemplo ante los Suns el pasado día 3 hizo 34 sumado a 16 asistencias.

Detroit lleva cuatro victorias consecutivas y su rival, los Hornets son sextos de la conferencia este, con una media de 99.5 puntos encajados por partido. Esperemos que hoy se mantenga esa media y que Jackson contribuya. SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

103 114
ACERTADO
pronóstico Over(+) 190
cuota casa stake 1.57 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Para el partido entre Miami y Washington me voy a decantar por los +190.0 puntos.

Los promedios de Miami esta temporada son 96.4 puntos a favor y 92.2 puntos en contra.

Los de Washington Wizards son 100.2 puntos a favor y 104.8 puntos en contra.

Con estos promedios creo que es asequible el +190.0.

Miami es líder de la conferencia este con un 7-3 en los últimos 10 partidos, por lo que intentará mantener ese estatus a costa de los Wizards que acumulan 8 victorias en el global.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 23:41
Bueno, Phoenix viene en b2b, acabando gira y posiblemente tocado por la enésima derrota sobre la bocina. Yo también creo que el partido puede ser ajustado y no le metería al hándicap, pero creo que (si estáis convencidos) es más constructivo publicar el post contrario que desanimar a la apuesta.

Espero que lo de "desanimar la apuesta" no vaya por mí. He acabado correctamente, dando los puntos a favor de su pick y deseando suerte. Pero creo que lo que yo he dicho son puntos muy importantes a tener en cuenta. ¿Debería callármelos?
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 23:45
Bueno, Phoenix viene en b2b, acabando gira y posiblemente tocado por la enésima derrota sobre la bocina. Yo también creo que el partido puede ser ajustado y no le metería al hándicap, pero creo que (si estáis convencidos) es más constructivo publicar el post contrario que desanimar a la apuesta.

Espero que lo de "desanimar la apuesta" no vaya por mí. He acabado correctamente, dando los puntos a favor de su pick y deseando suerte. Pero creo que lo que yo he dicho son puntos muy importantes a tener en cuenta. ¿Debería callármelos?
Saludos.

No debes callártelos, solo que creo que si pones esos mismos puntos en un pick Phoenix Suns +6, será más constructivo.

Pero vaya, que cada palo aguante su vela, al usuario no parece que le haya molestado así que cada uno participe en el foro como mejor le plazca.

Saludos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 23:53

Saludos.

No debes callártelos, solo que creo que si pones esos mismos puntos en un pick Phoenix Suns +6, será más constructivo.

Pero vaya, que cada palo aguante su vela, al usuario no parece que le haya molestado así que cada uno participe en el foro como mejor le plazca.

Saludos  ;)
Te respeto muchísimo por tus picks y por lo tanto me tomo muy en serio tus consejos.

Aunque personalmente creo la manera más constructiva de hacerlo ha sido como lo hice yo: en lugar de crear un nuevo pick, doy "un toque de atención" al usuario en cuanto a las carencias de su argumentación para que la próxima vez las pueda tener en cuenta.

Saludos y suerte  ;D
valyavec
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 23:59

Bradley Beal más de 21,5 puntos

1.83
Partido en el American Airlines (MIA) entre Washington Wizards(8-10) y Miami Heat(12-6)Beal promedia 20puntos por partido con 16,6tiros intentados y a a la línea 3,7 en 36 minutos pero en los último ...

sin wall se va tirar hasta las zapatillas, es el que tiene que mantener al equipo, neal tambien asumira mas responsabilidad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 00:00
Y un abrazo leche!! Que estamos muy serios. Suerte para todos.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
68 119
Philadelphia 76ers San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la NBA en el partido que enfrentan a Philadelphia y San Antonio Spurs.

Poco que decir de uno y otro equipo, Philadelphia es el peor equipo de la NBA con 1 sóla victoria en 21 encuentros y pese a que ha mostrado una mejoría de juego en sus últimos partidos, es incapaz de sumar triunfos ante casi ningún rival.

Por su parte, Spurs marchan 2º en la conferencia Oeste tan sólo por detrás de los increíbles Warriors de Stephen Curry. Suman 17 victorias en 21 encuentros y están invictos como locales.

Analizando las victorias de Spurs como visitantes esta temporada, cumpliría el hándicap asiático de (-9,5) en la mayoría de ellas (en 5 de sus 6 victorias como visitante). Hoy espero una nueva victoria de los de San Antonio dado el nivel de su rival, y si se muestran tan sólidos como hasta el momento, los 10 puntos de diferencia no deberían de ser complicados.

Os dejo con las VICTORIAS como visitante de Spurs ya que hoy debería ser un partido sencillo y sólo entro a analizar este apartado:

Memphis 83-103 Spurs
 Denver 80-91 Spurs
 Portland 101-113 Spurs
 Sacramento 88-106 Spurs
 Knicks 84-94 Spurs
 Celtics 87-95 Spurs

Aunque Philadelphia está compitiendo en sus últimos encuentros, espero que los Spurs resulten un rival muy superior a los locales hoy.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 00:03
cualquier dato , estadistica , o noticia nueva bienvenida sea , a mi no me ha molestado en absoluto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.