Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2015 hora: 02:00 Ver resultado 106 110
Minnesota Timberwolves L. A. Clippers pronóstico Blake Griffin anotará 27 o más puntos y LAClippers ganará FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con este Match Winner para esta noche en Minesotta.
A priori este MW me parece casi equivalente a una victoria de Clippers.
Veo muy difícil que LAC vaya a ganar si no es con un gran Griffin, porque el equipo sin Chris Paul y con el momento de juego este año va bastante justo.
27 son bastantes puntos, pero los Wolves son un equipo que concede bastante, y sufren bastante contra gente que sabe jugar y que tiene tablas.
Pinta bastante bien para el regreso de Redick, eso sí, y la verdad es que el acierto exterior de JJ será un buen aporte para que estos Clippers puedan competir.
Hay un precedente muy reciente de este partido, con una victoria angelina 107-99, en un partido con Chris Paul. Ese día dieron bastante guerra los Wolves, y Clippers sacó el partido con un buen Griffin, así como con Paul y Redick a buen nivel.
Griffin hizo un 26-8-8 en 37 minutos de juego, con 9/16 en tiros de campo y 7/9 en libres.
Me espero que si finalmente es baja Chris Paul (como todo parece indicar), su volumen de tiros crezca (al menos) por encima de la veintena, en 35 minutos largos de juego.
Este año Griffin está firmando 25 puntos, 8.5 rebotes y 5 asistencias en 34 minutos de juego, con bastante buenos porcentajes: 53% en tiros de campo, 40% en triples y 73% en libres.
Es un tío que recibe bastantes faltas, así que un buen acierto desde la línea será buena cosa.
Por lo demás, creo que hoy bolas tendrá muchas y de su acierto dependerá que LAC pueda competir y llevarse el partido.
Sin Paul les cuesta más, lógicamente, pero están sacando algún que otro partido.
Vienen de vencer a Orlando justitos, y veremos si esta noche pueden repetir victoria.
Sobre la línea tenemos 7 overs en 20 partidos.
En partidos de Clippers sin Chris Paul (5 encuentros), tenemos 3 overs de Blake Griffin. En estos días aumenta sus tiros, y salvo mal acierto está muy encima de sus números.
Cabe destacar que uno de estos partidos fue una derrota contra PHO donde Blake solo jugó 16 minutos, y aún así iba ritmo de 11 puntos con 10 tiros de campo.
Vamos a intentarlo stake 1.
Un saludo, y suerte.