; Estados Unidos NBA 8 de diciembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de diciembre 2014

1 2 3 4
(Leído 6482 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 23:43
Hola gente! que tal?  como veis esta combi:

+17 milwaukee @1.23 + memphis @1.25 +Portland -9.5 @1.86 + Portland -6.5 @1.95 = @5.80

un saludo!
        horrible, encima tenes dos portland! que es eso!  Y SI TAMBIEN LE SUMAMOS QUE PIERDE PORTLAND!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-12-2014 03:30

L. A. Lakers 87 - 104 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Anthony Davis +25.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues me voy con una de mis apuestas favoritas esta temporada y es el over de Sr Anthony Davis. El comienzo de temporada de Anthony Davis esta siendo realmente impresionante y creo que no cabe ninguna duda de que este año va estar en la pelea por el MVP de la fase regular, solo un equipo algo justito le puede impedir a este pedazo de jugador estar en PlayOffs.
Anthony Davis viene promediando 25.3 ptos por partido, y sin ir más lejos la madrugada pasada ante Clippers hizo un total de 26 ptos lo que supero esta marca. En sus ultimos 5 partidos supero esta marca en 3 de ellos: Clippers, GSW y Washington ante los Thuden se quedo en 25 y ante Atlanta se quedo solo en 14.
Por otra parte Lakers es la peor defensa de la NBA, asi que espero que hoy la CEJA se ponga las botas.

Un saludo a todos y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 23:51
Ya está Rastafario y sus estupideces...  ;D ;D  PD: alomejor pierde Portland CAMPEÓN  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 23:59
Ya está Rastafario y sus estupideces...  ;D ;D  PD: alomejor pierde Portland CAMPEÓN  ;)
disculpa si fui ofensivo, realmente te pido disculpas..  pero nunca supe de combinar dos cuotas en  un mismo evento, espero equivocarme, saludos y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 00:04
Lee un poco que más abajo pone la explicación, pobrecillo... que pena de ser! jajaja venga rastafario! desde argentina! comunica figura!  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido NBA, en el que   Los Angeles Lakers   (   5-11 SU,7-9 ATS   )   recibe en el   STAPLES Center   a   New Orleans Pelicans   (   5-14 SU,9-9-1 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   206,5   
Línea marcada por las bookies(home):   101,5   
Línea marcada por las bookies(away):   104,5   
hándicap:   3   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0,4179   |   0,5821   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Los Angeles Lakers   (   103,53   ) vs   Defensa de   New Orleans Pelicans   (   103,59   )   =   100,88   .   
Ataque de   New Orleans Pelicans   (   96,36   ) vs   Defensa Los Angeles Lakers   (   107,95   )   =   103,88   .   
Puntos totales ponderados:   204,77   .   

Resto de partidos de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   Los Angeles Lakers   (   102,15   ) vs   Defensa de   New Orleans Pelicans   (   97,14   )   =   101,65   .   
Ataque de   New Orleans Pelicans   (   104,36   ) vs   Defensa Los Angeles Lakers   (   110,85   )   =   104,65   .   
Puntos totales ponderados:   206,31   .   

Partidos de Los Angeles Lakers   :   
Desviación media de la línea propuesta a   Los Angeles Lakers   1,59   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0,80   

Partidos de New Orleans Pelicans   :   
Desviación media de la línea propuesta a   New Orleans Pelicans   -1,52   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0,42   

Resultado simulación:   

Los Angeles Lakers   101,08   -   104,08   New Orleans Pelicans   (   205,15   ).   

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
Partido que enfrenta a los Lakers contra Pelicans.

A ver, los dos equipos vienen en racha de derrotas.. son de los últimos en sus respectivas conferencias aun que Pelicans esté jugando mejor que Lakers.

Pelicans lleva un 45% de victorias.. y Lakers no llega al 25%. La cuestión.. que son dos de los equipos más puntuadores de la NBA ahora mismo.. ya sea por sus malas defensas o por el ritmo frenético de juego que tienen , rollo correcalles.

A priori es un partido de bastantes puntos, pero confío en que como no hay ningún equipo favorito ( Pelicans por muy poco si acaso ), la igualdad hará que defiendan mejor y no anoten demasiados puntos.

Por lo tanto el under 212.5 lo veo sencillo, confiemos en que los dos estén igualados durante todo el partido. Es una cuota bastante buena 1.69 y ya toca un partido tosco de Lakers.. a ver si defienden algo mejor hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 01:41

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
08-12-2014 03:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5

3.75
Rajon Rondo y Kobe Bryant han sido sorprendidos desayunando juntos. Lejos de ser un encuentro 'romántico', los rumores se han disparado sobre el futuro del base de los Celtics. Rondo es agent ...

Que me estas contando? xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 02:38
Hoy hace frió, y desayuné cereales, por lo que es evidente que gana Lakers -5.5...xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 02:53
Anda vete un par de dias a que te de el aire
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 03:03
la gente esta muy malita!!!jejeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 04:08

New York Knicks vs Portland Trailblazers
08-12-2014 01:30

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5

1.66
Buenas tardes:Pues viendo lo que hay para esta madrugada y que la gente se ha volcado a muerte con el partido de Oklahoma, yo voy a coger esta apuesta que no es tan facil pero bueno, me gusta lo compl ...

Pues si, nos han jodido pero bien, a veces pienso que lo hacen a posta, que fallan anotan los tiros porque saben al handicap o a cualquier ptra apuesta que hemos realizado, un nulo no es tamoco ganancia pero no se puerde lo apostado y un punto mas no creo que cueste mucho, en fin, de capa caida, entre esto y lo de Oklahoma menudo domingo. Saludos y siento mucho el fallo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 04:46
Lee un poco que más abajo pone la explicación, pobrecillo... que pena de ser! jajaja venga rastafario! desde argentina! comunica figura!  ;D ;D ;D

tu armas una combi" con portland -9.5 junto con "portland" -6.5.....        jajaj a buen entendedor , pocas palabras..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 05:05

New York Knicks vs Portland Trailblazers
08-12-2014 01:30

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5

1.66
Buenas tardes:Pues viendo lo que hay para esta madrugada y que la gente se ha volcado a muerte con el partido de Oklahoma, yo voy a coger esta apuesta que no es tan facil pero bueno, me gusta lo compl ...

Pues si, nos han jodido pero bien, a veces pienso que lo hacen a posta, que fallan anotan los tiros porque saben al handicap o a cualquier ptra apuesta que hemos realizado, un nulo no es tamoco ganancia pero no se puerde lo apostado y un punto mas no creo que cueste mucho, en fin, de capa caida, entre esto y lo de Oklahoma menudo domingo. Saludos y siento mucho el fallo
buena era la cuota, , a lo mejor estos HA debes dejarlos pasar, debido al nivel que se ven forzado los jugadores para salir de malas rachas.. yo tambien creo que tranquilamente podria haber ganado por mas del HA , pero en cancha de knicks, la victoria por si vale lo que es, la diferencia es irrelevante, no hay nada que demostrar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 05:13

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
08-12-2014 03:30

Under(-) 212.5

1.69
Partido que enfrenta a los Lakers contra Pelicans.A ver, los dos equipos vienen en racha de derrotas.. son de los últimos en sus respectivas conferencias aun que Pelicans esté jugando mejor que Lake ...
buen pronostico.. a lo mejor tu explicacion no fue muy convincente, pero le acertaste

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.