Vamos al Madison Square Garden donde los Knicks reciben a Portland trailBlazers. Creo que las lineas estan bajisimas para lo que es la realidad de ambos equipos y creo que es debido a la duda sobre si jugara Lillard o no, pero voy a confiar en la Espn que dice que si lo hara:
http://espn.go.com/nba/player/_/id/6606/damian-lillardVoy a ir con un handicap de 12 puntos a favor de Portland por que es superior a los Knicks en todas las lineas. Mientras que a los Knicks les cuesta llegar a los 90 puntos , los portland pasan con facilidad de los 100 en casi todos los partidos.
Calderon hoy va a tener un duelo bastante complicado con Lillard o Batum, donde este es claramente superior. Lillard es muy rapido y dificil de defender y tiene muy buena mano. En la pintura New York no tiene nada que hacer contra Aldridge, Kaman, Robin Lopez..
En definitva Portland tiene un equipazo y los Knicks son un equipo muy pobre que viven de Carmelo Anthony , que cada temporada tiene perores porcentajes, y poco mas. Shumpert me parece un paquete, mas preocupado de ver a donde le llega el pelo que otra cosa; Acy es muy malo, por mucho que de vez en cuando le dejen hacer alguna buena actuacion, y Hardway & Jr son muy irregulares (aunque Hardaway me gusta bastante mas); Stoudemire creo que en un equipo decente no tendria tantos minutos, porque hace tiempo que su rendimiento deja que desear...
En fin , en condiciones normales no creo que los Knicks puedan aguantar el ritmo de anotacion de Portland por lo que esta cuota a este handicap es muy aprovechable.