Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 17:21
Después de una semana regular en los pronósticos, vamos a ver si afinamos. Me explico, en general acierto 8 de cada 10, pero en resultados, solo me salen los picks sencillos, de un par de partidos, y las combinaciones de 5-8 siempre me fallan por 1 ó 2.
Hoy no me gusta la noche pero nunca se sabe.
Denver at Philadelphia Ayer Denver me privó de una combinada de 6 partidos…hoy espero que no lo hagan de nuevo. Son irregulares lo se. Pero de PHI no espero nada.
LA Clippers at Cleveland CLE no me gusta aunque desde @TunantesD me "regañen". Dicen que van a superar lo de Bennett. Hoy LAC.
Detroit at Chicago Detroit me encanta con Drummond, Jennings, Smith, pero creo que los Bulls ya se han mentalizado sin Rose, y van a tope, y juegan en casa. CHI en la de riesgo medio.
Golden State at Memphis De MEM no esperaba más, incluso menos sin Marc. GSW si me están defraudando. No tienen a Iguodala, pero tampoco el año pasado. NO BET aunque creo que ganará MEM.
Miami at Minnesota MIA está raro…y encima está con la duda de Wade y Andersen. Con ellos hoy ganan fijo. Esperar entonces.
Brooklyn at Milwaukee Sin entrar en temas de motivación, apostaría por los penosos Bucks. Seguramente me quede fuera, no lo tengo decidido.
Indiana at San Antonio Los Spurs no están finos pero hoy voy con ellos, creo que tienen mejor entrenador y juegan en casa. Y saben que los Trail Blazers estan escapandose.
Sacramento at Utah Muy igualados. Parecen más en forma los mormones y las casas de apuestas les dan favoritos. Yo iré con los Kings sin duda.
Dallas at Portland Si pensamos que Portland ayer no sudó…repetimos victoria, pero no será fácil.
suerte
@josemayo2
http://www.encancha.com/blogs/perfil254.html