; Estados Unidos NBA 8 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de diciembre 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8965 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:51
hay algun jugador en la nba mas sobrevalorado que gerald wallace? madre mia 2000 perdidas seguidas tiros libres fallados triples

Yo creo que Lin podria llegar a superarle. Jeremias tiene mucho talento para esas cosas ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 04:05

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
08-12-2012 01:00

Gana Philadelphia 76er...

2.15
Cuota por encima del par para un partido que preveo bastante igualado y que mi opinion lo decida el factor cancha.Phila y Boston llevan la misma marca de victoria y derrotas, 10-8. No obstante, la mar ...

Jason Richardson (PHI 76ers) Puntos - Más de 11,5

1.71
Me he decidido a lanzarme con el over de Richardson, principalmente porque veo un poco bajas las lineas de puntos de todos lo jugadores de Phila, que Bet365 coloca justo o por debajo de sus promedios  ...

Ambas verdes...Bastante justas pero verdes.

Jason termino con 13 Pts y Phil gano por 1 Pto, gracias a un ultimo inexplicable tiro de Rondo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 04:13

Under(-) 189.5

1.91
Comenzamos ya tiene tiempo que no daba un pronóstico pero para el día de hoy me parece que este pinta verde como sea. Uno de los tantos partidos que tendremos el día de hoy pero el primero enfrenta ...
                                              se las firme camaradas y así fue los que me siguieron que bueno que confiaron xk pinto verde así tenía que ser hoy tenían que hacer bajas sí o sí 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 04:14

Detroit Pistons vs Chicago Bulls
08-12-2012 01:30

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5

1.91
Partido en el que los Bulls viajan hasta Detroit para enfrentarse a los Pistons. Éstos no son el equipo del año pasado; están jugando bastante mejor y sobre todo cuando juegan en el Palace of Aubur ...

Verde muy muy sufrido que veía imposible viendo que iban perdiendo por 13 puntos en el 2º cuarto. Pero verde que es lo que cuenta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 04:34

Minnesota Timberwolves vs Cleveland Cavaliers
08-12-2012 02:00

Kevin Love over 20,5 puntos

1.85
Kevin Love las está pasando putas tras su lesión, sus porcentajes no están siendo nada buenos (promedia un 36.1% de tiros de campo, un 19.6% en T3 y 64.9% en tiros libres) pero lo lógi ...

Pues muy fácil, se fue ya con 16 al final del primer cuarto y acabó con nada menos que 36 puntazos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 04:55

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
08-12-2012 03:30

Russell Westbrook más de 22.5 puntos

1.85
Vamos con una linea de jugador para este encuentro con stake alto ya que veo buenos precedentes para confiar en ella en gran manera.Los Lakers han sufrido una autentica remodelación en el puesto de b ...

27 puntos de Westbrook al descanso, poco más que decir.

Así da gusto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 05:06
hay algun jugador en la nba mas sobrevalorado que gerald wallace? madre mia 2000 perdidas seguidas tiros libres fallados triples

Para rajar y decir tonterias mejor no decir nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 05:07

Para rajar y decir tonterias mejor no decir nada.

A veces es mejor callarse en la ignorancia que ignorar que estas callado

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 05:58

Evan Turner Mas de 6.5 Rebotes

1.83
Partidazo de la división de la muerte entre Sixers y Celtisc en Wells Fargo.Acá vamos con el Over de Rebotes de Evan Turner.Evan Turner es un jugador muy completo, cuando anda en forma hace de todo  ...

10 Rebotes Evan

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 07:16

Jason Richardson más de 11.5 puntos

1.83
Esta noche se enfrentan los 76ers (10-8) contra los Celtics (10-8) y me voy a decantar por el over de puntos de Jason Richardson.Es un buen anotador, con un gran tiro de tres (con porcentajes superior ...

Jason Richardson consiguió 13 puntos en más de 40 minutos en pista. Tras un gran primer cuarto en el que metió 7 puntos, sus compañeros Turner, Young y Holiday comenzaron a acaparar la bola y apenas le buscaron en ataque. Llegaba al último cuarto con 11 puntos, y ya estaba viendo que me iba a quedar otra vez a 1 del over, pero a falta de 4:33 para el final consiguió la canasta que nos dio el verde.

Jugó un buen partido en líneas generales, sobre todo en defensa anulando por completo a Jason Terry y robando bastantes balones. Lo malo fue que no estuvo acertado desde el triple y falló los 5 tiros que intentó.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 07:24

En fin que yo le e metido a este partido las 3 casas de la playa y el Ferrari.

acabo de ver al administrador de LB Apuestas en España pasar con un Ferrari delante mio, decia no se que de iba a una casa en la playa  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 09:21

acabo de ver al administrador de LB Apuestas en España pasar con un Ferrari delante mio, decia no se que de iba a una casa en la playa  :P

;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 11:00

Gana Chicago Bulls

1.73
Yo también veo más favorito a Chicago en su visita a Detroit de lo que indica la cuota, evidentemente puede salir rojo pero a priori hay mucha diferencia entre los dos equipos que no se contrapresta ...
Bastante sufrido, pero al final el poderio interior de Boozer y sobre todo Noah se impuso.
Enhorabuena a los que lo seguisteis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 11:26

Paul Pierce over 18.5 puntos

1.72
Linea mas baja que hace una semana debido a las actuaciones de Pierce en los ultimos cuatro partidos pero hay que analizarlas.vs BKN:14 puntos en 39 minutos pero es que le defiende uno de los mejores  ...

27 puntos de Pierce en los 44:47 minutos que jugo(hubo prorroga) donde tuvo un 9 de 24 en tiros de campo(incluido un 1 de 8 en triples) y en tiros libres metio 8 de los 12 que tiro.Ya a final del primer cuarto llevaba 11 puntos y al descanso con 15 estaba medio ganado.En el ultimo minuto del tercer cuarto ya era verde.

Greg Monroe under 15.5 puntos

1.85
Hace unas semanas le podian las lineas en 17.5 y 18.5 pero es que llega a este partido tras unas actuaciones mas que dudosas.En sus ultimos cinco partidos solo ha superado la linea una vez metiendo 17 ...

13 puntos para Monroe en los 25:19 minutos que jugo donde metio 6 de los 13 tiros que intento y 1 de 2 en TL.A final del primer cuarto llevaba 7 y pintaba bastante mal pero no volvio a meter una canasta hasta que acababa el tercer cuarto.Finalmente hizo un mate a falta de 25 segundos para acabar el partido y se quedo en 13.

San Antonio Spurs vs Houston Rockets
08-12-2012 02:30

Tony Parker over 18.5 puntos

1.85
Tony Parker esta promediando esta temporada 18.3 puntos pero esta yendo a mas y en los ultimos siete partidos que ha jugado,ha superado la linea en cinco ocasiones(con mas de 30 puntos en tres de ella ...

Rojo de los que duelen.Parker llevaba 17 puntos al descanso con un espectacular 7 de 9 en tiros de campo y 2 de 2 en TL.Pues bien,jugo los ochos primeros minutos del tercer cuarto donde se dedico a asistir y no tiro ningun tiro,se sento y ya no volvio a jugar mas por paliza de los Spurs.

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
08-12-2012 03:30

Dwight Howard over 18.5 puntos

1.72
Y mi cuarta y ultima apuesta va a ser el over de Superman.Howard esta promediando 18.5 puntos y eso que empezo muy mal y en los tiros libres tiene un porcentaje pesimo fallando casi 6 de 10 que tira,p ...

23 puntos para Howard en los 41:14 con un correcto 9 de 17 en tiros y un muy bueno 5 de 7 en TL.Al descanso llevaba 12,a final del tercer cuarto 17 y quedando nueve minutos de partido ya era verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 11:59

Jajaja bueno casi toda la segunda parte por encima de los 10 puntos de diferencia y al final nada... es lo que hay :S

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.