; Estados Unidos NBA 8 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de diciembre 2012

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8997 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 01:52
GO HAWKS!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:05
Estados Unidos - NBA 08-12-2012 03:30

Oklahoma City Thunder 114 - 108 L. A. Lakers

Pronóstico:
Russell Westbrook más de 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7

Vamos con una linea de jugador para este encuentro con stake alto ya que veo buenos precedentes para confiar en ella en gran manera.

Los Lakers han sufrido una autentica remodelación en el puesto de base tras la lesión de Blake y Steve Nash.

Ver a Duhon defender a Westbrook es una de esas cosas que merece la pena ver ya que refleja dos jugadores totalmente opuestos donde el de los Thunder debe explotar a la pareja de bases al mayor castigo físico posible buscando penetraciones constantes debido a la gran superioridad frente a los bases de los Thunder.

En la temporada regular promedia 21 puntos y hoy espero que lance muchisimo a canasta como nos tiene acostumbrados en los grandes partidos donde se tira las zapatillas y lo que haga falta... hoy si Russell, solo juegas tú

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:43
Vamos bien Dinho,15 puntos en el primer cuarto, rumbo al verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:44
Estados Unidos - NBA 08-12-2012 03:00

Utah Jazz 131 - 99 Toronto Raptors

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Al Jefferson (Uth)? - Más de 17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos a ir con el de siempre, el gran Jefferson que nunca falla con el over :D

Al Jefferson es un pivot dominador, y hoy tiene en frente a un equipo muy débil con sus hombrea altos. Utah tiene una ventaja descomunal sobre Toronto al comparar las parejas Milsap y Jefferson con Valanciunas y Bargnani, y los ataque deben ir por ahi...se las tienen que jugar los hombres altos.

Existe un precedente esta temporada entre Toronto y Utah. Partido que data del 12 de Noviembre en Canada, donde tras varias prorrogas gano Utah por 140-133.

Aquel fue un partido muy loco pero la evidente diferencia de calidad entre los hombrea altos quedo muy patente.

Jefferson termino anotando 24 Pts y capturando 17 rebotes
Milsap termino con 34Pts y 9 rebotes

Por parte de Toronto

Bargnani 19Pts y 8 rebotes
Valanciunas 10 Pts 1 rebote

Poco mas que decir, yo hoy espero una repetición o incluso algo peor porque Utah juega en casa y la diferencia puede ser aun mayor, pero el dominio de Jefferson y Milsap debe suponerse como seguro.

Además las bookies han puesto linea asequible teniendo en cuenta estos datos.

La media de Jefferson esta en 17,4Pts
La linea esta en 17,5 Pts

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:45

Utah Jazz vs Toronto Raptors
08-12-2012 03:00

1.85
Vamos a ir con el de siempre, el gran Jefferson que nunca falla con el over :DAl Jefferson es un pivot dominador, y hoy tiene en frente a un equipo muy débil con sus hombrea altos. Utah tiene una ven ...
Jefferson está jodido de la espalda y no va a jugar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:47

1.85
Vamos a ir con el de siempre, el gran Jefferson que nunca falla con el over :DAl Jefferson es un pivot dominador, y hoy tiene en frente a un equipo muy débil con sus hombrea altos. Utah tiene una ven ...

Gracias por la informacion...pues voy de cabeza con el Milsap.

Es para meterle la casa...esta en 14,5 Pts!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:53
Estados Unidos - NBA 08-12-2012 03:00

Utah Jazz 131 - 99 Toronto Raptors

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Paul Millsap (Uth)? - Más de 14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Despues de que franxu me abriera los ojos y me comentara que Jefferson no juega...ahora ya no lo puedo ver mas claro. EL over de Milsap tiene que ser una religión en las apuestas de hoy.

Milsap es un hombre alto anotador y dominador aunque viva bajo la sombra de Jefferson. Hoy tiene en frente a un equipo muy débil con sus hombres altos. Utah tiene una ventaja descomunal sobre Toronto al comparar las parejas Milsap y Favors con Valanciunas y Bargnani, y los ataque deben ir por ahi...se las tienen que jugar los hombres altos.

Hay que tener en cuenta que Favors es un gran stopper, pero no se distingue por ser un buen atacante, así que el peso anotador de los hombres altos de Utah debe ser en exclusividad para Milsap.

Existe un precedente esta temporada entre Toronto y Utah. Partido que data del 12 de Noviembre en Canada, donde tras varias prorrogas gano Utah por 140-133.

Aquel fue un partido muy loco pero la evidente diferencia de calidad entre los hombrea altos quedo muy patente.

Jefferson termino anotando 24 Pts y capturando 17 rebotes
Milsap termino con 34Pts y 9 rebotes

Record de anotación para Milsap...justo contra Toronto...es difícil encontrar algún precedente mejor :D

Por parte de Toronto

Bargnani 19Pts y 8 rebotes
Valanciunas 10 Pts 1 rebote

Poco mas que decir, yo hoy espero una repetición o incluso algo peor porque Utah juega en casa y la diferencia puede ser aun mayor, pero el dominio de Favors y Milsap debe suponerse como seguro.

Además las bookies han puesto linea asequible teniendo en cuenta estos datos.

La media de Milsap esta en 14,3Pts
La linea esta en 14,5 Pts

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:53

1.85

Gracias por la informacion...pues voy de cabeza con el Milsap.

Es para meterle la casa...esta en 14,5 Pts!!

Perdire que me lo borren...ya que no va ni a jugar un minuto...no tiene sentido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:58

¿Cuántos puntos anotará Paul Millsap (Uth)? - Más de 14,5

1.62
Despues de que franxu me abriera los ojos y me comentara que Jefferson no juega...ahora ya no lo puedo ver mas claro. EL over de Milsap tiene que ser una religión en las apuestas de hoy.Milsap es un  ...

Tampoco va a jugar Favors...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:11
Estados Unidos - NBA 08-12-2012 03:30

Oklahoma City Thunder 114 - 108 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Para rematar la noche...ahí va!!

Es una temeridad, sin duda, pero los Lakers es un equipo en el que se dan las condiciones para que esto pueda pasar.

Yo sigo pensando que con los jugadores que tiene...en algún momento tiene explotar y empezar a ganar con mucha facilidad. Hoy me parece el día perfecto para reivindicarse y dar un puñetazo encima de la mesa de la NBA.

Para los Thunder no seria ninguna tragedia perder, pero en Los Angeles las cosas andan muy revueltas y esto seria una victoria balsámica.

Difícilmente voy a poder dar razones objetivas y estadísticas, porque todas están en contra de Lakers, solo es un pequeño presentimiento.

Los Lakers no están nada bien, llevan un balance de 9-10 mientras que Los Thunder llevan un 15-4, una de las mejores marcas de NBA que le sirve para liderar su division.

Pero bueno, creo que estamos todos de acuerdo en que Lakers puede ganarles si hacen un buen partido tanto Howard como Kobe. La prueba esta en que Los Lakers han tenido partidos de ganar por de 20-30 Pts a su rival, es decir, la calidad y las individualidades están ahí...solo hace falta un buen entrenador y en mi opinión, una mutilación. Por eso creo que Los Lakers tiene una opción, por la mutilación...que esta implícita en partidos de este nivel.

Hoy Gasol tampoco estará y creo que puede ser positivo porque es una distracción menos.

Los dos equipos llegan mas o menos con los mismos días de descanso, así que en este sentido hay igualdad.

Hay que tener fe, pero puede salir.

Suerte
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:16
Hola amigos soy un poco nuevo en esto y es que llevo algunos overs en bwin y quisiera saber si aqui se juega la prorroga para el over???

Gracias saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:27
por no mirar bajas ke askooooooo combinada

denver +9 + bucks + spurs + utah a 2,7 va de lujo solo faltaria utah y no vi ke no juega al y favors pinta derrota....aver si se mantieen vivos y metemos a toronto las gananciaso un handicap go jazzzzz xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:31
Hola amigos soy un poco nuevo en esto y es que llevo algunos overs en bwin y quisiera saber si aqui se juega la prorroga para el over???

Gracias saludos

La prorroga cuenta para el over en Bwin. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:37
hay algun jugador en la nba mas sobrevalorado que gerald wallace? madre mia 2000 perdidas seguidas tiros libres fallados triples
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:48
Estados Unidos - NBA 08-12-2012 04:00

Sacramento Kings 91 - 82 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Voy con este pronostico del ultimo partido de la noche, Orlando Magic (7-11, 3-6 Visitante) viene de caer ante Utah por seis puntos, antes les gano a Golden State y a Los Angeles Lakers al segundo y tercero de la División Pacífico, juegan hoy contra Sacramento que ocupa el quinto y ultimo lugar de la misma division que los anteriores y lo mejor de todo es que va seis ganados y dos perdidos cuando juega con equipos por debajo de .500 como es el caso de Sacramento (5-12, 5-6 Local).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.