Pronóstico: Gana L. A. Lakers Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 2 Para rematar la noche...ahí va!! Es una temeridad, sin duda, pero los Lakers es un equipo en el que se dan las condiciones para que esto pueda pasar. Yo sigo pensando que con los jugadores que tiene...en algún momento tiene explotar y empezar a ganar con mucha facilidad. Hoy me parece el día perfecto para reivindicarse y dar un puñetazo encima de la mesa de la NBA. Para los Thunder no seria ninguna tragedia perder, pero en Los Angeles las cosas andan muy revueltas y esto seria una victoria balsámica. Difícilmente voy a poder dar razones objetivas y estadísticas, porque todas están en contra de Lakers, solo es un pequeño presentimiento. Los Lakers no están nada bien, llevan un balance de 9-10 mientras que Los Thunder llevan un 15-4, una de las mejores marcas de NBA que le sirve para liderar su division. Pero bueno, creo que estamos todos de acuerdo en que Lakers puede ganarles si hacen un buen partido tanto Howard como Kobe. La prueba esta en que Los Lakers han tenido partidos de ganar por de 20-30 Pts a su rival, es decir, la calidad y las individualidades están ahí...solo hace falta un buen entrenador y en mi opinión, una mutilación. Por eso creo que Los Lakers tiene una opción, por la mutilación...que esta implícita en partidos de este nivel. Hoy Gasol tampoco estará y creo que puede ser positivo porque es una distracción menos. Los dos equipos llegan mas o menos con los mismos días de descanso, así que en este sentido hay igualdad. Hay que tener fe, pero puede salir. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea