; Estados Unidos NBA 8 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8999 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:25
Estados Unidos - NBA 08-12-2012 04:00

Sacramento Kings 91 - 82 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Orlando llega hoy a Sacramento en el penultimo partido de una gira de 5, este es su 4º partido en 5 dias. Me temo que no tienen profundidad de banquillo, ademas, llegan de una dura derrota en Utah en la que su quinteto titular jugo practicamente 40 minutos cada uno.

Hoy veo partido de relax para afrontar el ultimo de la gira, en Phoenix. Ha ganado a Lakers y Warriors en esta gira, por lo que para los fanaticos han cumplido mas que de sobra. Hoy no es un partido que vayan a poder luchar, debido al cansancio, la poca profundiad de banquillo, el poco talento de la mayoria de sus jugadores

Sacramento ha reforzado su defensa perimetral. Esto es muy importante porque los Magic han mostrado depender mucho del tiro de 3 desde que Jacque Vaughn es el coach.

Los Kings son el 11º mejor equipo de la NBA defendiendo desde el perimetro permitiendo un 34.2%. Cousins esta dominando la pintura y con Evans on fire crean una conexion bastante buena que seguro podra superar a estos Magic.

Sacramento esta 15-3 ATS en casa tras una victoria local en la que dejaron al equipo rival en menos de un 41% de tiros de campo:

http://easycaptures.com/fs/uploaded/742/1581618726.png

intropsique2009
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:32
Estados Unidos - NBA 08-12-2012 01:00

Indiana Pacers 89 - 92 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Indiana esta en su mejor racha de la temporada y llega al partido con 2 victorias en forma consecutiva y 4 de los ultimos 5...Ellos anotan 90.7 puntos y reciben 91.1 puntos en promedio por partido..Sin embargo, en sus ultimas 4 victorias ha limitado a sus oponentes a 84.2 puntos permitidos en promedio por partido...

Indiana llega al partido con 6 Overs en sus ultimos 8 partidos...Y lleva 6 Overs de sus ultimos 9 partidos jugados en calidad de local...

Denver estan teniendo serios problemas cuando juegan de visitantes, y llevan 4 derrotas en forma consecutiva en este sentido...Aunque ellos anotan 100.8 puntos en promedio por partido...Lo que los hunde es su defensa...Ya que permiten 101.1 puntos...Pero en sus ultimos 5 partidos simplemente su defensa no ha existido...Ya que promedian 110.2 puntos permitidos durante ese lapso...

Denver llega al partido con 5 Overs en sus ultimos 5 juegos en calidad de visitantes...

Algo que me llama poderosamente la atencion es la linea propuesta para el partido de hoy...Desde el 2007 la linea que han puesto cuando se han enfrentado habia sido de 200 puntos para arriba...Lo mas bajo habian sido 205...Pero hoy la colocan en 194.5...Bajisima en comparacion con años anteriores...

Asi que tomando como parametro la linea de hoy...Encontramos que de lo ultimos 10 enfrentamientos entre ellos...En 9 ocasiones han superado la linea....Y en 5 de manera consecutiva...

Hoy quizas no se anoten tantos puntos...Pero si lo suficientes para lograr este Over...Estimado en un 65%...Asi que vamos con este Over...De esta manera lo tomamos...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:36
[hey amigo q crees over 20 thank's
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:46
Estados Unidos - NBA 08-12-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 91 - 73 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kevin Love over 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Kevin Love las está pasando putas tras su lesión, sus porcentajes no están siendo nada buenos (promedia un 36.1% de tiros de campo, un 19.6% en T3 y 64.9% en tiros libres) pero lo lógico es que sus molestias en la mano vayan yendo a menos y que sus porcentajes mejoren.

Ha superado la línea de 20,5 puntos en 3 de los 8 partidos que ha disputado, pero a pesar de ello considero que hoy puede ser un buen día para Love, pues los Cavaliers son uno de los equipos que peor defienden en la zona, no hay mucha comunicación y eso Love lo puede aprovechar muy bien.

Un dato interesante es que los Cavaliers están permitiendo que sus rivales anoten un 49.2% de los tiros realizados en la zona, siendo así el peor segundo equipo de la NBA en este aspecto.

El encargado de la defensa de Love hoy será Tristan Thompson, que junto con Anderson Varejao forman una pareja bastante floja defensivamente hablando, y es que aunque Thomspon no es mal defensor en sí en los Cavs falta comunicación, dicho por el propio Byron Scott.

Se puede ver fácilmente en que en muchos partidos cuando los PF rivales asumen un número decente de tiros sus porcentajes son en muchos casos bastante buenos:

Alridge (10/21) -> 21 puntos
Josh Smith (9/19) -> 25 puntos
Zach Randolph (8/11) -> 19 puntos
Lebron James (10/16) -> 30 puntos
Evan Turner (8/12) -> 19 puntos
David Lee (10/16) -> 22 puntos
Blake Griffin (9/14) -> 20 puntos
Carlos Boozer (7/11) -> 19 puntos

Por eso creo que aunque sus porcentajes están siendo bastante bajos, a poco que tenga sus 15 tiritos de los cuales alguno será de tres, más unas cuantas visitas a la linea de libres debería de salir.
intropsique2009
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:58
Estados Unidos - NBA 08-12-2012 01:30

Brooklyn Nets 102 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
Con sus 8 victorias en sus ultimos 11 partidos los Warriors se estan convirtiendo uno de los equipos mas espectaculares de la Conferencia Oeste...Y uno de los mas grandes culpables es Stephen Curry...

Algo que tienen los Warriors esta temporada que no tenian en años anteriores es el equilibrio...Ahora no solo anotan...Ahora han aprendido a defenderse y a equilibrar su ataque con la defensa...
Y esto lo vemos porque anotan 98.8 puntos y reciben 98.8 puntos en promedio por partido...Mas equilibrio imposible...

Los Warriors se presentan al partido con 7 Overs en sus ultimos 10 partidos en general y en 4 de sus ultimos 5 en calidad de visitantes...

Los Nets tienen un gran equipo que esperan que exploten hoy contra los Warriors...Ellos anotan 96.2 puntos y reciben 92.6 puntos en promedio por partido...No es nada facil...Pero el partido ahi estara...

Tomando en cuenta la linea de hoy...Observamos que se ha dado el Over en 6 de sus ultimos 10 partidos...Contando 3 Unders y 1 Void...Eso si, ese void fue el partido mas reciente entre ellos...Tambien onbservamos que se han anotado 195 puntos o mas en sus ultimos 3 enfrentamientos entre ellos en forma consecutiva...

Realizo la Proyeccion del partido y me encuentro que el Over me sale en un 70%, demasiado alto estadisticamente...Esperando arriba de 198 puntos para superar la linea propuesta para hoy...

Pues teniendo todos estos Datos Estadisticos...Tomemos este Over...De esta manera lo tomamos...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:00

Philadelphia 76ers 95 - 94 Boston Celtics

Pronóstico:
Jason Richardson más de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Esta noche se enfrentan los 76ers (10-8) contra los Celtics (10-8) y me voy a decantar por el over de puntos de Jason Richardson.

Es un buen anotador, con un gran tiro de tres (con porcentajes superiores al 40 por ciento), no penetra mal a canasta y termina algunas jugadas en contraataque, aunque es algo mediocre con el tiro de media distancia. Tiene un promedio de 12.8 puntos esta temporada con porcentajes aceptables y en los partidos en Philadelphia la media sobrepasa los 13 puntos.

Con la más que probable baja de Nick Young para esta noche, J-Rich y Evan Turner incrementarán sus minutos en pista, por lo que podría jugar en torno a los 35 minutos, o incluso más, si el partido transcurre igualado.

Collins ha dicho que podría hacer algún cambio en la alineación titular para aumentar la anotación de la segunda unidad. Si finalmente hace cambios, el señalado para comenzar desde el banquillo sería Jason, pero no disminuiría su tiempo en cancha y nos vendría incluso mejor porque se convertiría en el líder de unos suplentes que no aportan casi nada.

Se las verá con dos buenos defensores como son Terry y Lee. No debería tener muchos problemas para superar al primero porque es bastante bajito, con Courtney lo tendrá un poco más complicado. De todas formas, con la cantidad de tiempo que va a jugar tendrá oportunidades de sobra para conseguir más de 11 puntos.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:01

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
Comenzamos ya tiene tiempo que no daba un pronóstico pero para el día de hoy me parece que este pinta verde como sea. Uno de los tantos partidos que tendremos el día de hoy pero el primero enfrenta a Boston contra el equipo de philadelphia en el me voy a jugar el under debido a que la línea se me hace muy alta pera estos dos equipos estadísticamente en sus últimos seis juegos en casa de Boston han estado 5 por debajo de la línea del día de hoy por eso me inclino hacia esa apuesta ya que en mi calculadora obtuve que quedaran 87 - 85 muy por debajo de la línea no eh Jugado una línea más baja y mejor pagada por que no la eh encontrado así que confien les firmó las bajas se hacen x que se hacen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:14

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
08-12-2012 03:30

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7.5

1.91
 Vamos con el partidazo de esta madrugada que enfrentará a los Oklahoma contra los Lakers. Metedle todo lo que tengais a esta apuesta, porque vais a doblar vuestro dinero fácilmente. Oklahoma es un ...
Estos Stake en la NBA, no suelen traer nada bueno. Hay que tener cuidado en estos partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:44
Estados Unidos - NBA 08-12-2012 02:00

New Orleans Hornets 89 - 96 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.312
La verdad que viendo jugar a Memphis este año no me entran ganas de apostar en contra. Da gusto verles jugar, se nota que son un grupo muy bueno y que se complementan a la perfección, haciendo cada uno el trabajo que le corresponde.

En contra NO Hornets, de momento, de lo peor de la temporada.

Si Memphis juega simplemente al 70 o 75%, debería llevarse el partido sin mucha dificultad.

No le meto handicap porque juegan de visitantes y prefiero no arriesgar.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:58

New Orleans Hornets vs Memphis Grizzlies
08-12-2012 02:00

Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático -7.5

1.91
Despues de trabajar horas extras en sus ultimos 2 partidos, los Grizzlies trataran de evitar otro tiempo extra en su visita a los alicaidos New Orleans Hornets...Los Grizzlies jugaron 53 minutos en su ...

Te as liado en el pronostico has puesto gana Hornets -7.5 supongo que querias decir Memphis -7.5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 22:43

Pronóstico:
Jrue Holiday más de 8.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Ligero value le veo a esta apuesta.

Jrue Holiday es ahora mismo el tercer máximo asistente de la NBA con 9.3 asistencias por noche, al mismo nivel que Chris Paul (su línea suele ser 9.5 asistencias) y por encima de Deron, Greivis Vazquez, Westbrook, Parker o Lawson.

Y en la última semana está promediando 10 asistencias por partido. Su porcentaje de tiros estos días ha bajado y está tirando peor y suele asistir bastante más, este año definitivamente ha explotado como jugador y es el lider de Sixers.

Ya hubo un precedente entre Boston y Sixers, Holiday repartió nada menos que 14 asistencias esa noche, así que por lo menos los datos estadísticos nos son claramente favorables.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 23:38
Franchute jugonnnnnnnnnnnnnnnnn, vamos a ver ke tal los viernes de liada en nba...me suelen salir bien aver ke tal no me atrevo a pronostikar ke siempre cuando lo hago la pifio y el mes pasado me dejo mas rojo ke un pimiento en el foro jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 23:48
Franchute jugonnnnnnnnnnnnnnnnn, vamos a ver ke tal los viernes de liada en nba...me suelen salir bien aver ke tal no me atrevo a pronostikar ke siempre cuando lo hago la pifio y el mes pasado me dejo mas rojo ke un pimiento en el foro jeje
Yo este mes lamentable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 23:50
Estados Unidos - NBA 08-12-2012 02:30

Milwaukee Bucks 108 - 93 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
Buenas noches a todos,saludos,soy nuevo y vengo siguiendo hace un tiempo este foro de pronósticos,y es hora de dar mi primer pick y es CHARLOTTE BOBCATS (7-10, 2-4 Visitante)con handicap asiático a favor,llegan a este partido con una racha negativa de cinco derrotas seguida, y sus ultimas tres fueron contra rivales superiores como son los knicks,portland y Philadelphia en donde no perdieron por mas de 6 puntos incluyendo un tiempo extra, mas aun en sus últimos 4 partidos entre la temporada pasada y esta en solo un juego han perdido por mas del handicap que le dan para este partido contra los Milwaukee Bucks. Suerte.

Últimos partidos de Bobcats contra Milwaukee Bucks
2012-13 G 102-98
2011-12 G 96-95
2011-12 P 112-92
2011-12 P 95-90
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 23:57

Pronóstico:
Turner over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Este jugador va mucho por rachas, cuando está entonado es una delicia verlo jugar e incluso puede lograr triples dobles. Ahora mismo está en un gran momento, se espera mucho del duo Holiday-Turner y por ahora están rindiendo los dos.

Aprovechando la baja del chupón de Nick Young, Turner está aprovechando muy bien sus minutos y es que se ha convertido en todo un fijo en el quinteto de Sixers, jugando últimamente casi 40 minutos en pista.

Es un jugador parecidillo a Tyreke Evans, no tiene una gran mano desde el exterior, aunque de dos si suele ser algo más fiable y sobre todo a destacar sus penetraciones

Y en la última semana está tirando un montón por que está muy inspirado 17 tiros por partido para meter casi 19 puntos de media.

Creo que hay que seguir aprovechando su muy buena forma, por que si está como en partidos anteriores este over se queda bastante bajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.