Pronóstico: Under(-) 213.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Bueno, pues volvemos después de la Semana Santa con este primer partido del mes que me gusta para esta noche. Se trata del encuentro de la NBA entre los Sacramento Kings y los Minnesota Timberwolves. En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 213.5 puntos. En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 206, 209, 186, 214 y 217 puntos. Como se puede ver, resultados bastante similares, pero tres de ellos por debajo del límite propuesto y dos por encima, aunque muy cerquita. La media ponderada es de algo menos de 207 puntos, así más de 6 por debajo del handicup, que es bastante diferencia. En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 205.74 puntos y los visitantes con una media de 203.49 puntos. La media entre ambos es de 204.61 puntos, así que por debajo del límite también y algo más holgado. Haciendo la media de todo me salen 205.71 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está casi 8 puntos por debajo de la del handicup. Por ello voy con este over, aunque únicamente con stake 1, porque las dos últimas puntuaciones en sus enfrentamientos particulares superaron el limite y tampoco las medias andan demasiado lejos. A ver si empezamos el mes con buen pie y obtenemos el primer verde. :-)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora