Pronóstico: Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 Partido entre MIA y CHA, y me voy a quedar con los locales. El parte de bajas me parece un argumento aceptable, porque por CHA se pierde Al Jefferson, Cody Zeller y MKG, dejando la zona interior sin 3 jugadores perfectamente titulares y con una aportación valiosa tanto a nivel ofensivo como defensivo entre todos ellos. Por parte de Miami también hay novedades en este sentido, porque parecía que el equipo iba a ser un solar (muchísimas dudas), pero el panorama se ha aclarado en las últimas horas y el equipo podrá contar con Whiteside, Dragic y Wade en el quinteto, mientras que Deng y Andersen son duda, y Beasley es una probable baja. La presencia de Luol Deng puede ser importante, así que si finalmente juega creo que la cuota para MIA se desplomará bastante. Hay que tener en cuenta que aunque lo tiene bastante difícil, MIA está luchando por un puesto en PO, y ganar a CHA eliminaría a estos (lo tienen todavía más difícil) de la carrera y los pondría en el cogote de BOS para esa octava plaza. Aunque bueno, partían con una buena posición y llevan un par de semanas horribles con 3 victorias en 10 partidos.... La presencia de Whiteside creo que será tremendamente importante, y si no hace alguna cafrada o se carga de faltas, estará en pista muchos minutos y creo que tendrá una importancia capital en ataque. Poco rival puede tener fisicamente en la pintura contra estos Hornets, donde solo Biyombo le puede hacer un poco de sombra, mientras que Maxiell creo que las pasará canutas por altura. Por lo demás, con Wade, Dragic y las opciones de Chalmers, Ennis y Walker. Sin ser un equipazo, veo quizás más posibilidades que en los Hornets, donde solo Kemba, Marvin y Mo Williams, Henderson y Stephenson tienen una capacidad anotadora aceptable, tratándose de gente que se solapa bastante y que tampoco es tremendamente regular. El over de Kemba en 18.5 sí que me parece una opción muy buena, en este caso, pero para el partido me queda con los Heat. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora