Esta noche el único pronóstico que me llama un poco es este.
Sigo yendo contra los Wolves, que esta vez visitan a unos New Orlenas Hornets que ya cuentan con su mejor jugador, Eric Gordon.
Los de Adelman están en una racha negativa (3-7) en sus últimos 10; (1-4) en los últimos 5; y (2-8) en sus últimos 10 como visitante.
Siguen con la baja de Ridnour que, tras la lesión de Ricky, es fundamental en este equipo. En su lugar juega JJ Barea, que no es precisamente lo que sus compañeros quieren para manejar el equipo. Su juego depende en exceso de Love, lo que pueda hacer Pekovic en la zona y que sus exteriores tengan una noche inspirada en el tiro.
Los locales son un buen equipo defensivo que sabe apretar en los puntos débiles del rival. En sus últimos partidos como locales ganaron a los Nuggets y perdieron frente a los 'hoy por hoy intratables' Spurs. La vuelta de Eric Gordon, sumado a la salud de Landry debería compensar las bajas de Jarret Jack y Jason Smith, respecto a los últimos partidos-
Por último, destacar que los Wolves están 1-12-0 ATS cuando la línea está entre -2 y -7.
Que están 0-4-1 ATS en los últimos 5 y 1-4-1 ATS en los últimos 6 como visitantes.
Los Hornets están 4-2 ATS en los últimos 6 partidos. 3-2 en sus últimos 5 como locales.Y 12-4 cuando la línea está entre +2 y +5.