Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 03:43
Denver - Warriors Stake 1
Voy a confiar de nuevo en los Warriors, hoy juegan contra Denver en casa de Warriors, ya llevo 2 de 2 sacando cuotas de 3 euros y porque contra Memphis no entré, que era la más fácil.
Llevan muchos partidos ganando de paliza y a muy buenos equipos, cierto que pueden relajarse como hacen los Cavs por ejemplo, pero estos Warrios son mucho mas jóvenes y creo que tienen mucha hambre para batir el récord de los bulls, no estoy diciendo que sea muy segura esta apuesta, la verdad no las tengo todas conmigo, pero viendo como está la cosa y que las 2 veces que fui con ellos al hándicap alto salieron fácil voy a confiar de nuevo otra vez.
No es otra que el hándicap de -21.5 a favor de Warriors a 2.9 euros. Básicamente mi expliación es la de siempre Warriors mucho mejor equipo, gran dinámica y un Curry imparable, si realmente quisieran pueden meterle de mas de 30 puntos hoy, Denver jugaron ayer y no me parecen un equipo en el que confiar demasiado y eso que me parece que tiene buenos judadores, bueno si alguien quiere seguirla ahí la tiene, a stake bajito como siempre estas cuotas a hándicpas altos.