Pronóstico: Gana Dallas Mavericks Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Y tengo que probar la cuota de los Dallas, unos Dallas que se están acostumbrando a unas muy buenas primeras partes pero a bajar el pistón en las segundas. Una plantilla con gente como Parsons, Nowitzki, Chandler o Ellis que a mi personalmente no me disgustan para nada, tienen calidad y si se muestran un poco fuertes defensivamente tienen mucho ganado a lo largo de la temporada. Hasta el momento han logrado los siguientes resultados como visitantes. 02.11.14 NBA New Orleans Pelicans Dallas Mavericks 104 : 109 29.10.14 NBA San Antonio Spurs Dallas Mavericks 101 : 100 25.10.14 NBA Orlando Magic Dallas Mavericks 92 : 117 24.10.14 NBA New Orleans Pelicans Dallas Mavericks 88 : 85 19.10.14 NBA Indiana Pacers Dallas Mavericks 98 : 93 18.10.14 NBA Cleveland Cavaliers Dallas Mavericks 102 : 108 No son unos grandes números, victorias frente a Cavaliers en construcción, Orlando y Pelicans en su segundo partido, aunque derrotas muy ajustadas frente a Spurs, y Pelicans en su primer partido (Hablo entre ellos, se han enfrentado dos veces) Por el otro lado, unos Portland que aunque me gusten bastante con hombres como Lillard, Aldridge, Batum o López, pienso que a día de hoy les falta un escalón (Pequeño, eso sí) para tener el juego colectivo que si tiene Dallas y es algo que cada día lo veo más importante. Sus resultados hasta ahora son los siguientes. 05.11.14 NBA Portland Trail Blazers Cleveland Cavaliers 101 : 82 03.11.14 NBA Portland Trail Blazers Golden State Warriors 90 : 95 30.10.14 NBA Portland Trail Blazers Oklahoma City Thunder 106 : 89 13.10.14 NBA Portland Trail Blazers Los Angeles Clippers 119 : 114 10.10.14 NBA Portland Trail Blazers Utah Jazz 105 : 109 Balance de victorias frente a Clippers (Que están bastante mal), Oklahoma de paliza (La enfermería llena) y Cleveland frente a un equipo en construcción, como ya he comentado cuando he hablado de Dallas. Derrotas frente a unos Goldens (Es mi equipo de la NBA, me encantan) que de momento se están mostrando tremendos y derrota frente a Utah, que de momento está demostrando que a marcadores altos, pueden dar que hablar. Realmente espero un partido igualado, pero en esta ocasión si que espero una victoria de Dallas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora