; Estados Unidos NBA 7 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de noviembre 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 7708 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 20:36
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 84 - 99 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Big Marc Gasol Mas de 26.5 Puntos, Rebotes y Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta noche en el juego entre Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans.

Aca voy con el Total de Puntos, Asistencias y Rebotes.

Bonito choque en el Fedex Forum donde los Grizzlies creo que son ligeramente superiores a los pleicans que aun les falta algo de juego. El detalle es que algunos equipos y jugadores esta haciendo ajustes y a medida que vayan avanzando los juegos iremos acercándonos a la realidad.

Entrando de lleno en el tema de esta apuesta me consigo con que Big Marc le toca quizás el fácil de los Matchup en este choque, Jason Smith - Greg Stiemsma, creo que Marc es infinitamente superior a ambos tanto en ataque como en defensa, pienso que los Grizzlies tiene como hacer daño en la pintura ya que Z-Bo debería estar bastante entretenido con Mr. Cejas.

Big Marc creo que puede hacer la linea solo con puntos y rebotes, por lo tanto las asistencias es un plus adicional sabiendo que tiene un gran juego de pivoteo y es buen pasador.

En lo que va temporada tiene 2-2 pero en las 2 que no la ha superado se ha quedado muy cerca.

vs SA 25 (14-9-2)
vs Det 28 (15-8-5)
vs DAL 29 (23-5-1)
vs BOS 24 (14-8-2)

En fin confio en el Español para este verdazo!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:25

Minnesota Timberwolves 93 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Kevin Martin over 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno, voy a ir con un par de actuaciones para esta noche ambas en el partido entre Warriors y Minnesota Timberwolves.

El escolta de los Wolves Kevin Martin está siendo uno de los protagonistas de este equipo, con unos números brillantes desde el perímetro. 5/8 ante Cavs 5/5 ante Knicks en sus últimos paridos ha superado la linea en 4/5 sólo no lo hizo ante su ex equipo Oklahoma City Thunder (donde jugó sólo 24 minutos).

Promediando 21.3 puntos por partido, hoy se enfrenta a Warriors, un equipo de correr que no son muy propensos a defender

suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:30

Pronóstico:
Klay Thompson over 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Minnesota Timberwolves - Golden State Warriors (Target Center)

Bueno, mismo motivo que el anterior, también iré con el over de Klay Thompson (Warriors) porque preveo un partido de muchísima anotación, sobre los 215 puntos.

Klay Thompson promedia 22,5 puntos en sus últimos 10 partidos.

Creo que hoy él también será capaz de anotar bastante y por ello iré con su over con una cuota por encima del par

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:34

Memphis Grizzlies 84 - 99 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
New Orleans Pelicans más de 90 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Voy a probar este over de puntos de New Orleans Pelicans frente a Memphis Grizzlies.

Los Pelicans no han empezado la temporada de la mejor manera posible y es que todavía les queda trabajo por delante para empezar a funcionar, pero sí tienen talento individual que les está haciendo anotar una cantidad aceptable de puntos. Tienen una media de 96 puntos en los 4 encuentros que han disputado y eso que no han lanzado a canasta especialmente bien con poco más de un 41.5% en el tiro. De estos partidos, en 2 se quedaron justo en 90 puntos y en los otros 2 los superaron.

En cuanto a los Grizzlies, el año pasado era perfectamente normal verles dejar a sus rivales en 70-90 puntos, pero en esta temporada, con cambio de entrenador de por medio, permiten a sus rivales 102 puntos por partido y porcentajes de tiro bastante altos cercanos al 47%. Exceptuando el último encuentro en el que los Celtics se quedaron en 88 puntos fruto de un mal último cuarto, en los otros 3 partidos les metieron más de 100 tantos (es cierto que contra los Pistons se fueron a la prórroga pero en tiempo regular ya llevaban 95).

Joerger, el nuevo entrenador de los Grizzlies, quiere imponer un ritmo de juego más elevado y por ahora lo está consiguiendo puesto que promedian 100 posesiones por partido en comparación con las 92 del año pasado, lo que en principio favorece al over. Sin embargo esto les está haciendo no cuidar tanto el balón, cometer demasiadas pérdidas, precipitarse en el tiro y sufrir en las transiciones defensivas. También están teniendo muchos problemas para frenar las penetraciones de los guards rivales.

Por tanto, creo que con los jugadores tan jóvenes, rápidos y atléticos que tienen los Pelicans con Eric Gordon, Holiday, Evans, Davis, Aminu o Morrow les pueden hacer daño y confío en que esta noche superen los 90 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:42
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 01:00

Indiana Pacers 97 - 80 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Pacers Titular: Hill,Stephenson,George,West,Hibbert. Bajas:Granger
Bulls Titular: Rose,Butler,Deng,Booxer,Noah. Bajas: Ninguna

Partidos de la temporada pasada en Indiana

3/3/13    IND (97) - CHI (92)   -7.5/178.5   CHI/O
2/4/13    IND (111) - CHI (101)   -5.5/176.5   IND/O

Voy a victoria de Pacers aun jugando ayer contra Pistons.ya que lucharan por el titulo de la division y los partidos en casa son claves.
Roy Hibbert hizo siete tapones el martes y lidera la NBA con 21.
Los Bulls están disparando sólo 23.2 por ciento desde la línea de 3 puntos.
Indiana gano tres de los cuatro encuentros la temporada pasada, ganando los dos en casa en un promedio de 7.5 puntos.
Como se paga bien ya la victoria a secas voy a ella ,aunque el handicap a -2.5 la considero buena apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:09

Pronóstico:
Kevin Love over 13.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Minnesota Timberwolves - Golden State Warriors:

Bueno, vuelvo a pronosticar una actuación del partido.

Ambos están en un buen momento ofensivamente y ambos son equipos a los que este año les gusta correr. En un partido de este tipo hay muchos puntos pero también muchos fallos, y por tanto rebotes.

Kevin Love está en su mejor momento y creo que esta noche superará los 15 rebotes, donde además también se le espera una gran aportación ofensiva.

La pasada noche no tuvo una buena actuación ya que se les notó cansados.

Si todo va como debería, creo que debería rondar los números: 26-30 puntos 15-18 rebotes y 4-5 asistencias.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:12
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 01:00

Orlando Magic 98 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Magic Titular: Nelson,Afflalo,Harkless,Maxiell,Vucevic. Bajas:Davis,Lamb,Jones,Harris.
Clippers titular: Paul,Reddick,Dudley,Griffin,DeAndre. Bajas: Wayns

Partido de la temporada anterior
2/6/13    ORL (76) - LAC (86)   5/184.5   LAC/U

Paul busca convertirse en el tercer jugador desde la temporada 2008-09 que hace 23 puntos o más y 10 o más asistencias en cuatro partidos consecutivos, uniéndose a Russell Westbrook en 2011 y Steve Nash en 2009.Oladipo es el segundo novato de Magic en anotar en doble dígito sus primeros cuatro partidos, uniéndose a Shaquille O'Neal en 1992.DeAndre Jordan ha iniciado 162 juegos consecutivos, el récord de la franquicia para un centro y la racha activa más larga de quinta en la NBA.

Vamos a victoria de Clipoers,se enfrentan a otro equipo sin defensa y jugando rapido en ataque,casi sin movimiento de balon. Lo que apunta a que con la diferencia de calidad ganara Clippers y que sera un partido a muchos puntos. Vamos a Handicap -3.5

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:24
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 107 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Jose Calderon Mas de 6.5 Asistencias.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66

Vamos al al Energy Center donde tenemos este duelazo entre Dallas Mavericks visitando al Oklahoma Thunder.

Acá voy con el Over de Asistencia de Jose Calderon.

Bonito duelo esta noche entre rivales contendientes del Oeste, donde seguramente tendremos un duelo bastante bonito con buenas actuaciones del las estrellas.

A Calde lo han enviado a un equipo competitivo y esta es su oportunidad de volver a estar en gran nivel, de momento esta rodeado de bueno tiradores como Dirk, Super Monta, Matrix, Carter o Crowder, luego esta un Dalembert que lo poco que va al aro es muy efectivo y Blair que puede ayudar un poco.

De backup tiene a Gary Medel jugador que lo he visto algo y pienso que le falta mucho, no es de los que ponga en peligro los minutos de Calderon

En lo que va de temporada ha superado la linea en solo juego, pero es que 2 de los 4 juegos han sido palizas ante Memphis y Lakers, y contra Houston la verdad que hizo un pésimo juego.

11 vs Hawks 35 minutos
6 vs Rockets 25 minutos
6 vs Grizzlies 39 minutos
5 vs Lakers 22 minutos

Poco a poco veo que Calde ira ajustando su juego y en la medida que la temporada avance puede tener grandes números.

Enfrete un rival interesante, el Thunder no han comenzado bien por eso pienso que puede ser un choque parejo, enfrete un Westbrook que viene de aun lesión y no esta al 100%, sin embargo creo que Calde preferirá asistir en vez de buscar el aro.

En fin confío en Mr. Catering en toda su carrera ha superado esta linea constamente por lo tanto entramos de lleno acá.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:43
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 02:30

San Antonio Spurs 99 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Spurs Titular: Parker,Green,Leonard,Duncan,Splitter. Bajas:Bonner
Suns Titular: Bledsoe,Green,Tucker,Fry,Plumlee. Bajas:Dragic,Len,Okafor.

Ponga en baja a Dragic y Len. creo qeu dragic podria jugar unos minutos,pero no cuento con el para el pick.

2/27/13    SA (101) - PHO (105) (OT)   -16.5/198.5   PHO/O

Green ha hecho cinco o más 3 triples en los últimos dos partidos, yendo de 11 de 20 desde la larga distancia.Patty Mills lleva 6-de-6 desde la línea de 3 puntos, mientras que el resto del equipo se dispara al 31,7 por ciento.

Bueno yo estudiando este pick,sinceramente no entiendo como se paga tanto viendo como estan jugando ambos equipos,por mucho que Suns jugara ayer. Yo viendo a como se paga tengo que ir,no puedo resistirme. Me parece que viendo el momento de forma de ambos veo mas favorito a Suns,ademas que se les da bien jugar en San Antonio. Y Spurs jugaron ayer,y nose si Popovich hara descansar a algun jugador importante,sin jugar muchos minutos. Si Suns empieza fuerte y coge ventaja puede que Popovich rebaje los minutos.
LA cuota a Suns de la victoria a secas me llama tambien,pero voy a asegurar lo mas posible.Aunque pongo Stake bajito.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:45

San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
07-11-2013 02:30

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -12.5

2
Spurs Titular: Parker,Green,Leonard,Duncan,Splitter. Bajas:BonnerSuns Titular: Bledsoe,Green,Tucker,Fry,Plumlee. Bajas:Dragic,Len,Okafor.Ponga en baja a Dragic y Len. creo qeu dragic podria jugar unos ...

Noooooooooooo. :'( :'( :'( :'( :'( Le di a Handicap -12.5 y es  HANDICAP SUNS +12.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:54
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 107 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Thunder titular: Westbrook,Sefolosha,Durant,Ibaka,Perkins. Bajas:Ninguna
Mavericks Titular: Calderon,Ellis,Marion,Nowitzki,Dalembert. Bajas:Wright,Larkin,Harris.

2/4/13    OKC (112) - DAL (91)   -8.5/210   OKC/U

Oklahoma City ha ganado seis partidos consecutivos y ocho de los últimos nueve encuentros de temporada regular contra Dallas,Jae Crowder lleva de 10 de 14 desde la línea de 3 puntos para los Mavericks.Los Thunder han obligado al equipo contrario a un promedio de 21 pérdidas de balón, la mejor marca de la liga.

Partido que con el ritmo que llevan los Mavericks y Thunder recuperando al "Bicho" Westbrook que les hara recuperar el ritmo alto de juego con capacidad mayor de acierto veo muy factible que se supere este Over,que he puesto a asegurar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:01
Modificado el de Suns.

Luego mañana me avisas y te lo pinto ya que al modificarlo no se pinta automaticamente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:08

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
07-11-2013 02:00

Over(+) 203.5

1.91
bueno me meto poco en basket pero viendo la linea y como ha empezado la nba este año de sorpresas.pues voy a probar este over que se me antoja probable viendo las dos plantillas las cuales parece no  ...

Suerte con tu pick, pero segun estaditicas por decir el año 2012 jugaron 7 veces y 6 se fueron a baja y adicional esto :
Bajo es de 13-3 en los últimos 16 encuentros.
Bajo es de 7-2 en los últimos 9 encuentros en Minnesota.

Suerte y sigue aportando que todos estamos para ayudarnos  :Dy una cosa Nunca pero Nunca se te ocurra copiar un Pick de un Experto de otras paginas por que aqui se sabe todo ok 8)y aparte te rayas  >:(y nadie te prestara atencion.  :-X

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:10

Pronóstico:
Nikola Pekovic +12,5 Pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
A ver que tal mi primer pronostico en este foro!

Vamos con el GS Warriors @ MIN Timberwolves

Se prevé un partido con mucha anotación debido a la poca tendencia a defender de ambos equipos, sobre todo por la parte de los Warriors que son correcalles, y esto puede ayudar a nuestro pick.

Estas son las medias de Pekovic durante la temporada:

PTS DE MEDIA TEMPORADA - 11.3
PTS DE MEDIA CASA - 13.0
PTS DE MEDIA FUERA - 9.5

Como vemos, trátandose de un partido en el Target Center de Minneapolis, la media de Pekovic viene a ser de 13 puntos, por lo cual si miramos estadisticas el pick lo tendremos verde casi seguro.

Dejando de lado las estadisticas, esperemos que Lee fuerce muchas faltas a nuestro pivot y le regale unos cuantos puntos de tiros libres para acercarnos a la apuesta, y sobretodo esperemos que Pekovic explote de una vez y juegue al nivel que nos tenia acostumbrados el año pasado, superando con creces esa linea de 12.5 puntos impuesta, la cual ya esta superando a un nivel-medio bajo sin dificultades!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:13
slevin, alexbarbi, cristinalalola, polcaniggia, elverde, esnake3000, sennajara, mache, Wislow, sylvinho88, genio360, himalayagold, kiko2010, Pirii, ADRIANELTETE, Roy, Mikeloncio, ivan2013, jhchaidez, cmunicio, franxu, Ignition, franabad, ivansdp, edusanswish, Arghol, juvenil18, pjmoulina, petkovon, albie88, iñakiki85, pelotero2007, pibitogrillo, albuno, wolverine, mrcsmrcs, carlitosss, serruies, denia26, Aaron1989, los3justis, pavimentador, Van Altair, Ronquiditos, krakero, LuisRolu, John Boy, calonges, Eriker, dani_dkv, compaii14, skeet, kabokolo1, Albertaco24, carni69, stonner23, Acabao, luken, Andresitoo7, sapoptero, Dortmund14, enaitz14, defabula6, titosoria, cukejo, Mizlan, perkin34, soti18689, almogaverr, aiturreta, 88polete, Vmvc1983, davidmp79, luforga, rokkus007, chamo, xiskovic, Lagartijano, SIR_FLYER, alexito236, German36, laismu, samues, perez, userpro, pajarucu, keke1973, Major Richard Winters, Pancho_Colate, copito, giulymanco, voloito, tonigon, rcarrasco, tonifer, JEVIRE, GORDON_GECKO, espartacus, bernardez, Jordi1972, mushobeti y 292 Visitantes están viendo este tema.

Regalan algo por aqui??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.