; Estados Unidos NBA 7 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de noviembre 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7712 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:11
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 107 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Máx ventaja en el partido, por debajo de 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Muy difícil veo que Thunder o Dallas vayan ganando por una diferencia tan grande.

Dallas ha empezado muy bien la temporada con un 3-1 y las sensaciones que está dando son buenisimas. Ayer además jugadores importantes como Calderon, Nowitzki y Ellis pudieron descansar, jugando unos 30 minutos en total.

Como ya digo Dallas está dando síntomas de ser un equipo serio, con las ideas claras y que tiene a jugadores en buena forma. Nowitzki se le ve fino, Ellis muy generoso le está viniendo muy bien al equipo, a Calde ya lo conocemos, Marion pone la intensidad y la actitud al igual que Dalembert. Además tienen buenos jugadores en el banquillo Carter, Blair y Crowder dan el nivel.

Los Thunder (2-1) los he visto y no me han gustado nada, quitando a Durant y Westbrook (que no es poco oye) no tienen mucho más exceptuando Ibaka que ha empezado flojo, Reggie Jackson y a veces Nick Collison, pero la verdad es que es una plantilla que quitamos a los dos cracks y es un poco pobre.

Como equipo en general me gusta más Dallas, aunque Thunder tiene dos estrellones y ahora mismo Dallas está jugando mejor que Thunder por lo que creo que veremos un partido más igualado de lo que marcan las cuotas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:14

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
07-11-2013 02:00

Klay Thompson más puntos que Pekovic

1.6
Esta apuesta me parece interesante.Klay Thompson tiene como defensor esta noche a Kevin Martin, es decir, todo lo contrario que un Tony Allen. El duelo en ataque de Thompson vs Martin promete muchisim ...

Te sigo esta noche tanto en la victoria de Washington Wizards como con la de Klay Thompson. Me gustan mucho los OVER de Klay y hoy no va a ser menos. Ojala vaya  bien ;)!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:16

1.6
Esta apuesta me parece interesante.Klay Thompson tiene como defensor esta noche a Kevin Martin, es decir, todo lo contrario que un Tony Allen. El duelo en ataque de Thompson vs Martin promete muchisim ...

Te sigo esta noche tanto en la victoria de Washington Wizards como con la de Klay Thompson. Me gustan mucho los OVER de Klay y hoy no va a ser menos. Ojala vaya  bien ;)!
A ver si volvemos a la senda del verde después de dos días malos de NBA.
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:22

1.6

A ver si volvemos a la senda del verde después de dos días malos de NBA.
Anoche acerte todos los Handicaps de los partidos y llego NY y mira  :-\

Esperemos que esta noche vaya todo mucho mejor y podamos sumar un par de verdes aunque sea.
¿Que tal ves el Minnesota vs Golden State? En BET365 esta el Handicap muy igualado y los Over bastante altos, se podra sacar algo interesante fijo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:26
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 02:00

Milwaukee Bucks 109 - 104 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Voy con esta apuesta con un equipo, que a mi parecer sera una de las revelaciones de esta liga y disputara los playoffs seguro, los cleveland cavaliers. Son un equipo fuerte, sobre todo en casa, por eso este quizas la cuota tan alta, pero a mi parecer, los cavs ganaran este partido sin muchas dificultades. No me convence el equipo de los bucks que este año lo pasaran bastante mal y puede que tiren la temporada para conseguir una buena posicion en el sorteo del draft

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 16:34
Yo hoy voy con la combinada de Dallas +9.5 y de los 76ers +8. Stake:2.5
Creo que serán dos partidos bastante igualados y que con los handicaps me cubro las espaldas bastante bien.
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 17:08
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 01:00

Charlotte Bobcats 92 - 90 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos a decantarnos por este partido que le veo bastante VALUE al equipo visitante por algunas razones de juego.

Estos TORONTO RAPTORS deben hacer un buen juego hoy en el Warner Cable Arena, Charlotte, North Carolina casa de los CHARLOTTE BOBCATS, los cuales se presentan a este juego con récord de 2-2 y -0.8 de margen diferencial ante sus oponentes, y ese Rojo en el margen se produjo anoche al perder ante MIAMI HEAT, donde lograron romper el juego de Miami en las primeras de cambio pero en el último 4Q allí se les fue el partido con el ataque desmedido de MIAMI.

Hoy ante unos BOBCATS que no les veo proyección de juego para hoy por el -5.8 de margen diferencia que traen, estos TORONTO RAPTORS deben aprovechar al máximo el bajo nivel que muestren estos CHARLOTTE en su propia cancha.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:00

Milwaukee Bucks 109 - 104 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Bueno voy a ir con la victoria de los cleveland por al menos 3 puntos ya que considero que tiene mejor equipo que los buck.

Los cleveland han empezado de una forma un tanto irregular la temporada, con dos derrotas y 2 victorias, pero en el ultimo partido dieron sintomas de mejoria ante unos muy buenos timberwolves y ganaron el partido a pesar de pasarlo un poco mal al final.

Pienso que jugadores como jack, irving, varejao, miles, bynum , thompson ..etc deberian dar un paso adelante en este partido ante un equipo inferior como los buck y ganarlo sin muchas complicaciones.

Los Buck tampoco han empezado demasiado bien la temporada perdiendo 2 de los 3 partidos que han disputado ante rivales que no me parecen gran cosa como toronto o los knicks. Cuentan con buenos jugadores como ilyasova pero como equipo me parece inferior a los cavaliers.

Creo que merece la pena probar esta cuota, a ver si hay suerte y sale.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:15

Philadelphia 76ers 102 - 116 Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 205.5
  • Casa de apuestas:
Mercado de puntos para mi al rojo vivo porque me parece muy excesivo esta linea.
Ambos equipos han comenzado muy fuertes en sus partidos con anotaciones que pasaron de los 100 puntos salvo en un partido para ambos.
Tambien viene dado porque hace poco se fueron a los 211 puntos en un partido que se volvió muy loco en el ultimo cuarto y por eso se fueron a tal cantidad de puntos.
Para mi hoy el partido debe ser todo lo contrario, digo esto porque para ambos puede marcar mucho el resto de partidos que les vienen encima.
Wizards necesitan ganar ya imperiosamente sino quieren verse con un 0-4 y sinceramente esta temporada seria injusto ver eso porque tienen bastante equipo. Para mi una de las claves de su mal comienzo es que estan flojeando en defensa y hoy espero verlos ya al 100%.
Sixers por contra comenzaron de lujo hasta que Warriors los devolvio a la tierra en su ultimo partido. Sinceramente Sixers me parece un equipo flojo con puntos debiles pero su comienzo me ha tapado la boca, aun asi mantener un ritmo tan alto de acierto de cara al aro es complicado.
A todo esto le meto que es su segundo partido como comente y estoy seguro que hoy sabran como hacerse más daño uno a otros y eso debe ser en un ritmo más lento y buscando defender más fuerte.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:20
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 01:30

Boston Celtics 97 - 87 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Vuelvo a insistir con Boston en su pista despues de que ante Bucks se les fuera el partido en un ultimo cuarto pesimo.
Boston es un equipo que personalmente como ya comente saben a que juegan, como jugar y sobre todo como defender a sus rivales. Eso estoy seguro les va a llevar a lograr más de una alegria en su pista y pienso que hoy debe ser la primera.
Utah aun esta verde tuvieron el partido ante Suns para llevarselo pero al final demostraron bastante descoordinación en ciertas parcelas del juego.
He decidido bajar el handicap porque ambos equipos llegan necesitados de esa primera victoria y me asusta un poco irme a handicaps superiores a los 3 puntos.

Profetadelasapuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:21

Indiana Pacers 97 - 80 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con este partido en el que no entiendo muy bien las cuotas y hándicaps que nos ponen. A mi manera de ver, Indiana parte como claro favorito para este partido. En primer lugar porque juegan como local y ya el año pasado demostraron ser de los equipos más complicados de ganar a domicilio.

En segundo lugar porque ahora mismo son el mejor equipo de la NBA. Por números está claro, cuatro partidos y cuatro victorias, único equipo invicto de la competición, pero también por sensaciones. Han sido victorias ante equipos complicados y las han solventado con cierta claridad.

Otro motivo es que tienen al jugador más en forma de la competición. El año pasado terminó haciendo números magníficos pero es que este año ha comenzado igual o mejor aún. Paul George. Candidato para mí al MVP este año si sigue a este nivel, porque lo que está claro es que Pacers conseguirá una buena marca y es algo que se valora mucho para otorgar este premio. Sin ir más lejos, su actuación de anoche fue brutal, con unos porcentajes totalmente asombrosos. 8/10 en T2, 4/8 en T3 y 3/3 en TL para un total de 31 puntos a lo que sumó 10 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperaciones. No está mal...

El último motivo es el rival. Los Bulls están dejando muchísimas dudas. Llegan con 1 victoria, en casa ante unos Knicks que están bastante mal, por sólo un punto de diferencia, con canasta a falta de 4 segundos. Es decir, por los pelos... Sus otros dos partidos han sido derrotas, en cancha de Miami (esto es normal...) y en cancha de los 76ers, equipo que aunque ha empezado más o menos bien, son de los más flojos de la NBA este año. A esto hay que sumarle que D. Rose no está nada bien, unos porcentajes horribles, muchas pérdidas de balón y el +/- cuándo juega él, es bastante negativo.

Sólo veo un punto en contra del pick. Los Bulls vienen de tres días de descanso y por su parte Pacers jugó anoche (victoria en Detroit). Esto en la NBA suele tener importancia y muchos equipos no rinden en días consecutivos pero con el estado de forma que atraviesan los Pacers y jugando en casa, ahora que son el único equipo invicto de la liga, no veo motivos para que no vuelvan a estar al 100%.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:29

Orlando Magic 98 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Griffin Más Puntos Que Affalo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Me encanta esta apuesta. Griffin ha comenzado muy fuerte la temporada intimidando muchisimo a sus rivales en la pintura, ya no es que anote más de lo que lo venia haciendo sino que desde mi punto de vista esta defendiendo mucho mejor.
Hoy enfrente se va enfrentar a un rival sin mucho poder en la pintura y creo que eso le favorece muchisimo.
Affalo tambien ha comenzado muy fuerte esta temporada por eso nos lo han puesto en la comparación. Se ha hecho con el liderazgo de Orlando y eso hasta ahora le ha servido para hacer grandes actuaciones. Hoy pienso que tiene una dura prueba de fuego ante un equipo muy duro en la pintura donde las penetraciones se pagaran caras.

No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:49

Charlotte Bobcats 92 - 90 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Comenzamos con nuestra primera propuesta, es un Stake 7, este Over se ve verdaderamente como una buena oportunidad para nuestras apuestas del día de hoy.

La línea ha ido subiendo de 185 puntos a 187 puntos en algunas casas de apuesta y seguro que subirá todavía un punto más cuando menos... Las casas de apuesta en las vegas están recibiendo la mayoría al over, he aquí algunos datos a las 12:30pm(ET):

Vegas Insider reporta 91% Para el Over y 9% para el Under.
Stat Fox reporta también una tendencia y mayoría para el Over.

Por su parte, los sindicatos de los apostadores siguen la misma tendencia, Zcode reporta al momento 5,927 ingresos par el Over y 965 ingresos para el Under, que es casi el 86% para el Over.

Además tenemos una posible TRAMPA en NHL, ahorita voy a poner el pick para que lo revisen al rato.

No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:10

Orlando Magic 98 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:

Vamos a tomarnos el riesgo en Hándicap de este partido, porque considero hay bastante VALUE de apuesta a favor de este equipo en selección.

Los ANGELES CLIPPERS, sin duda alguna han tenido y vienen teniendo en este comienzo de temporada una disposición feroz de escalar rápido, pero siempre se va a encontrar en el camino cualquier escollo que frene y frenará ese escalamiento y puede ser esta noche frente a los MAGIC DE ORLANDO, que a pesar lo tienen como un equipo inferior a CLIPPERS, no es menos cierto que viene jugando un buen baloncesto.

Los CLIPPERS en su justa dentro de sus 4 oponentes enfrentados hasta ahora están ANGELES LAKERS (-8.2) y SACRAMENTO (-5.8) rivales bastantes inferiores en este momento de la temporada y que a futuro deben mejorar, pero por ahora están dando algo de pena; y por el lado de ORLANDO, dentro de sus oponentes enfrentados, encontramos a los BROOKLYN (-2.0) y NEW ORLEANS (-2.5), un poco más equipos que los enfrentados por CLIPPERS en lo que respecta a la oposición en defensa ante sus oponentes.

Si hablamos de los equipos algo fuertes enfrentados, los CLIPPERS lo hicieron contra GOLDEN STATE (+12.3) y HOUSTON (+5.6), que contrarresta bastante a los 2 rivales inferiores enfrentados para llegar a cierto nivel de competencia; mientras que por el lado de ORLANDO, viendo sus oponentes fuertes tenemos al equipo de INDIANA (+9.5) y MINNESOTA (+8), lo que conlleva a groso modo, que estos MAGIC DE ORLANDO han tenido una mejor rivalidad en cancha para colocarle las cosas bastante fuertes a estos CLIPPERS que están de Visita.

En resumen, no veo a estos MAGIC DE ORLANDO dando pena ante unos CLIPPERS, que se sienten crecido en su accionar, pero estos ORLANDO han demostrado hasta ahora que tienen equipo y juego para frenar a cualquier rival, pudiendo ser a estos ANGELES CLIPPERS.

No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:28

Minnesota Timberwolves 93 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:

Este es uno de los partidos más difíciles de la jornada de hoy, pero estoy convencido que estos MINNESOTA tienen potencial para vencer a estos GOLDEN STATE en su patio de acuerdo a lo que han hecho en la temporada.

Los de GOLDEN STATE, han tenido en su transitar a rivales bastantes flojos hasta ahora, entre ellos LAKERS (-8.2) y SACRAMENTO (-5.8) y sin olvidar a los de PHILADELPHIA (-1.5), que conlleva a dilucidar de los partidos cómodos que han tenido y los ha llevado a registrar 3-1 en la temporada.

Ahora los de MINNESOTA, sus rivales han tenido una media de oposición en defensa de (-4) como mínimo y máximo (+6.5), que lo califica abiertamente a tener mejor disposición en cancha para defenderse de cualquier oponente que venga con aspiraciones de juego inferiores en oposición como juegos previos, y este es el caso de GOLDEN STATE ante estos MINNESOTA, que los recibirán jugando duro a ver que traen.

Me agrada este partidazooooo a favor de MINNESOTA, estoy casi seguro que harán tremendo juego ante su fanaticada y por ende quedarse con la victoria para su gente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.