; Estados Unidos NBA 7 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de noviembre 2013

1 2 3 ... 6
(Leído 7706 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 07:35
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 93 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
bueno me meto poco en basket pero viendo la linea y como ha empezado la nba este año de sorpresas.pues voy a probar este over que se me antoja probable viendo las dos plantillas las cuales parece no brillan por sus defensas y apuestan mas por el correcalles ambos equipos.por lo que sin tirar mucho de estadisticas ya que la temporada acaba de empezar,pero entre el over o el under voy a por el over

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:00
Buenisima a puesta a priori jejeje.dos euipos con una buena ofensiva para mi junto a Houston las mejores y como usted bien a dicho jeje defensa 0 con Lo que te voy a seguir sin duda ya que me parece buenisima apuesta aunque en basket todo puede pasar pero a priori repito me gusta mucho. ;)

TE SIGO.un saludo eljimi.
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 08:18
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 102 - 116 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Cuando Washington pise el Wells Fargo Center lo haran tratando de evitar un comienzo de 0-4 por tercera temporada consecutiva. Y es que en las ultimas 7 temporadas ellos han empezado 0-3 en 5 ocasiones, incluyendo ese nefasto y trepidante 0-12 de la temporada pasada. Asi que la mision es ganar o ganar por necesidad este partido.

Philadelphia empezaron al rojo vivo con esa marca de 3-0 en sus primeros 3 partidos de la temporada. Sin embargo, esa paliza contra Golden en su juego pasado los puso "Con los pies en la tierra" ya que muchos expertos los colocaban para ser uno de los peores equipos de la temporada. Pero de momento lideran su division con record de 3-1.

Si vemos los partidos entre ellos encontramos un claro dominio de Philadelphia sobre Washington en sus ultimos enfrentamientos, ya que tienen marca de 11-1 ATS en sus ultimos 12 partidos jugados de manera general. Y si vamos mas alla son 16-4-1 ATS en sus ultimos 21 enfrentamientos a favor de Philadelphia.

Es verdad que Philadelphia dejo mucho que desear en su partido contra Golden pero antes de eso ya habia ganado a potencias de la liga como Chicago y Miami. Washington sufrira mucho con su defensa de papel que recibe 108.3 puntos de media por partido y no creo que puedan detener un ataque que anota 105 puntos de media por partido. Personalmente me espero un partido similar a ese enfrentamiento que tuvieron en esta misma temporada y que gano Philadelphia con marcador de 109-102.

No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 09:17

Indiana Pacers 97 - 80 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Chicago visitara a Indiana viniendo de una derrota en contra de philadelphia y lo haran con record de 1-2. Sin embargo esto no es lo peor para ellos. Lo peor es que su estrella Derrick Rose no ha empezado para nada de forma espectacular quizas como muchos esperaban. En el juego contra Philadelphia anoto solo 13 puntos, pero Boozer es el jugador clave que podria cargarse el equipo al hombro.

Indiana es todo lo contrariio y se encuentran en su mejor momento de esta temporada que apenas empieza. Vienen con record de 4-0 y ocupando el primer lugar de la Central. Ellos vienen de una victoria sobre Detroit. Su jugador clave ha sido Paul George que viene de anotarle 31 puntos a esos Pistones.

Si vemos los juegos entre ellos encontramos que van muy parejos con marca de 5-5. Sin embargo, vemos que Indiana ha ganado 3 de los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos. Ademas Indiana ha ganado los ultimos 2 enfrentamientos en contra de Chicago cuando los reciben en su duela.

Personalmente pienso que es un riesgo apostar en contra de Chicago porque Rose en cualquier momento puede explotar y darnos al traste, pero no creo que sea en este partido. indiana ha jugado un gran baloncesto y creo que por lo menos estaran invictos una jornada mas. Partido que Indiana ganara por mas de 5 puntos de diferencia.

dani1887
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 11:01

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
07-11-2013 02:00

Over(+) 203.5

1.91
bueno me meto poco en basket pero viendo la linea y como ha empezado la nba este año de sorpresas.pues voy a probar este over que se me antoja probable viendo las dos plantillas las cuales parece no  ...

Me gusta bastante, pero que diferencia de cuotas con bet365 está over 203.5 a 1.54....
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 11:03
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 107 - 93 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
Dallas ha sorprendido a propios y extraños con ese tremendo inicio de 3-1. Pero lo mas impresionante es su ataque el cual esta promediando la cantidad de 114.3 puntos por partido y han anotado mas de 100 puntos en cada uno de sus 4 partidos de inicio de temporada, eso si, su defensa de momento ha sido de cristal, pero lo han compensado con ese bestial ataque.

Todo lo contrario a Oklahoma el cual luce como un equipo mucho mas equilibrado y no tan espectacular como la visita. Ellos anotan 95 puntos de media por partido, pero su defensa ha estado a al altura al recibir solo 98 puntos de media por partido, de ahi que tengan marca de 2-1 en lo que va de la temporada.

Si vemos los enfrentamientos entre ellos encontramos un pleno dominio de Oklahoma sobre Dallas al ganarles los ultimos 10 partidos en que se han enfrentado. Sin embargo, la cosa cambia cuando vemos el ATS ya que Dallas tiene record de 9-1 ATS en sus ultimas 10 visitas a la duela de Oklahoma. Y si vamos mas alla, Dallas tiene marca de 20-8-1 ATS en sus ultimas 29 visitas a Oklahoma.

Dallas se presenta como un verdadero tornado a la cancha de los Thunders, los cuales tendran que anotar mas de 100 puntos si quieren ganar el partido. Tendran que confiar que se defensa frene a Nowitzki, Ellis y Cia y que su ataque haga el resto. Con Westbrook que posiblemente no este al 100% dudo mucho que Oklahoma pueda cubrir el ATS en este partido. Ganara Oklahoma pero no lo hara por mas de 5 puntos y Dallas cubrira el ATS.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 11:50
Bueno otra jornada maratoniana, la hago ya que hay que estudiar cosas mas importantes que las apuestas xD. Jornada a mi parecer la mas dificil de pronosticar hasta el momento

BOBCATS - RPATORS- los bobcats siempre me dan algo de respeto y mas en casa, saben a lo que pueden jugar y lo hacen, enfrente unos Raptors que pueden dar mas de si, jugartela a la victoria de los Raptors a esa cuota no es mala opcion, como Bobcats luchara segurisimo hasta el final, en su casa no creo que les metan paliza, por lo aue un handicap tampoco es mala opcion en combinada, deberian ganar los Raptors aunque ya digo que mucho respeto a los Bobcats que pelean mucho y cuesta ganarles muchas veces, esperemos que se imponga la calidad, lo pondria mas que nada porque la cuota esta alta.

PACERS - BULLS - aqui la mayoria va a jugar a favor de Indiana y seguro que la cuota va a bajar un monton durate el dia. Obviamente por juego ahora mismo son favoritos, no es que me esten impresionando pero saben mas o menos a lo que juegan cosa que Chicago ahora mismo no saben por donde atacar. La verdad que yo tambien veo que ganara Indiana pero siempre hay que tenerle un cierto respeto a Chicago porque equipo tienen, aun asi a esa cuota me la juego por los de casa, total contra mas dinero salga la combi, menos metere xD

MAGICS - CLIPPERS - esto deberia ser un partido de muchisimos puntos asi que el over estara altisimo creo yo, yo como soy mas de victorias o handicaps, por equipo esta claro que los Clippers, pero cuidadito con Orlando que siguen enchufandolas y saben a lo que pueden jugar, para lo que se paga Clippers, veo mas value en el handicap a los Magics, perdieron en indiana y en minnesota por los pelos y palizaron en casa a Pelicans y Beooklyn por mas de 20, algo bien estaran haciendo, meterles a la victoria me parece un pelin arriesgado pero el handicap es perfecto, el + 10.5 esta a 1,55! que de por si ya me parece bastante, lo dicho, para buscar algo mas de dinero hoy Orlando no es una mala opcion y es muy viable por el nivel que esta mostrando

SIXERS - WIZARDS - ya ganaron los sixers en Washington y hoy a ese cuoton es oara entrarle en casa, lo increible es ver a los Wizards de favoritos por varias razones, ya perdieron el otro dia contra los sixers y de poco me parece y sobretodo,,,el juego que estan desplegando, tienen equipo para algo mas, pero hasta dl momento estan jugando muy mal, lo dicho, para minla victoria de philadelphia tiene mucho value, el otro dia la derrota fue porque pasaron unos Warriors que fueron una apisonadora.

BOSTON - UTAH - hay partidos de sobras como para tirarse de cabeza a estas dos bandas, pero bueno si algo tengo que tirar mas seria a Boston que hay razones de peso, juegan en casa y no estan jugando tan mal dentro de sus posibilidades,
pero por otro lado algo en Utah se puede confiar, pues han perdido contra equipos bastante mejores ahora mismo que contra los que ha jugado Boston, como las cuotas estan como estan y lo raro seria una paliza de Boston, el handicap medianamente fuerte a Utah puede tener value

MEMPHIS - PELICANS - demasiado siguen confiando las casas de apuestas a Memphis, a esa cuota no seais tontos y no les metais! es mas yo pienso que van a ganar los Pelicans, cierto que no estan a su mejor nivel, pero han perdido posiblemente con los 3 equipos que mas en forma estan ahora mismo, indiana, orlando y suns y palizaron a los Bobcats. Memphis no juega a nada y a esa cuota es un suicido, con el Handicap a Pelicans deberiais estar mas que cubiertos, aun asi yo veo victoria de Pelicans, cuando Memphis me demuestre que empiezan a jugar a algo cambiare de idea, espero que no sea hoy..jajaj

BUCKS - CAVALIERS- interesante y dificil partido, los Bucks juegan a lo que pueden, intentan hacerlo en equipo al menos, los Cavaliers aun me tienen que demostrar bastante mas, en pretemporada 99-87 para cavaliers , los Bucks van a ser previsibles, la cuestion es la imagen de daran los Cavaliers... No tengo claro nada, lo mas seguro deberia ser un buen handicap para uno de los dos y se acabo, aunque se pague a 1.22, pues preveo un partido igualado donde seria raro una paliza lr parte de cualquiera

TIMBERWOLVES - GSWARRIORS - vaya partidito les espera a mis Warriors hoy, dos equipos en un gran momento de forma, las cuotas igualadas con razon, los ultimos seis enfrentamientos han sido para los Warriors aunque eso me dice poco ya que esta es otra temporada, desde luego si los Warriors juegan con los primeros tres cuartos rn philadelphia, minnesota va a sufrir, no sabria para donde tirar la verdad, minnesota tan pronto te juega un cuarto o dos de lujo como te juega otros dos fatal, el factor cancha igual es determinante, no me voy a mojar, tipico partido que si apuestas a uno gana el otro y viceversa, para eso es preferible arriesgar en partidos de cuotas mas altas tipo los Pelicans en vez de meterles el Handicap y te quitas este, es un consejo!

SPURS - SUNS - Los suns siguen haciendome ganar dinero y no voy a ser yo quien deje de ir con ellos mientras sigan jugando asi y siendo un equipo, las cuotas debe ser que se han chutado algo los que las han puesto, 1,07 a 9 que burrada por dios, siendo que Spurs no estan jugando tampoco a gran nivel y los Suns estan bastante bien. Ademas en pretemporada 99-106 para los Suns, creo que hay motivos suficientes como para confiar en ellos, en la victoria? Pues porque no en una apuesta de estas locas con todo "sorpresas" que para mi no lo son tanto, desde luego el handicap que nos dan para los Suns es mas que suculento, el partido que mas a ganado Spurs ha sido ayer a Nuggets de 8 y por el ultimo cuarto nefasto de los locales, yo me la jugare clarisimamente a esas cuotas 12,5 puntos esta a 1,91! Interesantisimo dado el nivel de ambos ahora mismo.

OKLAHOMA - DALLAS - Una vez que ha llegado el señor chupon a los Thunders (Westbrook), veremos como cambia el equipo porque estos oartidos anteriores estaban siendo penosos, con esas cuotas para que se pague a 1.22 la victoria de Oklahoma, el handicap para Dallas a 17,5 se paga a 1,22 tambien y que quereis aue os diga, me parece una burrada cuando Oklahoma aun esta lejos de su mejor nivel, la victoria de Dallas se me antoja dificil por la vuelta del chupon, sino iria de cabeza con ellos

El aplauso es vuestro como siempre por hacerme caso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:02

Philadelphia 76ers 102 - 116 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Los Sixers después de su (3-1) engañoso bajarán a la dura realidad frente a Warriors.

Como juegan temprano y por el morbo de verlos, me he visto 3 de los 4 partidos que han disputado.

Aunque cueste creerlo los rivales han pecado muchas veces de prepotencia o de FALTA DE ACTITUD en momentos clave y paso a resumir:

- Bulls 18 arriba en el tercer cuarto, ganando todo el partido y palman al final
- Wizards 13 arriba en el tercer cuarto, ganando todo el partido y palman al final
- Miami después de empezar -20 remonta enseguida y en el último cuarto se planta con +9, al final palman el partido con un Lebron pensando en otras cosas.

Y claro el otro día al fin un equipo le jugó medianamente en serio, bien atrás y demoledores en ataque. Si no fuera por el último cuarto de Warriors le habrían metido 140 puntos y Warriors fue ganando HASTA DE 40 PUNTOS!!! Principalmente por que jamas he visto un equipo que pase tanto de la defensa que Sixers (también lo pensaba cuando jugaron contra Bulls), Iguodala lanzó 6 triples completamente solo, al igual que Klay Thompson y con poquito que muevas la bola tienes siempre a un tío solo, lamentable ver a Sixers ni bajar a las transiciones en defensa, iban andando.

Igualito fue la primera parte contra los Bulls.

Los Sixers si han ganado ha sido por demerito de los contrarios y por tener a MCW a nivel All Star y no a su nivel verdadero que aún no es ese y ya el otro día también parece que volvió a la tierra, también el buen nivel de Turner que este si parece más real. Su banquillo da pena y sus titulares están dando un rendimiento bastante por encima de lo que se espera de ellos (en ataque).

Los Wizards no han empezado bien, se les pide este año que entren en Playoffs y tiene equipo para bastante más, van (0-3) aunque una de las derrotas entra dentro de la lógica y la otra pues tb te puede pasar en casa de Detroit. Y otra de las derrotas fue contra Sixers el rival de hoy.

Con el 0-3 no les queda otra que reaccionar por que ponerse un 0-4 un equipo que quiere entrar en Playoffs ya empieza a ser una losa pesada

No está descartada la presencia de Nene hoy en el equipo, aún así los Wizards tienen un equipo bastante decente con Wall a la cabeza, Beal que estuvo muy bien en pretemporada pero no tan bien en el comienzo de temporada, espero que hoy que tiene una buena oportunidad de jugar contra un equipo con defensa 0 pueda mejorar, Ariza, por dentro Gortat y le complementa Booker. No tiene mal banquillo con Maynor, Al Harrington, Seraphin o Webster.

La clave para mí va a ser la actitud (y todos los que se enfrenten a Sixers es igual, si tienen actitud ganarán) si van a salir andando o relajados dilapidando ventajas de más de 10 puntos en el tercer cuarto o de 20 al descanso pues es posible que palmen, pero yo espero que hoy no pase eso, los Wizards con un 0-3 deberían salir a comerse el rival y conseguir la primera victoria, lo contrario es complicarse muchisimo la vida para entrar en Playoffs por que ya tienes que ir a contracorriente y remando.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:05
Como ven que llegan los jugadores lesionados? Sobre todo en equipos con varias bajas como Orlando, Dragic por los Suns y las bajas de Dallas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:09
Dragic es baja indefinida. Dallas no tiene bajas de las ya sabidas y de larga duración con Devin Harris y Wright y en Orlando las bajas también siguen siendo de larga duración (Tobias Harris, Glen Davis y Solomon Jones)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:14
Gracias franxu, esque en la mayoria ponen questionables para hoy, por eso lo digo, se ve que eso lo pondran siempre pa probar suert. Entonces no hay ninguna baja a tener en cuenta? Volvera Al Jef?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:16
Gracias franxu, esque en la mayoria ponen questionables para hoy, por eso lo digo, se ve que eso lo pondran siempre pa probar suert. Entonces no hay ninguna baja a tener en cuenta? Volvera Al Jef?
Ayer estaba en la cancha tirando, es muy posible que vuelva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:27
Estados Unidos - NBA 07-11-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 93 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Klay Thompson más puntos que Pekovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Esta apuesta me parece interesante.

Klay Thompson tiene como defensor esta noche a Kevin Martin, es decir, todo lo contrario que un Tony Allen. El duelo en ataque de Thompson vs Martin promete muchisimo y no me extrañaría que los 2 acabarán por encima de los 20 puntos.

Klay Thompson está promediando 22 puntos, con muy buenos porcentajes de tiro. El otro día fuimos con él y lo hizo bien con 15 puntos pero es que con la paliza no nos pudo dar el over.

Además que es un partido con dos ataques muy buenos, seguramente ambos superen los 100 puntos. Minnesota no es un buen equipo en defensa, aunque las estadisticas digan lo contrario no es un muestreo aún muy recomendable.

Por otro lado tenemos a Pekovic, que obviamente ha perdido muchísimo protagonismo con la recuperación de Kevin Love, le llegan menos balones y juegan menos con él. Así se ha quedado reflejado en el comienzo de temporada promediando nada más que 11 puntos de media. Encima va a tener a Bogut que es un buen defensor y luego posiblemente David Lee que fuerza muchísimas faltas.

Para mí lo tiene todo favorable esta apuesta, más minutos para Klay, más tiros para Klay, peor defensor para Klay, obviamente mejor mano de Klay, un roll muchísimo más determinante para Klay y en mejor forma Klay.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:32

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
07-11-2013 01:00

Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 2

1.91
Cuando Washington pise el Wells Fargo Center lo haran tratando de evitar un comienzo de 0-4 por tercera temporada consecutiva. Y es que en las ultimas 7 temporadas ellos han empezado 0-3 en 5 ocasione ...

Tu aplauso ya lo tienes compañero por el post del otro dia, y mira al final yo tambien tuve suerte con mi OVER, jejeje, otra cosa, cual de las dos apuestas que haces para hoy ves mas fiable??? es por aportar mas a una de las dos.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:02

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
07-11-2013 02:00

Over(+) 203.5

1.91
bueno me meto poco en basket pero viendo la linea y como ha empezado la nba este año de sorpresas.pues voy a probar este over que se me antoja probable viendo las dos plantillas las cuales parece no  ...

Me gusta bastante, pero que diferencia de cuotas con bet365 está over 203.5 a 1.54....

mira cuando hice la apuesta,las lineas estaba claro subirian jjjj,es lo que tiene hacer la apuesta con antelacion que puedes pillar estas cosas aunque es un arma de doble filo esto,es asi hoy estan las lineas ya en 208 puntos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.