Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 11:50
Bueno otra jornada maratoniana, la hago ya que hay que estudiar cosas mas importantes que las apuestas xD. Jornada a mi parecer la mas dificil de pronosticar hasta el momento
BOBCATS - RPATORS- los bobcats siempre me dan algo de respeto y mas en casa, saben a lo que pueden jugar y lo hacen, enfrente unos Raptors que pueden dar mas de si, jugartela a la victoria de los Raptors a esa cuota no es mala opcion, como Bobcats luchara segurisimo hasta el final, en su casa no creo que les metan paliza, por lo aue un handicap tampoco es mala opcion en combinada, deberian ganar los Raptors aunque ya digo que mucho respeto a los Bobcats que pelean mucho y cuesta ganarles muchas veces, esperemos que se imponga la calidad, lo pondria mas que nada porque la cuota esta alta.
PACERS - BULLS - aqui la mayoria va a jugar a favor de Indiana y seguro que la cuota va a bajar un monton durate el dia. Obviamente por juego ahora mismo son favoritos, no es que me esten impresionando pero saben mas o menos a lo que juegan cosa que Chicago ahora mismo no saben por donde atacar. La verdad que yo tambien veo que ganara Indiana pero siempre hay que tenerle un cierto respeto a Chicago porque equipo tienen, aun asi a esa cuota me la juego por los de casa, total contra mas dinero salga la combi, menos metere xD
MAGICS - CLIPPERS - esto deberia ser un partido de muchisimos puntos asi que el over estara altisimo creo yo, yo como soy mas de victorias o handicaps, por equipo esta claro que los Clippers, pero cuidadito con Orlando que siguen enchufandolas y saben a lo que pueden jugar, para lo que se paga Clippers, veo mas value en el handicap a los Magics, perdieron en indiana y en minnesota por los pelos y palizaron en casa a Pelicans y Beooklyn por mas de 20, algo bien estaran haciendo, meterles a la victoria me parece un pelin arriesgado pero el handicap es perfecto, el + 10.5 esta a 1,55! que de por si ya me parece bastante, lo dicho, para buscar algo mas de dinero hoy Orlando no es una mala opcion y es muy viable por el nivel que esta mostrando
SIXERS - WIZARDS - ya ganaron los sixers en Washington y hoy a ese cuoton es oara entrarle en casa, lo increible es ver a los Wizards de favoritos por varias razones, ya perdieron el otro dia contra los sixers y de poco me parece y sobretodo,,,el juego que estan desplegando, tienen equipo para algo mas, pero hasta dl momento estan jugando muy mal, lo dicho, para minla victoria de philadelphia tiene mucho value, el otro dia la derrota fue porque pasaron unos Warriors que fueron una apisonadora.
BOSTON - UTAH - hay partidos de sobras como para tirarse de cabeza a estas dos bandas, pero bueno si algo tengo que tirar mas seria a Boston que hay razones de peso, juegan en casa y no estan jugando tan mal dentro de sus posibilidades,
pero por otro lado algo en Utah se puede confiar, pues han perdido contra equipos bastante mejores ahora mismo que contra los que ha jugado Boston, como las cuotas estan como estan y lo raro seria una paliza de Boston, el handicap medianamente fuerte a Utah puede tener value
MEMPHIS - PELICANS - demasiado siguen confiando las casas de apuestas a Memphis, a esa cuota no seais tontos y no les metais! es mas yo pienso que van a ganar los Pelicans, cierto que no estan a su mejor nivel, pero han perdido posiblemente con los 3 equipos que mas en forma estan ahora mismo, indiana, orlando y suns y palizaron a los Bobcats. Memphis no juega a nada y a esa cuota es un suicido, con el Handicap a Pelicans deberiais estar mas que cubiertos, aun asi yo veo victoria de Pelicans, cuando Memphis me demuestre que empiezan a jugar a algo cambiare de idea, espero que no sea hoy..jajaj
BUCKS - CAVALIERS- interesante y dificil partido, los Bucks juegan a lo que pueden, intentan hacerlo en equipo al menos, los Cavaliers aun me tienen que demostrar bastante mas, en pretemporada 99-87 para cavaliers , los Bucks van a ser previsibles, la cuestion es la imagen de daran los Cavaliers... No tengo claro nada, lo mas seguro deberia ser un buen handicap para uno de los dos y se acabo, aunque se pague a 1.22, pues preveo un partido igualado donde seria raro una paliza lr parte de cualquiera
TIMBERWOLVES - GSWARRIORS - vaya partidito les espera a mis Warriors hoy, dos equipos en un gran momento de forma, las cuotas igualadas con razon, los ultimos seis enfrentamientos han sido para los Warriors aunque eso me dice poco ya que esta es otra temporada, desde luego si los Warriors juegan con los primeros tres cuartos rn philadelphia, minnesota va a sufrir, no sabria para donde tirar la verdad, minnesota tan pronto te juega un cuarto o dos de lujo como te juega otros dos fatal, el factor cancha igual es determinante, no me voy a mojar, tipico partido que si apuestas a uno gana el otro y viceversa, para eso es preferible arriesgar en partidos de cuotas mas altas tipo los Pelicans en vez de meterles el Handicap y te quitas este, es un consejo!
SPURS - SUNS - Los suns siguen haciendome ganar dinero y no voy a ser yo quien deje de ir con ellos mientras sigan jugando asi y siendo un equipo, las cuotas debe ser que se han chutado algo los que las han puesto, 1,07 a 9 que burrada por dios, siendo que Spurs no estan jugando tampoco a gran nivel y los Suns estan bastante bien. Ademas en pretemporada 99-106 para los Suns, creo que hay motivos suficientes como para confiar en ellos, en la victoria? Pues porque no en una apuesta de estas locas con todo "sorpresas" que para mi no lo son tanto, desde luego el handicap que nos dan para los Suns es mas que suculento, el partido que mas a ganado Spurs ha sido ayer a Nuggets de 8 y por el ultimo cuarto nefasto de los locales, yo me la jugare clarisimamente a esas cuotas 12,5 puntos esta a 1,91! Interesantisimo dado el nivel de ambos ahora mismo.
OKLAHOMA - DALLAS - Una vez que ha llegado el señor chupon a los Thunders (Westbrook), veremos como cambia el equipo porque estos oartidos anteriores estaban siendo penosos, con esas cuotas para que se pague a 1.22 la victoria de Oklahoma, el handicap para Dallas a 17,5 se paga a 1,22 tambien y que quereis aue os diga, me parece una burrada cuando Oklahoma aun esta lejos de su mejor nivel, la victoria de Dallas se me antoja dificil por la vuelta del chupon, sino iria de cabeza con ellos
El aplauso es vuestro como siempre por hacerme caso