Día de lecciones en Estados Unidos y partido entre dos de los pocos equipos que aún no han ganado ni un partido. En esta ocasión los Pistons visitan el Pepsi Center de Denver. Los Nuggets jugaran su primer partido de la liga en su casa después de tres derrotas, ofreciendo una buena imagen, fuera de casa.
Las bookies preveen una victoria muy fácil para los locales así que vamos con el over de puntos del jugador franquicia (o ya no, con tantos buenos jugadores de clase media-alta), Galinari.
Galinari promedia 18 puntos este inicio de temporada pero lo esta haciendo con unos porcentajes malisimos, es el que tira más en Denver.
Solo ha jugado dos partidos, en el primero contra Orlando firmo 5-14 en Tiros de Campo (2 de 9 en triples) y anotó 11 de 14 tiro libres. En ese partido sumó 23 puntos. En el último frente a Miami reconoció que había hecho el peor partido que recordava, tirando y fallando mucho, (3-17) en Tiros de Campo y 6-9 en Tiros libres. Como vemos tira muchisimo (como en la temporada anterior) pero aún no ha logrado alcanzar buenos porcentajes. A pesar de eso, fuerza muchas faltas y eso le permite anotar desde la linea personal. Por minutos no será pues siempre juega más de 35 minutos.
Pineso que despues de su mala actuación en la Arena de Miami hoy querrá limpiar su imágen y firmar registros propios del jugador italiano.
La defensa de los pistons no parece la mejor para pararle, han recibido 108, 92 y 105 puntos en los tres partidos que han jugado.
Un último dato para el optimismo:
Las dos ultimas veces que Gallinari jugó contra los Pistons (hace dos temporadas) firmó 27y 20 puntos.