; Estados Unidos NBA 7 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de noviembre 2012

1 2 3
(Leído 5620 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 10:37
Estados Unidos - NBA 07-11-2012 02:00

Chicago Bulls 99 - 93 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenos dias, voy a empezar con los picks para esta madrugada y van a tener que disculpar mi brevedad ya que estoy aburrido en la consulta del medico y voy hacerlos desde el movil.

Vamos a entrar en el partido que enfrenta a los Chicago Bulls vs Orlando Magic en casa de los Bulls.

Orlando esta jugando bien y muy rapido promedia 108,5 puntos en los ultimos 5 partidos esto sumando a los 97,6 puntos que promedia chicago en sus ultimos 5 encuentros hacen que vea value a este over.

La linea abrio en 186 y ya esta en 188 en algunas casas buena tendencia.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 10:47
Estados Unidos - NBA 07-11-2012 03:00

Denver Nuggets 109 - 97 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Segundo pick del dia y creo que ep ultimo porque tengo una regla y es no entrar a partidos de Toronto aunque hoy nose porque creo que van a ponerselo dificil a OKC.

Vamos a entrar al partido entre Denver Nuggets vs Detroit Pistons.

Por parte de Detroit esta haciendo un inicio de temporada muy probre con bajos porcentajes de acierto el el tiro exactamente un 40,3% y una media de 88 puntos en los ultimos 5 partidos. Denver tampoco esta para tirar flores y sus numeros aunque mejores que los de Detroit son algo flojos tambien, con un porcentaje del 42,7% en tiros y 93,3 puntos de media en los ultimos 5 partidos.

Por estas razones creo que hay value en el under y voy a entrar.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:23

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Lo cierto es que este partido puede ganarlo Orlando y yo creo que tiene muchas posibilidaders... de perderlo no creo que sea por una gran diferencia.. De momento están 2-0
La media de anotadora de los majic es de 108.5 mientras que los bulls están en 96.5.
A pesar de haber perdido a Nelson y tener la enfermería llena..confío en los majic porque el equipo está anotando cada vez más.. y G Davis parece pasar por un buen momento.
Los bulls sólo han jugado bien contra Sacramento... y el factor campo no parece muy decisivo en este partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:26
Estados Unidos - NBA 07-11-2012 03:00

Denver Nuggets 109 - 97 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Viendo los tres partidos de hoy, no iba a realizar ninguna apuesta, pero estudiando este Nuggets-Pistons, me he decidido arriesgar con este Spread, esperando que la vuelta a Denver suponga la respuesta que necesita los locales para inaugurar su casillero de victorias, y me decanto por ella desde ya, en previsión de que suba la línea, estos son mis argumentos:

1. Factor cancha.
2. Recuperación de feeling y evolución anotadora de los locales (75,89,116 puntos)
3. Endeblez de los Pistons.
4. Falta de respuestas en el banquillo visitante.
5. Espero un partido rápido y con puntos, lo que beneficia mi apuesta.

Buena suerte a todos... queremos asar más piñitas!!!!
Transporter3
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 12:18

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
Yo al contrario que mi compañero Iñigo no pienso que esta noche los Magic vayan a ganar como visitante y voy a confiar en que superan este handicap los de Chicago. He de decir que los Magic son una debilidad para mí y lo consideraría como el equipo que más me gusta, pero no por este año... hablo en general. De todas formas no me guío por sentimentalismos jajaj y espero que pierdan esta noche. Creo que este hecho se podrá dar debido a que los Magic a mi forma de ver han comenzado demasiado bien la temporada, pero con encuentros jugados sus dos encuentros en casa y contra equipos o que estaban en mal momento (Nuggets,y sigue en él...), o equipos asequibles (Phoenix) que por arte y magia cambiaron la dinámica de ese partido que perdían claramente y finalizando con una victoria por abultada diferencia. Por su parte Chicago viene de perder contra Hornets en casa , y no creo que lo pongan nada fácil como para perder en casa una vez más, además en su próximo encuentro recibirán la visita de Oklahoma. Mencionar las sabidas bajas (que no han influido en estos partidos) de Harrington , Turkoglu, y las poco probables apariciones de Jameer Nelson y en menor medida del rookie Moe Harkness
Transporter3
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 12:34

Oklahoma City Thunder 108 - 88 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
Mi último Pick del día aunque támbien voy con la victoria de Nuggets con el Handicap en -10. Jornada de Handicaps para mí , en la cúal pienso que es poco probable que se dé alguna sorpresa . A raíz de esto he de decir que la única que me ha hecho duda ha sido apostar a la victoria de Toronto este partido con una mega cuota, buscando la sorpresa , pero he decidido cambiar mi opinión radicalmente , basándome en varios detalles: Oklahoma viene de perder en casa en un partido doloroso para ellos contra los Hawks sin Josh Smith, y este partido contra Toronto será el inicio posterior de una gira de bastates partidos consecutivos o de solo un día de descanso ( Bulls día 8 , Pistons día 9, Cavs 11 , Pistons 12...). Por otra parte Toronto no ha ganado su único partido disputado fuera y ha perdido uno en casa, además de su victoria ante un equipo ahora mismo de su nivel como Minnesota (marcado por las lesiones de hombres muy importantes). Su próximo partido será contra Dallas en casa de estos al día siguiente, en el cuál si les veo mas oportunidades de ganar también comentar baja leve de Kleiza por problemas familiares. Espero no equivocarme en mi rectificación...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 12:44

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Kevin Durant (Okc)? Menos de 26,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Creo que Kevin Durant no esta siendo el mismo jugador de la temporada pasada y ahora mismo no esta muy fino, un poco falto de concentración, permitiendo muchos robos de balón y por esta razón solo esta promediando 22,7 puntos por partidos jugados en este comienzo de temporada. También el recién llegado Kevin Martin esta tomando mucho protagonismo en el equipo y esto hace que no recaiga todo el trabajo sobre Kevin Durant y Westbook, y puedan repartirse mas los puntos entre estos tres jugadores.

Mucha suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:54

Pronóstico:
Under(-) 188
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
El estilo de juego de Chicago que es muy de under se está volviendo a imponer nuevamente. Equipo muy over frente a equipo muy under.

Chicago ha dejado a sus dos rivales por debajo de 90 puntos y hoy reciben a uno de los peores equipos de la NBA, además que Chicago viene de perder de manera sorprendente frente a Hornets, así que hoy espero un partido más duro de Chicago. Si quieren ganar partidos tienen que seguir así y dejando a los equipos con un marcador muy bajo, es la seña de identidad de Chicago: la defensa.

Los Magic se han enfrentado a dos bromas de equipo, los Suns y los Nuggets que no pasan por su mejor momento. Y aunque sus jugadores están ahora mismo en racha hoy tendrán que sufrir con la defensa de Chicago. La clave son sus tiradores (que son algo irregulares) han estado bastante enchufados desde el exterior y han encontrado tiros facilisimos en estos dos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:17

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Esta apuesta esta un poco arriesgada, pero ante 2 derrotas que oklahoma lleva en los ultimos 3 partidos estoy seguro que hoy darán todo lo posible para ganar, y mas contra un rival tan inferior como toronto, westbrook y martin estan rindiendo alto, martin con 28 puntos en el pasado partido y westbrook con 32 en el anterior lo confirman, el que falta por lucir es durant, que con un promedio de 22 puntos en los ultimos 3 partidos ha mostrado que le cuesta arrancar la temporada, aun asi, oklahoma es un equipo de calidad muy superior a toronto y por eso opté por un handicap -9,5, es un poco alto, por ello elegí stake 2, pero visto las estadisticas y los factores me hace pensar que ganarán por mas de 10 puntos de diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:49

Pronóstico:
¿Qué jugador anotará más puntos Deng, Reddick o Boozer? Deng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Vamos con esta pregunta que no hace Bwin de Qué jugador anotará más puntos Deng, Reddick o Boozer? En una buena cuota para cualquiera de los tres (@2,75) nos vamos arriesgar con Deng por varias razones. De los tres jugadores es el que mas minutos esta jugando y por tanto mas posibilidad de tiros, Deng el ultimo partido jugo casi 43 minutos mientras que boozer solo 25 y Redick llego a los 33, por minutos vamos con Deng. Realmente Redick ha empezado muy bien la temporada, es el que mejor promedio anotador esta teniendo de los tres con un promedio de 22,5 puntos, para mi es un promedio que no va a poder mantener porque esta teniendo unos porcentajes de tiro del 65% y un escandaloso 75% en tiros de tres, mientras que Deng empezó mal pero ahora esta cogiendo el ritmo anotando 19 puntos en el ultimo partido y teniendo buenos porcentajes en tiros de 2 pero malos en tiros de 3 así que ya toca que Deng se salga y Boozer ha hecho un partido bueno y uno malo pero de los tres es el jugador que menos tiros realiza pero siempre puede sorprender teniendo la noche. Dicho esto Redick ha de bajar el porcentaje de acierto es imposible que lo mantenga, sabiendo que la temporada pasada estaba sobre el 40% y anotando una media de 11 puntos creo que esta noche no va a poder anotar tanto por falta de acierto, Boozer no tiene tantos tiros como los dos exteriores y ademas va estar defendido por interiores difíciles de atacar como Davids, Ayon o Mcroberts y llegamos a Deng un jugador que suele promediar 15 puntos pero que hoy lo tiene fácil para anotar ya que Orlando no tiene un jugador que pueda defender a un exterior que anote de fuera y juegue en el poste tan bien como el, así que viendo que Deng va a tener superioridad para atacar y es el que va a tener mas tiros vamos a ir con el.
Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:02

Chicago Bulls vs Orlando Magic
07-11-2012 02:00

2.75
Vamos con esta pregunta que no hace Bwin de Qué jugador anotará más puntos Deng, Reddick o Boozer? En una buena cuota para cualquiera de los tres (@2,75) nos vamos arriesgar con Deng por varias raz ...
A mi tb me gustaba más Deng, por minutos sobre todo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:29

2.75
Vamos con esta pregunta que no hace Bwin de Qué jugador anotará más puntos Deng, Reddick o Boozer? En una buena cuota para cualquiera de los tres (@2,75) nos vamos arriesgar con Deng por varias raz ...

Ojito con Reddick que llega onfire
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 17:14

Pronóstico:
OKLAHOMA GANA DESCANSO Y FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Bueno, mirando las opciones de apuestas ofrecidas por William hill, he encontrado esta, que para la cuota que tiene, merece la pena, debido a que creo que es muy posible, de ahí el Steak que le situo, estos son mis argumentos:

1. Factor cancha.
2. Calidad de ambos equipos.
3. Necesidad de OKC de salir enchufados para evitar lo que le ha ocurrido en casa los últimos partidos.
4. Bajón de los Raptors a domicilio.

Es la primera vez que realizo este tipo de apuesta, a ver como sale... Suerte a todos!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 17:35

2.75

ya ya por eso le pongo stake 1 pero no puede seguir con este porcentaje de aciertos que promedia 75% de 3 el tio!! jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:14

2.75

De hecho yo venía a publicar la de Redick.. pero pensandolo mejor y viendo el riesgo mejor no me mojo  :P suerte marks con el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.