Pronóstico: DeMarcus Cousins: Más de 22.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Muy buenas a todos. Otro pick con respecto al partido que los Kings va a jugar en Orlando, Florida. Vamos a buscar que Cousins anote al menos 23 puntos, porque creo que la linea es baja y el jugador puede hacerse con ella y porque en otras cosas, la tenemos a @1.85 por lo que hay que probarla si o si. Veamos. Viene de jugar en San Antonio 22 minutos, y anotar 14 puntos, por lo que estara bien descansado. La noche anterior, 29 minutos y 22 puntos en la paliza de los Kings en el Madison Square Garden. Por otra parte, Cousins promedia por partido 23.4 puntos por lo que su promedio ya esta en la linea que nos piden. Mas alla de eso, ha tenido partidos en los que ha acabado con las defensas contrarias. Ha tenido partidos en donde le he visto dominar la pintura a un pivot, como hacia mucho tiempo que no lo veia. Ademas, George Karl, sabe que es un jugador tremendamente importante, y que es la base del futuro de los Kings. La muestra la tenemos en su primer partido, en el que jugando contra los Celtics, se fue hasta los 31 puntos en 36 minutos de juego. Juega ademas, 34.7 minutos por partido. Y ahora, os paso las medias de todos los meses, exceptuando octubre y marzo (hay 2 partidos y no me parecen suficientemente grande la muestra, como para sacar conclusiones, y su promedio fue de 18.5 y 18 puntos respectivamente): - Noviembre: 24.2 puntos en 13 encuentros. - Diciembre: 25.3 puntos en 6 encuentros (se perdio encuentros por lesion). - Enero: 23 puntos en 13 encuentros. - Febrero: 23.9 puntos en 9 encuentros. Como vemos, no son malos datos y en todos hay al menos, los puntos que nos piden. A sus capacidades ofensivas, ya sea jugar en el poste, abrirse, pick and roll, tiro de 6 metros, hay que añadirle a quien se va a enfrentar. A mi, no me vereis hablar mal de Vucevic. Porque es un gran jugador. Pero tiene lagunas, y la mas importante, sea quizas, la defensa. Es un jugador muy grande, con mucho talento ofensivo, y que tiene una calidad impresionante. Sin embargo, no es un buen defensor. He leido siempre muchos articulos en prensa americana, criticando esto de el, y explicando el porque no jugaba en Philly antes de ser traspasado a Orlando. Eso si, es un jugador muy listo, que sabe ponerse muy bien a por el rebote, y suple la falta de intensidad muchas veces, con inteligencia. Pero para defender a Cousins, va a necesitar muchas cosas, cosas que precisamente, no tiene Vucevic. Hay que recordar que Cousins es la referencia interior de Sacramento. Espero, como ya he dicho en el otro pick la victoria de los Kings. Para mi, sin duda, hoy son los favoritos y para que eso ocurra, es logico y casi diria yo que necesario, que Cousins anote muchos puntos. Por fuera, McLemore y Gay cumpliran bien, pero el equilibrio se lo tiene que dar a George Karl el bueno de DeMarcus por dentro. Tiene ademas en torno a un 80% en TL que tambien nos ayudara en el pick. Seguro. No me extiendo mas. Me gustan la cuota y la linea de puntos. Ambas cosas. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora