Pronóstico: Gana Sacramento Kings Casa de apuestas: Cuota: 1.92 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nueva jornada de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo. Partido que va a enfrentar en el Amway Center de Orlando, a los locales, los Magic con los Kings de Sacramento. Vamos con la victoria visitante, que la he visto con valor en esta casa. En otras est algo mas baja y vamos a aprovecharnos. Bueno, tenemos a priori, un duelo equilibrado y de equipos la verdad, de perfil bajo. Si nos ponemos a pensarlo friamente, en el caso de los visitantes no pasa eso. Esta temporada, con record de 11-13 (incluidos creo recordar partidos sin Cousins) decidieron echar al que era el head coach (Malone) que se llevaba muy bien con los jugadores y que habia sacao lo mejor de Cousins. El resultado fue nefasto porque se puso a Tyron Corbin (ex Utah Jazz) y el record ahora es de 21-38. Hace poco, se ficho a George Karl. Y les he visto jugar algunos partidos. Juegan muy alegres, con mucho ataque, y con algun retoque serio, este equipo el año que viene peleara como los Suns, por estar de los 8 mejores. Se nota la mano de Karl, y se nota que quiere desarrollar a los jugadores. Y por parte de ellos, se nota que quieren aprender con el. Me parece un fichaje muy acertado, del mismo modo que fue un error echar a Malone. Se ha repuesto la gerencia de los Kings, eso si, con la temporada tirada de por medio. Por la otra parte, los Magic. Temporada (otra mas) de transicion. Ha servido para que se consagre Vucevic, para ver que Payton ha sido una excelente seleccion del draft, y para ver que Tobias Harris es un gran jugador. Pero para nada mas. Vaughn su head coach, tambien destituido. Pusieron a un interino, y su record lo dice todo: (19-43). En los ultimos 10 partidos, han obtenido 4 triunfos, pero han sido ante equipos como: Lakers, Knicks o 76ers. Si no ganan estos partidos, pues no se cuando ganaran uno. Ademas, he visto varias veces jugar a este equipo, y sufre desconexiones en ataque muy importantes. A lo mejor se tiran 4-5 minutos sin anotar un punto. Se les acaban las posesiones, malas selecciones, tiros forzados. Se defiendo duro a Vucevic, y se apagan las ideas. Ademas, las estadisticas estan de nuestro lado: Promedian 95.4 puntos anotados, lo que les hace estar en el puesto 21 de anotacion en la NBA. Acabo diciendo que un equipo con Rudy Gay y Cousins mas George Karl en el banquillo, debe ganar este partido. A mi me parecen un mejor equipo, y por supuesto mucho mejor entrenado. Cierto es que juegan fuera, pero es que Orlando, de 30 partidos en esta cancha, ha perdido 21. Casi nada. Creo que los Kings pueden hacer daño, y que las cuotas deberian darles de favorito. Han cambiado bastante con George Karl y van a ir a ganar este partido, pues ya no pueden quedar muy abajo en el draft como para hacer tanking. Ademas, hay 2/3 equipos que lo hacen descarado y no van a poder igualarlos. Reporta CBS que estan en estado cuestionable tanto Ridnour como Fournier por parte de los Magic. Por la de los Kings, la baja conocida de Darren Collison. Espero que no haya noticias de ultima hora por parte de los Kings, y que todos puedan jugar. Me parecen superiores, bastante superiores a sus rivales. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora