; Estados Unidos NBA 7 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de marzo 2014

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7368 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 02:51
los spur han salido "onfayer", como se preveia, con un acierto brutal.
hoy King james tendra que poner a prueba su mote.

bueno, muchos muchos no lo preveían ;D

Pero tienes razón, tal vez Miami acabe remontando, pero la apuesta era al 1cuarto!
el-10
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 02:52
Estados Unidos - NBA 07-03-2014 03:00

Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
partido mas igualado de lo que marcan las cuotas el phenix en casa rinda a un gran nivel depende de su jugador dragic que esta un poco en baja de forma aver si hoy consigue estar mejor y asi poder plantarle cara a un intratable phoenix es una apuesta arriesgada pero donde le veo valor para la cuota que tiene y no veo nada escavellado que phoenix gana por mas de cinco puntos al okla todo depende de como estea su jugador estrella si esta mal logicamente perderan
el-10
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 02:56
Estados Unidos - NBA 07-03-2014 03:00

Pronóstico:
Over(+) 226.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
partido de la nba donde los haya un auntentico partidazo ibaka kevint duran contra los phoenix que su mayor estrella esta en barja forma preveo un partido de muchos puntos y donde el marcador sera basntante igualado y apretado creo que al principio el phoenix saldran con gran ventaja pero luego el okla poca a poco recortara sera un partido bonito de ver donde los ataque superaran a las defensas...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 03:10
los spur han salido "onfayer", como se preveia, con un acierto brutal.
hoy King james tendra que poner a prueba su mote.

bueno, muchos muchos no lo preveían ;D

Pero tienes razón, tal vez Miami acabe remontando, pero la apuesta era al 1cuarto!

yep.
estuve a punto de ir al primer cuarto de los spurs, se olia que saldrian como motos y frescos, cawen sos..  :-\
el-10
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 03:11
Estados Unidos - NBA 07-03-2014 04:30

L. A. Lakers vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
partido entre los lakers y los clippers que decir poco que decir como sabesi todos los angeles lakers son un auntentico desastre no ganan a ni dios si no fuera por pau las derrotas aun serian mas abultadas los angeles estan geniales y yo creo que hoy daran un repaso de los buenos a los lakers que ganaran a mas de 15 o mas puntos de diferencia........................................................
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 04:22
Estados Unidos - NBA 07-03-2014 04:30

Pronóstico:
Blake Griffin - Mas de 24.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Blake Griffin tiene un promedio jugando fuera de casa de 22.9 puntos, sin embargo este jugador tuvo buenos momentos en la temporada en noviembre tuvo 22.9 puntos, en diciembre tuvo 19.4 puntos, en enero tuvo un promedio bastante alto llegando hasta 25.0 puntos, pero en el mes de febrero fue su mejor mes, llegando hasta 26.5 puntos con menor cantidad de partidos y en lo que va de marzo apenas ha jugado 1 partido contra los phoenix suns con 22 puntos.

Asi que espero que griffin tenga una buena actuacion como en los meses anteriores y pueda hacerse 25 puntos en este juego.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 04:35

07-03-2014 03:00

Geral Green +15.5

1.83
Bueno aquí teneis los ultimos 10 partidos del figura, practicamente 8 overs y 2 down:@Clippers +17@Atlanta Hawks +33@New orleans +12 (Dragic anoto 40)@Utah +17@Minnesota +19@Houston +23@Spurs +15@Bos ...

Over de Green a mediados de 3º cuarto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 04:45
Muy bien Lebron siguete metiendo 61 a los Bobcats sin resitencia MVP Durant
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 04:48

San Antonio Spurs vs Miami Heat
07-03-2014 02:00

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2

1.91
Vale.. y ahora si la apuesta xdMiami Heats en casa de San antonio SpursPartido moito moito complicado el de esta noche que enfrentan a los calurosos contra los santos.A los Spurs todavia les duele la  ...

Menudo baño de miami k perdio hasta 10 balones y james en elultimo cuarto desastroso, otra verde para los que me siguieron pero yo no pude pillarla al final
nbaclassy
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 05:41

Serge Ibaka más de 15.5 Puntos

1.83
Me gusta el over de Ibaka.Hoy los Suns reciben a unos Thunder que estan dejando muy buenas sensaciones y no me puedo resistir a entrar a este over. Y es que en el juego interior hay bajas por todos la ...

Ibaka 18 puntos, cumpliendo con un 7-11 en FG y 4-4 en TL, y eso que cuando el resultado está ajustado al final del partido como hoy no le dan el balon Westbook o Durant ni aunque les pagaran por hacerlo, pese a que Ibaka es toda una garantia debajo del aro y en los tiros libres.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 06:49

San Antonio Spurs vs Miami Heat
07-03-2014 02:00

TIM DUNCAN +16,5 PUNTOS

1.65
Hola buenas noches vamso con este partidazo muy importante para ambos ya que se juegan mucho.Spurs la segunda plaza y Miami en la conferencia este esta en busca del liderato que lo tiene Indiana pacer ...

VERDEEEE.Tim Duncan fue el maximo anotador de su equipo con 23 puntos.Enhorabuena a los que me seguisteis.Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 09:54

07-03-2014 04:30

Blake Griffin + 24,5

1.7
Esta noche vamos a confiar en Blake Griffin. Y es que el de los Clippers está en el mejor momento de su carrera. Esta temporada lleva una media de 24,2 puntos por partido. La media de los últimos 10 ...

Rojo...:(. El partido se rompió demasiado pronto en favor de los Clippers y Doc Rivers dio muchos minutos a los suplentes. Griffin solo jugó 26 minutos con un 8 de 12 en tiros de campo y unos insuficientes (para nosotros) 20 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 11:30

Gana Oklahoma City Thu...

1.42
Veo este partido bastante claro para los Thunders pero me voy a asegurar y no metere handicap porque Suns en casa tienen rachas anotadoras muy buenas que nos podrian dañar el pronostico,pero pienso q ...

Rojo,Sabia que no tenia que meter handicap al partido...pero que la simple no salga tampoco...Si hasta Plumlee fue baja,que estan haciendo estos grandea equipos justo ahora que tienen que conseguir la mejor plaza posible.Encima acerte Spurs y Clippers -10 ,me jode la combinada la cuota mas peqeña y es la que posteo para haceros perder dinero kwento.
G.Green hizo su mejor partido en la NBA,yo le fui al over 15,5 pero no esperaba mas de 40pts la verdad...
Solo pediros perdon a los que me seguisteis y vamos a intentar levantar esto aunque respecto a la nba se avecinan jornadas muy dificiles de pronosticar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 13:09

Gana Oklahoma City Thu...

1.42
Veo este partido bastante claro para los Thunders pero me voy a asegurar y no metere handicap porque Suns en casa tienen rachas anotadoras muy buenas que nos podrian dañar el pronostico,pero pienso q ...

Rojo,Sabia que no tenia que meter handicap al partido...pero que la simple no salga tampoco...Si hasta Plumlee fue baja,que estan haciendo estos grandea equipos justo ahora que tienen que conseguir la mejor plaza posible.Encima acerte Spurs y Clippers -10 ,me jode la combinada la cuota mas peqeña y es la que posteo para haceros perder dinero kwento.
G.Green hizo su mejor partido en la NBA,yo le fui al over 15,5 pero no esperaba mas de 40pts la verdad...
Solo pediros perdon a los que me seguisteis y vamos a intentar levantar esto aunque respecto a la nba se avecinan jornadas muy dificiles de pronosticar

green 41 puntos si no me equivoco, madre mia yo tambien rojeo la mia de -105 pts phoenix sun
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 14:03

07-03-2014 04:30

Griffin anotara 28 puntos o mas y LA Clippers ganaran.

2.37
Buenas a todos. No he tenido tiempo a lo largo del dia, y lamentablemente, cada vez tengo menos tiempo. Dicho esto, ahora me he encontrado, en medio del trabajo, con algo que me ha llamado la atencion ...

Una pena el rojo, pero viendo el marcador al descanso, y al final del partido, pues no hizo falta ni que jugara mucho. Sorry al seguidor pero tenia que probar la cuota!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.