Pronóstico: Griffin anotara 28 puntos o mas y LA Clippers ganaran. Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Buenas a todos. No he tenido tiempo a lo largo del dia, y lamentablemente, cada vez tengo menos tiempo. Dicho esto, ahora me he encontrado, en medio del trabajo, con algo que me ha llamado la atencion y que me gusta. Nunca he hecho este tipo de apuesta pero quiero probarla. Trata de que gane LA Clippers y que, Griffin, anote al menos 28 puntos. El primer supuesto parece el mas claro. Todo el mundo cree que van a ganar los Clippers. La clasificacion, la forma que tienen de jugar unos y otros, los tecnicos, la forma en que han ido encarando la temporada ambos equipos angelinos nos habla de que estamos ante un partido muy desigual. Y las casas de apuestas estan en linea con esto. Los handicaps son elevados y la verdad, no aconsejo meterse en esos mercados, especialmente en este partido. Es un partido de la ciudad de Los Angeles con todo lo que ello implica. La victoria simple se paga corta, y es ideal para combinar, pero no para apostar unicamente a ello. La parte de la anotacion de Griffin tambien la veo mas o menos clara. Esta haciendo un autentico temporadon. Promediar 24.2 puntos por partido no es ninguna broma. De hecho, en el mes pasado promedio 30 puntos y 10.7 rebotes por partido. Sin duda, esta en su mejor año. Tuvo partidos con 43 puntos (contra Miami Heat) o 36 puntos (contra Portland Trail Blazers). Ademas de esto, hay que añadir la nula defensa del equipo angelino. He leido que es duda Hill para jugar en Lakers y la forma de jugar que tienen con 4 jugadores abiertos y jugando con Wesley Johnson (que recuerdo que era SG o SF pero ademas flaquito y no muy defensor en los Wolves) de PF pues hace que Griffin tenga poco menos que via libre para salirse. Literalmente. Vamos con Stake1.5 porque es una cuota alta y es algo que nunca he hecho. Quiero probarlo. Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora