; Estados Unidos NBA 7 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de marzo 2014

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7365 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 17:41
Estados Unidos - NBA 07-03-2014 02:00

San Antonio Spurs vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido de la jornada en donde me voy a un Hándicap un poco más largo.

Primero y fundamental, los Spurs vienen en b2b, pero es que los Heat vienen de DOS partidos consecutivos.
De hecho, para los maduritos en la competición, tengo hasta miedo de que Spoelstra se la "devuelva" a la Nba como así hizo hace un año Popovich. Por si no lo recordáis, sentó a sus estrellas el día grande de la nba (Jueves) porque estaba molesto con el calendario.

Hoy, Miami se enfrenta a éste duro partido tras jugar contra los Rockets y contra los Bobcats. Me hace querer entrar a ésta línea además sabiendo todos los problemas físicos que está teniendo esta temporada los heat, y eso añadido a dos partidos seguidos y a jugar en la cancha del subcampeón de la nba es obligado ir con ellos.
Aparte, los Spurs están reencontrándose tras una racha titubeante y ya acumulan 8 de los últimos 10 partidos.

Y por si fuera poco añado éste dato: Es el PRIMER partido en San Antonio tras las finales disputadas la pasada temporada, así que supongo que por parte del equipo y de la afición DEBERÍA haber ganas de ganar al equipo que les privó del titulo por apenas 30 segundos.

Suerte!
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 17:43
Poco para hoy pero interesante aunque a priori relativamente sencillo

SPURS - MIAMI --- yo visto el repaso que les dieron en Miami y que vendran picados por lo de Houston + el juego de San antonio que no invita para nada al optimismo..si Miami quiere ( y estos partidos son los que les gusta dejar huella) les meteran una paliza, aun asi el valor ya esta en la victoria

SUNS - OKLAHOMA--- pues no deberia de haber sorpresa con unos Suns que las bajas los estan matando y ahora hay que sumar la de Barbosa. El otro dia ante Clippers en cuanto bajaron el tremendo acierto de la primera parte se vinieron abajo. Un 2 sin dudar

LAKERS - CLIPPERS --- ya les palizaron y esta vez haran lo que quieran de nuevo. Me parece poco el handicap -10.5 a 1.90 si los Clippers quieren y Lakers no estan muy atinados.

No le das importancia al b2b2b de Miami?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 17:55

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Se han acabado las bajas en ambos equipos y están en un momento buena de la temporada.
Ambos con un 8 de 10 de récord últimamente, con un balance de:
SAS: 106.3 p. a favor, 101.8 en contra.
MIA: 106.3 p a favor, 96 en contra.

No hay b2b, no hay lesiones, pero sí hay antecedentes:
2 partidos, 2 victorias de Miami.

Para hoy voy a confiar en San Antonio. Principalmente voy con ellos por la fuerza interior. Confío en que dominen, y que la veteranía sirve para llevarse el partido.
Sas ha tenido un partido dominado ayer, ganando holgadamente y rotando mucho, siendo Duncan el que más minutos ha jugado con solo 26.
Así, con Duncan, Splitter, Kawhi que está en un gran momento y Parker espero que dominen el partido. Con esto y que ayuden o acompañen Diaw con Green, Belinelli, Mills o Manudo en la rotación, pueden marcar la diferencia. Creo que es una plantilla profunda, y si tienen un buen partido pueden ganar a cualquiera.

Miami, pro supuesto, también es un peligro, porque es un equipo con grandísimos recursos.
Viene de perder, lo que puede o bien ser un lastre, o bien un acicate motivador.
Beasley viene de hacer un partidazo contra Houston, y Wade y Lebron de jugarlo casi todo. Por dentro, no confío nada en Bosh (con el que probablemente vaya en under, que han marcado en 17 puntos), y creo que por ahì puede venir la debilidad de Miami, aunque vuelvan a contar con Oden (que no es un derroche de minutos ciertamente, aunque personalmente me gusta) y también está Andersen. Pero creo que pueden sufrir por ahí.

Confío en victoria de SAS, y los 3 puntos no me parece un margen excesivo. Igual meto la pata al incorporar el hándicap, y más teniendo en cuenta que este año San Antonio ha caído en TODOS LOS PARTIDOS contra equipos potentes aspirantes al título, pero creo que esta noche pueden cambiar la tendencia.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 17:58

SPURS - MIAMI --- yo visto el repaso que les dieron en Miami y que vendran picados por lo de Houston + el juego de San antonio que no invita para nada al optimismo..si Miami quiere ( y estos partidos son los que les gusta dejar huella) les meteran una paliza, aun asi el valor ya esta en la victoria

SUNS - OKLAHOMA--- pues no deberia de haber sorpresa con unos Suns que las bajas los estan matando y ahora hay que sumar la de Barbosa. El otro dia ante Clippers en cuanto bajaron el tremendo acierto de la primera parte se vinieron abajo. Un 2 sin dudar

LAKERS - CLIPPERS --- ya les palizaron y esta vez haran lo que quieran de nuevo. Me parece poco el handicap -10.5 a 1.90 si los Clippers quieren y Lakers no estan muy atinados.

Han jugado lunes y martes. Miércoles no. Hoy jueves sí.
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 18:00
Más bien, atendiendo a la explicación que da, es OKC -6 lo que ha querido postear.

Ya era hora que alguno lea los comentarios joer...si leeis la explicacion se ve claramente que a posteado thunders -6.
Me da qe a partir de ahora no voy a argumentar porque pocos los leeis..
Aunque solo sea para reafirmarte en la apuesta, al argumentarla por escrito, sigue haciéndolo.
Bueno, y porque también me gusta echar un ojo de vez en cuando, para tener diferentes visiones. Y coño, si además sueltas chascarrillos de vez en cuando... no se puede perder eso.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 18:22

Jugaron lunes y martes y ademas..que por juego si miami quiere no hay color. San antonio necesitara estar muy atinado en tiro exterior para ganar
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 18:30

07-03-2014 02:00

Gana Miami Heat

2.2
Buenas aqui dejo mis pronostico para esta noche en la mejor liga del mundo y la primera es la visita de miami a la cancha de san antonio,Donde pienso que los heat conseguiran la vistoria, Aunque el ul ...

No es por meterme en donde no me llaman pero cada dia dia alucino mas con los comentarios....No as explicado nada de tus motivos ....rellenar x rellenar... :o
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 18:36

Jugaron lunes y martes y ademas..que por juego si miami quiere no hay color. San antonio necesitara estar muy atinado en tiro exterior para ganar

Ok, ya he leído. Disculpas entonces. Error garrafal. me he liado con los rockets que fueron los últimos rivales de Miami y ayer jugaron, pero contra Orlando.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:01

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Miami Heat como visitante y a San Antonio Spurs como local.

Miami Heat llega a este partido con 8 victorias en los últimos 10 partidos disputados, perdiendo ante Houston en su último encuentro. Tiene un marcador global de 43-15 y un 19-11 como visitante. Creo que ya estamos viendo a un Miami serio de verdad y que ya está con el mono de trabajo puesto para logar la primera posición y encarar los playoffs en verdadero ritmo de competición. Tienen un Lebron James que desde el All Stars está intratable haciendo unos grandes números y buscando claramente ganar ventaja en la batalla por el MVP frente a Kevin Durant. Miami está demostrando un gran ataque con 104.7 puntos a favor y poco a poco van mejorando la defensa, recibiendo 98.4 puntos en contra de promedio.

Spurs llega prácticamente igual a este partido con un racha de 8-2 y perdiendo ante Brooklyn y Phoenix. Tienen un marcador global de 44-16 y un 21-8 cuando juegan como equipo local. San Antonio es un equipo que sus derrotas prácticamente podrían contarse por sus partidos contra equipos grandes ya que este año le está costando mucho enfrentarse a los equipos TOP de la NBA y ya ha salido derrotado en muchos de ellos. En cuestión de promedios están a la par, promedian 104.3 puntos en ataque y reciben 98 en defensa.

Me voy con la victoria de Miami para este partido ya que una cuota @2.3 me parece que tiene mucho valor. Spurs está sufriendo ante los equipos grandes esta temporada y Miami tiene un equipo y una forma de jugar que podrian sacar una victoria tranquilamente en San Antonio. No espero un partido fácil, pero no veo nada descabellada una locura de los Heat.

En el anterior enfrentamiento esta temporada ganó Miami por 113-101.

Suerte!
Txupetiko
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:55
Estados Unidos - NBA 07-03-2014 03:00

Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Durant más de 32,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Bueno vamos por tercera noche consecutiva con un over de puntos de jugador. A ver si sale tan bien como las anteriores, la verdad que poca explicación hay que dar para este señor que como dice alguno se le caen los puntos de las manos, y eso unido al partido que toca esta noche espero que supere la línea.

Lleva un racha importante el amigo Kevin, y lo malo de este pronóstico puede ser el partido en si, aunque la verdad los suns no están en su mejor momento si es verdad que espero que hoy aguanten y no se vayan del partido muy rápido, aunque buena parte de ello dependerá de este pick. Se espera un partido con bastante anotación y transiciones rápidas que espero ayuden a superar la línea.

Así que iré con mi jugador fetiche por primera vez y espero que hoy no falle.

Suerte paz y a por el verde.
Txupetiko
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:01

Pronóstico:
Kawhi Leonard menos de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Bueno aquí me voy a meter en otra actuación personal de un jugador, y si al final me decanto por el under en este poco pese a que no soy mucho de ello.
Si bien es verdad que el amigo Kawhi esta cogiendo ya bien ritmo de competición y que últimamente ha hecho partidos con anotación superior, hoy me voy con el under xq va a tener una clara misión para esta noche y espero que pops le asigne la defensa de Lebron, con lo que con ello espero que este menos inspirado y fresco en ataque, por ello me voy con el siempre difícil under en actuaciones personales sobre todo en NBA.

Habría que esperar un partido de ritmo algo más lento, digno de play off como revancha de las pasadas finales ya que estamos llegando a final de la temporada regular, así que ello unido a la defensa de Lebron le resté energía en ataque elijo el under que espero que salga!!

Suerte y paz
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:28
Estados Unidos - NBA 07-03-2014 04:30

L. A. Lakers vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Simple y rápido.

Situación de Lakers: Equipo que anota de manera aceptable, pero que son verdaderamente penosos en defensa. Después de la sorpresa en Portland, los Pelicans le endosaron a domicilio nada más y nada menos que 125 puntazos, aun llevando 8 derrotas seguidas.

Situación de Clippers: Por el contrario, Clippers es el nuevo rey de la ciudad, con jugadores de altísimo nivel y gran capacidad anotadora que ante una defensa como los Lakers no me extraña que su linea esté a 118 puntos.

Analizando la situación, todo lo que no sea un paseo de los Clippers sería una sorpresa, y preveo una paliza de +15 puntos, pero ajustaremos un poco por aquello de que es un partido relativamente fácil a una cuota que ronda el par.

Saludos!
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:28

Gana Miami Heat

2.35
Partido que enfrenta a Miami Heat como visitante y a San Antonio Spurs como local.Miami Heat llega a este partido con 8 victorias en los últimos 10 partidos disputados, perdiendo ante Houston en su ? ...
Como apoyo a tu apuesta, a SAS no se le dan nada bien los equipos top
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:56

Gana Miami Heat

2.35
Partido que enfrenta a Miami Heat como visitante y a San Antonio Spurs como local.Miami Heat llega a este partido con 8 victorias en los últimos 10 partidos disputados, perdiendo ante Houston en su ? ...
Como apoyo a tu apuesta, a SAS no se le dan nada bien los equipos top

Sisi, creo que está puesto en el argumento cuando hablo de Spurs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:10
Estados Unidos - NBA 07-03-2014 04:30

L. A. Lakers vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
dado el momento en el que están ambos equipos sólo me preocupa la posible relajación del último cuarto de los clippers,aunque parezca alta creo que es bastante probable la paliza de clippers esta madrugada.Sólo el hecho de que Lakers juegue en casa me hace ser prudente e intentar asegurar un poco más la linea dado que considero el nivel de 10 puntos psicológico para que se tema ver peligrar una cómoda victoria.

La verdad es que con el equipo completo los clippers imponen mucho respeto y salvo relajación extrema no hay color.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.