Pronóstico: Gana Oklahoma City Thu... Casa de apuestas: Cuota: 1.42 Stake: 4 Veo este partido bastante claro para los Thunders pero me voy a asegurar y no metere handicap porque Suns en casa tienen rachas anotadoras muy buenas que nos podrian dañar el pronostico,pero pienso que es probable el -5 que nos ofrecen diversas casas apuestas pero como los Suns hacen grandes partidos ante estos equipos de la parte de arriba yo personalmente no arriesgaria.Creo que a los Rayos les vino bien el partido contra Philadelphia para coger confianza jugadores como Westbrook,C.Butler o Thabeet como center ante la ausencia de Perkins.Recordemos que los Thunder cayeron en los tres primeros partidos de R.Westbrook desde su regresó de una ausencia de 27 partidos.Ahora llevan 3 victorias seguidas,todas ellas en casa asi que tendran que sumar la primera fuera,hoy puede ser el dia. El partido se disputara en el US Airways Center,Phoenix,Arizona donde estos Suns tienen un registro de 21-12 por ello debemos tener cuidado pues estan consiguiendo meterse en playoff haciendo de su cancha un fortin,pero Thunders creo que deben aprovechar que Spurs tiene un partido complicado para distanciarse en el primer puesto del Oeste y tambien tienen un reto por delante ante la derrota ayer de Pacers que es ponerse en el numero 1 en la NBA,como el mejor equipo de la temporada con balance 47-15 por lo que saldran motivados,no en vano fuera de casa tienen un balance muy potable con su 20-9,pero creo que es mejorable y pondran el 21-9 en el casillero. Vamos con las ausencias o posibles bajas para hoy.Por parte de Suns nos encontramos:Con as bajas confirmadas de E.Bledsoe,E.Okafor,L.Barbosa y Miles Plumlee uno de sus jugadores mas importantes por dentro es duda pues no jugo el martes ante Clippers y no entreno ayer,esta baja seria muy importante para los Suns.Goran Dragic tambien nos aparece en el reporte o parte de posibles dudas para el partido pues no entreno ayer pero creo que salvo sorpresa estara para jugar hoy sus 40 minutos jaja Por parte de Oklahoma tenemos la baja confirmada de su pivot K.Perkins,en ataque no aporta nada pero en defensa lo pueden echar de menos,y Thabo Sefolosha su escolta que tampoco aporta apenas en ataque(creo que Perry Jones y Lamb aportaran mas)pero en defensa si que aportaba suficiente para ser titular en el equipo. A inicios de temporada ya se enfrentaron en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma con victoria para los nuestros por 103-96. Decir que ambos equipos estan defendiendo poco ultimamente y me espero un partido de Over claro por lo que ire tambien con el over a stake 4 pues espero mas de 100 puntos de cada uno. Partido interesante el de SOLES vs RAYOS...Vamos con los rayos jaja
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora