; Estados Unidos NBA 7 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de marzo 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9649 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 00:42
Estados Unidos - NBA 07-03-2013 03:00

Phoenix Suns 71 - 98 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este partido a priori bastante igualado entre Suns y Raptors, esta vez con la victoria local.

Ambos equipos ya no tienen ninguna opción de Play Off y ya están centrados en acabar la temporada de la manera más digna posible.

Y voy con la victoria de Phoenix por la pequeña mejoría mostrada en los últimos partidos, donde ha encadenado 3 victorias consecutivas (una incluida en San Antonio dando la campanada) que seguro les habrá dado mucha moral.

Además vendrán descansados ya que no juegan desde el viernes, mientras que los Raptors jugaron el sábado una prórroga ante Milwaukee y el lunes otro duro partido con Golden State, por lo que estarán peor físicamente.

Además encadenan 5 derrotas consecutivas, y fuera de casa tienen un balance bastante pobre con 8 victorias y 22 derrotas.

Por tanto, confio en que siga la racha en ambos equipos y veamos una victoria local.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 00:42
Estados Unidos - NBA 07-03-2013 01:00

Indiana Pacers 81 - 83 Boston Celtics

Pronóstico:
Mas de 47 puntos en el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Este pick es de los que hago no muy a menudo, ya he tenido dos verdes y un rojo, las razones son las siguientes he visto muy ofensivo a Indiana en los primeros cuartos de los partidos aun mas cuando esta en casa contra Chicago se marcaron 53, contra Clippers 51, contra GSW 56 hoy espero un encuentro similar que contra estos equipos ya que Boston esta en racha y es un equipo de categoría, en las ultimas tres visitas de Boston se marcaron contra PHI 49, 54, 48 vemos que también es posible superar esta linea de parte de Boston, por ultimo Indiana viene descansado y saldrá a anotar con todo como espero.

Saludos y suerte con el pick.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 00:55
Estados Unidos - NBA 07-03-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 87 - 82 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Para esta noche esta apuesta me parece muy interesante ya que Minnesota no puede ver la victoria hace ya muchas noches de NBA y por otro lado tenemos a Wizards que esta dando un mejor baloncesto en sus últimos encuentros lo hemos visto ganarle incluso a Houston, estan teniendo muy buena ofensiva en algunos de sus partidos y que mejor que ganarle en casa a un equipo que tiene a sus estrellas lesionadas, ya basándonos en estadísticas el pasado 26 de enero los Wizards recibieron a Minnesota y ganaron de 13 me parece que la couta es muy buena para que esta actuación se repita. Creo que sera un encuentro apretado pero en este caso me voy con e equipo que esta en mejores condiciones de ganar tanto pot su plantilla como por el juego que están realizando.

Saludos y suerte con el pick.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 00:58
Estados Unidos - NBA 07-03-2013 02:30

Dallas Mavericks 112 - 108 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
Partido que enfrenta en Dallas, a los Mavs contra los Rockets de Harden y Lin, ambos vienen de descansar 3 dias, su ultimo partido fue un B2B, donde los de Houston, ganaron el partido por mas de 30 puntos, y puede que un factor cancha cuente, pero 30 puntos, son mas que factor cancha y un mal partido, esto me habla sobre el estado de forma de ambos equipos, Houston quiere subir en la tabla, mientras que Dallas, con rejuvenecido Nowitzki, que no es suficiente, quiere hacerse un hueco en los playoffs. Creo que este partido le ganara Houston, no tan suelto como la otra vez, pero que gracias a un buen juego exterior, y un buen movimiento de balon de sus principales jugadores, dejaran sin opcion de ganas a los de Dallas. Suerte a todos ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 01:41

Detroit Pistons vs New York Knicks
07-03-2013 01:30

Under(-) 195.5

1.91
Buenas noches. Partido entre Detroit Pistons y los New York KnicksVuelvo con este pick que veo factible aunque las estadísticas digan lo contrario. Los Detroit Piston promedian 100 puntos pero no est ...
No puedo aceptar este pick 1 minuto después del límite. Lo siento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 01:42
Estados Unidos - NBA 07-03-2013 02:00

New Orleans Hornets 102 - 108 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Los Lakers se presentan en el New Orleans Arena con la necesidad de ganar mientras que los Hornets querrán regalar una victoria a su afición, la cual debe estar muy decepcionada con el rendimiento del equipo.

Claramente hay razones en nuestra contra y por ello la cuota esta próxima al par, algo que no es normal para Lakers-Hornets. También teneos argumentos a nuestro favor...comencemos con ellos.

- Necesidad de victoria Laker
Los Lakers, como todos sabemos, están metidos en problemas para alcanzar un puesto de playoff en el oeste. Ahora mismo, están 2,5 victorias por detras de Utah y la temporada esta en la recta final. La victoria se hace muy necesaria y hoy es un dia donde poder recortar una victoria a Utah, que tiene un partido complicado en Cleveland.

- Superioridad interior de Laker.
Howard. Hoy los Lakers deben sacar mucho rendimiento del juego interior, y la debilidad reboteadora de los Hornets. Howard aunque no tenga un gran acierto en el tiro debe ser clave, provocando dos contra uno, capturando mucho rebote ofensivo para dar segundas oportunidades de ataque y por supuesto anotando. En el ultimo partido entre ellos, Howard fue el máximo anotador con 24 Pts

- Mejora generalizada del luego Laker
No ha sido algo espectacular, pero es evidente que estos Lakers no son los del inicio de temporada. Bryant esta muy bien, Clark y Howard parecen entenderse bien últimamente y Nash ha subido algún punto su nivel.

Por supuesto, tenemos algunas desventajas que basicamente enumerare ya que son evidentes y no necesitan explicación.
- Back-to-Back de Lakers
- Los Hornets juegan en casa (Aunque en esta temporada, casi no se nota diferencia)
- Los Hornets estan en una de sus mejores rachas de la temporada

Como análisis final, decir que Hornets creo que mejora con Anderson haciendo de sexto hombre y que parecen haber mejorado algo con este cambio. Sin embargo, la necesidad de ganar de los angelinos es muy grande y eso unido a la evidente diferencia de calidad creo que debe llegar el partido a una victoria visitante.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 01:45

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
07-03-2013 02:30

Más de 215,5 puntos

1.44
El partidoEsta jornada tendremos un duelo que siempre nos asegura espectáculo y puntos a más no poder. Se enfrentan el equipo más over del campeonato como son los Houston Rockets contra unos Dallas ...

Han variado las cuotas y en bet365 se paga ahora mismo a 1,53 para quien la haya seguido. Esperemso que salga verde !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 01:54

Detroit Pistons vs New York Knicks

Under(-) 195.5

1.91
Buenas noches. Partido entre Detroit Pistons y los New York KnicksVuelvo con este pick que veo factible aunque las estadísticas digan lo contrario. Los Detroit Piston promedian 100 puntos pero no est ...
No puedo aceptar este pick 1 minuto después del límite. Lo siento.

Ok. No problem. Si es que voy siempre a última hora, deprisa y corriendo...

NY 12 puntos con 4 triples. Pero no la mete de 2, no está Carmelo y se dedican a tirar de 3.
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 02:00

Miami Heat vs Orlando Magic

Primer equipo en anotarse 20 puntos

1.4
Hoy vamos a Miami con los Heat, la verdad es que veo demasiado claro que va a ganar Miami, y más jugando contra Orlando que son de lo peor de la liga claramente. Para variar (y por probar cosas nueva ...

VERDE!!! 20-18 para MIAMI
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 02:13
Os dejo mi combinada, y espero que me deis algun consejo, ya que suelo hacer un par  de este tipo cada semana y nunca fallo mas de dos. A ver si esta bien tirada o veis algun fallo de entrada.

Miami gana el primer cuarto
LA Clippers Handicap -10,5 vs Milwuaukee
Phoenix gana a Raptors
San Antonio Handicap -7,5 vs Bulls
Hornetts vs Lakers Handicap -1,5
Hawks Handicap -7,5 vs Philadelphia
PAcers Handicap -8,5 vs Boston Celtics
Bobcats vs Brooklyn Handicap -7,5

Por lo que veo, esta combi me la va a fastidiar los Brooklyn... No juego mucho, mas bien entre 1 y 5 € por apuesta. En este caso hay una cuota acumulada de 90...

Me voy a dormir en breves, si los Brooklyn hacen algo mañana me levantare a buenas!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 02:15
Estados Unidos - NBA 07-03-2013 03:00

San Antonio Spurs 101 - 83 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 190.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas noches. Partido entre San Antonio Spurs y los Chicago Bulls.

Me decanto por el over porque veo la línea de 190 muy baja para tratarse de los San Antonio Spurs.

Además están frescos porque ambos llevan 3 días de descanso, lo que espero se transforme en un partido de ida y vuelta en la que se enceste mucho.

Los San Antonio Spurs en sus 3 últimos partidos han superado la barrera de los 100 puntos y a veces sobrao y los Chicago Bulls fácilmente los 92 puntos.

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 02:37
Estados Unidos - NBA 07-03-2013 04:30

L. A. Clippers 117 - 101 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Totales del equipo - LA Clippers - Menos de 107
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Me aventuro con mi primer pick y es que considero que la línea marcada por las casas de apuestas para la puntuación de los clippers es cuanto menos no muy probable. Los clippers no superan los 107 puntos como local desde el 6 de enero contra golden state warriors, y desde entonces han jugado partidos con equipos muy anotadores como houston, oklahoma en dos ocasiones, dallas y spurs.

03.03.13   NBA   Los Angeles Clippers   Oklahoma City Thunder   104 : 108   
27.02.13   NBA   Los Angeles Clippers   Charlotte Bobcats   106 : 84   
24.02.13   NBA   Los Angeles Clippers   Utah Jazz   107 : 94   
22.02.13   NBA   Los Angeles Clippers   San Antonio Spurs   90 : 116   
14.02.13   NBA   Los Angeles Clippers   Houston Rockets   106 : 96   
28.01.13   NBA   Los Angeles Clippers   Portland Trail Blazers   96 : 83   
23.01.13   NBA   Los Angeles Clippers   Oklahoma City Thunder   97 : 109   

Analizando a los Bucks como visitante:
28.02.13   NBA   Houston Rockets   Milwaukee Bucks   107 : 110    --> No supera la línea uno de los equipos más anotadores de la liga
27.02.13   NBA   Dallas Mavericks   Milwaukee Bucks   90 : 95   --> No supera línea
20.02.13   NBA   Brooklyn Nets   Milwaukee Bucks   113 : 111(105 : 105) --> Superada en la prorroga
07.02.13   NBA   Utah Jazz   Milwaukee Bucks   100 : 86. --> No supera línea
06.02.13   NBA   Denver Nuggets   Milwaukee Bucks   112 : 104   --> Superada por Nuggets (ya conocemos como anota denver en casa)
02.02.13   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   96 : 86   --> No supera línea

Además añadir que en los encuentros directos con clippers como local tampoco superaron esta línea.

Espero debutar con verde!!
Saludos!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 03:19
Y ha ganado Boston en Indiana 83-81 xD,13 puntos en el último cuarto los Pacers, de risa, Garnett 18ptos y 10 rebotes
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 03:23
Sin comentarios lo de indiana. 81-74 faltando minuto y medio y pierde 81-83 . qué mala ostia, después de esto me tomaré unas vacaciones porque vaya tela...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 04:04
Desde luego una noche extraña de NBA, pero creo que arriesgais mucho en algunos partidos... solo es una opinion:)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.