; Estados Unidos NBA 7 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de marzo 2013

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9656 veces)

carpanta23
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:40
Se sabe algo seguro de Randolph?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:58

Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz
07-03-2013 01:00

Gana Cleveland Cavalie...

2
Volvemos a Cleveland y seguimos confiando en los Cavs!!! El otro dia me gustó el partido que jugó contra los Knicks, si bien estuvo condicionado por un arreón de los Knicks debido a la baja de Melo ...
Gibson baja, Waiters no se recupera y Mo Williams llamado a game time desicion, no estoy teniendo suete ultimamente con las altas y bajas de ultima hora...
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:00
Estados Unidos - NBA 07-03-2013 01:00

Charlotte Bobcats 78 - 99 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Este partido son los que los Nets tienen que ganar o ganar y que mejor oportunidad que enfrentarse al peor equipo de esta temporada y el que mas palizas recibe, estando novenos los Nets deberían salir a por todo en este partido y aunque están de visitantes es un buen partido para aplastar a sus oponentes conseguir mas confianza y salir de la mala racha, en sus últimos 5 encuentros en el h2h uno disputado esta temporada los Nets han ganado de 16, 13, 9, 3, 10 esperemos que sigan así y nos den el verde, y como digo no quiero apostar por un equipo tan pobre como Bobcats y creo que es una muy buena oportunidad para sacar un verde.

Saludos y suerte con el pick.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:28
Estados Unidos - NBA 07-03-2013 02:00

New Orleans Hornets 102 - 108 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Lakers visitara New Orleans para jugar un partido de los que debe ganar si quiere estar en PO.

Vienen de perder anoche en Oklahoma con un partido desastroso de Howard, defendiendo fatal y con un Kobe que parecia lesionado a principio de partido pero acabo siendo el mejor de Lakers(como siempre).Lakers no es la banda de hacer unos meses aunque es cierto que en la carretera le sigue faltando plantar cara a los grandes como a Denver o Oklahoma en sus dos ultimas salidas aunque ganaron en Dallas que no es facil.

Ademas,hoy Howard querra desquitarse del partido de ayer y en la pintura puede hacer polvo a Robin Lopez.Por cierto es duda MWP y bajas Jordan Hill y Gasol.

New Orleans perdio su ultimo partido ayer contra Orlando en su propia cancha(casi nada) y en su cancha son el peor local del Oeste con 11 victorias en 30 partidos y es que realmenteel factor local no es importante porque esta vacio casi siempre,ademas son un equipo muy joven y muy irregular,ademas ultimamente Eric Gordon esta mas flojo.

Se han enfrentado dos veces esta temporadas ya,de 16 en New Orleans cuando eran una banda y de 5 en el Staples a final de Enero.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:15
Hola me gustaria colaborar con mis apuestas en esta web tan interesante, pero a la hora de poner mi pronostico no puedo seleccionar ninguna casa de apuestas. Alguien sabe por que?? Saludos y gracias adelantadas

Hola bienvenido al foro, debes elegir primero el partido. Aquí lo tienes todo explicado paso a paso:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/

Si te queda alguna duda la dejas mejor allí que es su sitio.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:53
Cuidado con el juego de los Lakers, yo no me confiaría, para mi es No Bet...

Tienes razón, yo también tengo un muy mal presentimiento de ese juego... no es posible que un equipo tan superior en cuanto individualidades como Lakers, salga solamente con handicap de -1 ante un equipo tan débil como N.O. Hornets, algo saben las bookies que nosotros no sabemos... a menos que sea un regalito traidor y nos quieran hacer pensar algo malo... pero yo tampoco entro...

Yo esperaba ver este partido al menos con un -5 para Lakers, en fin... como dices NO BET
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:56

Tienes razón, yo también tengo un muy mal presentimiento de ese juego... no es posible que un equipo tan superior en cuanto individualidades como Lakers, salga solamente con handicap de -1 ante un equipo tan débil como N.O. Hornets, algo saben las bookies que nosotros no sabemos... a menos que sea un regalito traidor y nos quieran hacer pensar algo malo... pero yo tampoco entro...

Yo esperaba ver este partido al menos con un -5 para Lakers, en fin... como dices NO BET

Las Bookies se basan es que es en B2B,MWP es duda y es en la carretera
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 20:59

Creo en parte porque 3 de sus jugadores titulares terminaron con molestias,  Artest, Kobe y Howard, luego el backtoback, luego lo pobre que son de visitante, luego que no tienen banca... aun así salen favorito porque estan luchando por lo playoff tienen que ganar si o si.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:04
Estados Unidos - NBA 07-03-2013 03:00

San Antonio Spurs 101 - 83 Chicago Bulls

Pronóstico:
Leonard mas de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partidazo que se enfrentan los spurs y chicago.Los spurs tienen la baja de parker que tiene una media de 21 puntos por partido pero es que en sus ultimos partidos estaba anotado unos 30 puntos por partido.Hoy con esa baja deben de repartirse esos puntos teoricamente entre leonard , green , duncan, splitter.

En el ultimo partido no jugo parker pero no se pueden sacar muchas conclusiones ya que los titulares no jugaron mucho viendo la paliza que les metieron, aun asi leonard metio 14 puntos en solo 26 minutos.Aun asi , jugando parker tambien estaba rindiendo a un gran nivel estos ultimos partidos:

Detroit 14 puntos
Sacramento 14 puntos
Phoenix 15 puntos
Phoenix 16 puntos
Golden 10 puntos
Sacramento 15 puntos
Cleveland 13 puntos
Chicago 26 puntos
Nets 9 puntos
Detroit 16 puntos

Como vemos en sus ultimo partidos esta a un gran nivel superando la linea en 7 de los 10 partidos.Pero hoy tendra mas tiros con la baja de parker. Ademas, hoy seguro que no vayan a dar una paliza como en el ultimo partido y tendra que jugar minimamente 30 minutos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:18

Minnesota Timberwolves 87 - 82 Washington Wizards

Pronóstico:
John Wall Mas de 15 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos esta noche con el duelo entre Wizards vs Wolves.

Me gusta acá el over de Puntos de Johnny Wall.

Wall como todos sabemos comenzo la temporada lesionado, fue limitado un tiempo después que volvio pero ahora mismo esta ya al 100 % . Esta noche me gusta el over porque veo un juego bastantye movido, entre ambos equipos, los bases de Wolves me parece que defiende muy poco y Wall los puede hacer pagar.

Hace poco leí un comentario donde el técnico Wittman le pidió a Wall que fuese mas agresivo a finales del juego el intentara mas al aro.

"My coaches told me I had to be more aggressive in the fourth quarter. Luckily it went down," Wall said. "I’m more comfortable taking them, I just have to be more confident taking and knock them down if the defense is going to play off me and give it to me. I just have to take it with confidence." Wall has broken out of his mini-funk with averages of 16 points, six assists, four rebounds, 1.5 steals and 1.0 blocks over his last two games.

Los últimos 2 juegos Wall ha terminado con 16 puntos no me extrañaría que esta noche continuara esa racha.

3/3   Phi   16
3/1   NY   16

En fin me gusta esta apuesta, confío en la calidad de Wall así que vamos por ella.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:20

Minnesota Timberwolves vs Washington Wizards
07-03-2013 02:00

John Wall Mas de 15 Puntos

1.85
Vamos esta noche con el duelo entre Wizards vs Wolves.Me gusta acá el over de Puntos de Johnny Wall.Wall como todos sabemos comenzo la temporada lesionado, fue limitado un tiempo después que volvio  ...

Me falto mencionar que Bradley Beal el mejor anotador del equipo no fue al shootaround  y esta en duda para esta noche.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:23

Pronóstico:
Deron williams mas de 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Tenia dudas de meter a williams o brook lopez asi que voy con los 2.Veo muy factibles a los 2.

Williams esta jugando a gran nivel en sus ultimos partidos, hoy se enfrentan ante charlotte bobcats, un partido el que deberian de ganar, espero que el partido no se sentencie rapido y nos fastidie la apuesta, estos han sido sus ultimas actuaciones despues de estar ausente unos cuantos partidos:

Chicago 14 puntos
Dallas 24 puntos
Hornets 33 puntos
Memphis 24 puntos
Houston 15 puntos
Bucks 23 puntos
Bucks 19 puntos

Como vemos en sus 7 ultimos partidos tiene una media de 21,7 puntos, superando la linea en 5 de sus 7 ultimos partidos.Espero que siga con su buen nivel y supere la linea sin dificultad.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:25

Minnesota Timberwolves 87 - 82 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Partido a priori muy igualado, pero si vemos las bajas de los dos equipos me hace decantar claramente por los Washington Wizards.

Lesiones Wizards: Bradley Beal y Leandro Barbosa
Lesiones Wolves: Kevin Love, Andrei Kirilenko, Nikola Pekovic, Chase Budinger, Brandon Roy, Malcolm Lee.

Los Timberwolves en casa son los segundos peores de la conferencia, y a pesar de que los Wizards son los peores en su feudo, cabe destacar que llevan 2-2 fuera de casa.

Wolves saldrán a priori con Rubio, Ridnour, Gelabale, Williams y Stiemsma, por los Wizards que podrian salir con Wall Temple Webster Nene Okafor. Interiores mucho más fuertes y mejores los de Washington que los de Minnesota, además de contar con Ariza en el banco que aporta mucho.

Apuesta clara para mi, y esta tarde estaba a cuota 2, pero por problemas que he tenido no he podido postearla.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:33

Pronóstico:
Brook Lopez mas de 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Tenia dudas de meter a williams o brook lopez asi que voy con los 2.Veo muy factibles a los 2.

Brook lopez esta a un gran nivel tambien haciendo grandes actuaciones, el equipo viene de perder asique hoy deben de ganar a los bobcats , espero que no le den una paliza y este mucho sentado, pero yo no lo creo.Estos han sido sus ultimas actuaciones:

Chicago 22 puntos
Dallas 19 puntos
Hornets 20 puntos
Memphis 9 puntos
Houston 27 puntos
Bucks 9 puntos
Bucks 19 puntos
Denver 23 puntos
Indiana 25 puntos
Spurs18 puntos

Como vemos esta jugando a gran nivel superando la linea en 7 de sus ultimos 10 partidos.Se quedo en under contra bucks en un partido muy malo, contra memphis que solo metieron 72 puntos y ante spurs que se quedo en 18.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:51
Estados Unidos - NBA 07-03-2013 03:00

Phoenix Suns 71 - 98 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Siempre es un poco arriesgado apostar en juegos de Toronto, son unos gitanos normalmente tumba apuestas, pero en esta ocasión parece ser una buena oportunidad. Phoenix ha estado jugando muy regular a lo largo de la campaña, me refiero a mediocre, en casa está 10-19 ATS, y 18-23 ATS como no favorito. En sus últimos 5 juegos promedia un bajó 42% de tiro de campo y permite por arriba del 46% eso va en su contra una vez más ahora contra Toronto que su principal problema ha sido la defensa, pues en estos últimos juegos que ha perdido ha permitido el 50% de tiro de campo, lo que sin duda es algo muy alto, no es raro sus derrotas, pero hoy tampoco es que tendrá una poderosa ofensiva, por eso veo que el partido puede quedar para Toronto, el handicap es accesible por eso aprovechamos para jugárnosla con ellos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.