Pronóstico: Gana Spurs y Duncan 20 puntos o más Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Hay ligero value en esta cuota cuando la victoria de Spurs se paga a 1.25 y en Bwin nos piden 16 puntos o más para Duncan a cuota 1.72. Hay que tener presente la baja de Parker, lógicamente se va a notar, es un jugador que estaba en una grandisima forma y se estaba jugando muchísimos tiros. Ahora sin Parker la cosa cambia, Duncan aumentará sus tiros y sus puntos y se convierte en la nueva referencia de Spurs, lo normal es que sea el jugador de Spurs que se juegue más tiros. Ya el otro día se jugó 14 tiros en 26 minutos (el que más de su equipo) y no jugó más por culpa de la paliza Duncan promedia casi 17 puntos esta temporada, incluso con mejores datos que la temporada anterior, en el que creo que el lockout le jugó una mala pasada por el tema físico. Importantisimo también ver el calendario de Spurs, ahora mismo les está beneficiando muchísimo contra rivales facilisimos y mucho tiempo para descansar, además de que están jugando en casa. Y hay que sumarle los dos últimos partidos apalizaron y dosificaron aún más a los jugadores. A lo que quiero llegar con todo esto es que nos interesa un Duncan fresco sin cansancio y creo que Duncan llega en el mejor momento sin B2B, ganando de paliza y no jugando mucho. Los Spurs no se pueden relajar tienen 2 victorias de ventaja frente a Oklahoma pero aún les queda un par de partidos muy dificiles y sin Parker no va a ser tan fácil conservar la ventaja. Solo han palmado 3 partidos en casa en 27 partidos disputados y es junto a Denver el equipo más jodido de ganar a domicilio Su rival será Noah, un loco, es verdad que defensivamente es un gran jugador pero mira en los últimos 3 partidos Hibbert le metió 18 puntos, Brook 22 y Hawes 20 (sorprendente lo de Hibbert y Hawes) En resumen, más tiros y más minutos para Duncan sin Parker, Duncan muy descansado= buenas estadísticas, los últimos centers rivales han estado por la media de 20 puntos y la gran plantilla de Spurs para ganar a Bulls.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea