Pronóstico: Over(+) 219 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Nos vamos al American Airlines Center donde tenemos un bonito duelo entre Houston Rockets (33-28) vs Dallas Mavericks (26-33). En este juego me gusta el Over. Despues de ver lo de anoche, tenemos que volver a ir con este Over, este juego espero que sea un correcalles nuevamente, ambos equipos les gusta correr, juegan posesiones muy cortas, tienen buenos perimetrales y lo mejor es que no defiende nada, mas que todo los Rockets que juegan a mil revoluciones por minutos. Houston anota 107 puntos por juego. (Mas Alto de la NBA) Dallas anota 101 puntos por juego. Houston permite 103.7 puntos por juego. Dallas permite 102.6 puntos por juego. Estaba esperando el reporte de lesiones desde Texas y nos informan que OJ Mayo sufrió un lesión en su mano derecha, pero no es nada grave, ya se encuentra bien y estará presente en la revancha, lo que nos indica ambos equipos están completos no tienen bajas y llegan descansados ya que tendrá par de días para este choque, los Mavericks después de ser barridos anoche me imagino que intentaran mejorar la actuación de anoche, en el segundo cuarto de anoche solo anotaron 17 puntos algo bastante abajo conociendo el rival que tenían enfrente, por lo tanto creo que sera un toma y dame y no me extraña que vuelvan superar los 230 puntos. Dallas como todos sabemos ya tiene a Dirk recuperado volviendo a sus condiciones habituales y otros grande tiradores como O.J Mayo, Collison, Vinsanity, Marion y cía, Houston con una gran temporada de Barbas, adicionalmente Parsons, Delfino, Lin y el novato Donatas Motiejunas que ha lucido muy bien los últimos juegos. En el primer cuarto de anoche después de 2 minutos y medios apenas llevaban 2 puntos y al finalizar el cuarto tenían 64 (33-31) hay me di cuenta que lo que venia era un festival, eso que Harden comenzó muy flojo pero medio piso el acelerador en el 3er cuarto y el equipo anoto 44 puntos xD por momentos pensé que estaban jugando los Suns de Steve Nash contra los Warriors de Monta Ellis... En fin vuelvo a ir con esta apuesta salga o no tenemos que entrar, espero un juego muy movido, la linea es alta pero sabemos que considerando que esta Houston se pueden esperar hasta 70 puntos por cuartos. Confió que los escopeteros vengan bien y se vuelva a dar esta altura.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea