Pronóstico: Marc Gasol Over (+) 16.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos a intentarlo con Marc esta vez. Esta vez quizás se me escape algo, pero me estraña mucho la bajada de línea ante un equipo como MIN. Soy consciente de la menor agresividad de Marc de cara al aro, y es un center que la juega bastante, y que asiste a un gran nivel, además aprovechando que como compañero tiene a Zach que está bastante matador, a Koufos que es más limitado a la hora de jugar y es más fácil buscarlo para que tire, o a Leuer que también suele aprovecharse de las salidas de Marc y buscar el hueco para el pase. Pero es que aún así, MIN es un equipo que sufre mucho por dentro. De los equipos que más puntos conceden en la zona, y ahora que han recuperado el potencial exterior, ya no son un equipo tan sencillo de vencer. Por eso, me espero que MEM se centre en sus fortalezas e intenten hacer daño en las zonas más débiles de los lobos. Marc maneja este año unas cifras de 34.2 minutos por partido para 18.7 puntos de media. Se juega 14 tiros por partido de media, con casi un 50%, y dispone de 6 libres con más de un 81%. A nivel reboteador no está destacando nada, y a nivel ofensivo apenas pilla 1.5 por partido, aunque hoy físicamente debería de imponerse a Pekovic y Dieng, y quizás supere esa media. Destacar y poner énfasis en la evolución de la temporada de Marc por meses: Noviembre: 19.3 puntos. Diciembre: 20.2. Enero: 15.8. Bajando sus tiros a 12.5 por partido. Es quizás este un terreno peligroso, con MEM moviendo más la bola y Marc jugando más que tirando. MIN estará sin Shabazz ni Hummel, y MEM sin Cartes ni Jordan Adams. Por lo demás, vamos a apelar a esa débil zona interior de los Wolves para que Marc la explote. Ayer mismo ante Utah se jugó 18 tiros para acabar con 23 puntos, explotando algunas faltitas también. Vs Kanter y Gobert. Este año sobre esta línea tan baja 31/49. Desde el principio de Enero números más peligrosos: 7/18. Por último, comentar un precedente, el primer partido de la temporada. Fue hace demasiado, así que prudencia, pero el equipo no difería en exceso del que habrá hoy enfrente. Todavía no tenía plaga de lesiones y se enfrentó a Pekovic y Dieng imponiéndose sin problemas él y Zach, con 32 puntos para Marc y 25 para ZBo, eso sin imponerse en el rebote y en un partido muy disputado que se llevaron por +4. Esta noche me espero a MIN compitiendo y a MEM rascando por donde más deben hacer daño. Esperemos que Marc sea agresivo, porque el duelo será suyo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora