Pronóstico: Nikola Vucevic Over 14,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 1 A riesgo de fallar porque los Orlando Magic se vuelvan a quedar en unos lamentables 60 puntos como ante los Philadelphia 76ers, me gusta este over de Vucevic, pues la línea está colocada basándose en su media de puntos del último mes y medio. El caso es que aunque en teoría esté bien colocada, no es lo mismo jugar con Nelson, Glen Davis, JJ Redick y Afflalo, que casi como mínimo cada uno se tira sus 10 tiritos por partido. Con estas bajas, además de la de Al Harrington y de la posible baja también de DeQuan Jones (es game-time decission), Vucevic se perfila como la principal referencia en ataque de estos Magic junto con E'Twaun Moore y Turkoglu, aunque esté no sé como estará de recuperado, y tampoco creo que vaya a jugar muchos minutos. El único partido que han jugado los Magic con las bajas de Nelson, Davis, Redick y Afflalo fue la ya mencionada catástrofe ante los 76ers, lo cual no es una buena referencia... Vucevic se quedó con 9 puntos con un 3 de 10 en tiros de campo y 14 rebotes. Desde el 1 de Enero promedia 14.4 puntos, y ha superado la línea de los 14,5 puntos en 7 de los 17 partidos que ha jugado... no son números favorables, cierto, pero creo que este partido puede ser bastante bueno para el pivot de los Magic. Y pienso esto principalmente por la baja de Griffin en los Clippers... ahora mismo la zona de los Magic sería Vucevic de 5 con McRobers/Turkoglu de 4, y Nicholson dando minutos de descanso, pero vamos, que el único ahora mismo con capacidad de hacer daño es Vucevic. Estará emparejado con DeAndre Jordan, pero tampoco sería extraño ver jugadas en las que acabe con Odom, que será quien juegue todos los minutos de Blake Griffin y... Odom ya lo pudimos ver contra los Wizards, que está lento y muy mal tanto atacando como defendiendo. En el partido que les enfrentó previamente esta temporada Vucevic se fue hasta los 18 puntos, con 7 de 9 en tiros de campo y forzando unas cuantas personales.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea