Pronóstico: Jrue Holiday más de 18.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 No me quiero quedar sin probar el over de puntos de Jrue Holiday, que además tiene buena cuota. Con la baja para 3 semanas de Thad Young, el segundo máximo anotador de los Sixers, el resto de jugadores del equipo deberá tirar más y aumentar sus anotaciones, sobre todo los titulares porque del banquillo no espero prácticamente nada. Esta noche se enfrentan a los Pacers que aunque son uno de los mejores equipos defensivos llevan unos cuantos partidos en los que han dejado la defensa a un lado, así que no se por dónde saldrán esta noche. En cualquier caso, analizando los emparejamientos y las anotaciones que podrían conseguir cada jugador, creo que la mayor parte de la producción ofensiva deberá provenir de los guards, Holiday y Nick Young. Los pívots de los Sixers lo tendrán difícil contra los de Pacers, el único que podría aportar algo más será Hawes. Y Evan Turner, que podría sumar algunos puntos, bastante va a tener con defender a Paul George, y en ataque tendrá problemas para superarle. Por tanto, espero muchos puntos de Holiday y Swagy. Jrue promedia 19.3 puntos por partido. En sus 10 últimas actuaciones su media asciende hasta los 22.4 puntos, con buenos porcentajes de tiro, superando la línea que nos ofrecen en 6 de esos 10 encuentros. Jugando cerca de 40 minutos y con unos 20 tiros, todo dependerá de lo acertado que esté de cara al aro. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea