; Estados Unidos NBA 7 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de febrero 2013

1 ... 4 5 6 7 8 ... 15
(Leído 12464 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:44

Orlando Magic vs L. A. Clippers
07-02-2013 01:00

Gana L. A. Clippers

1.53
Vamos con el partido de esta noche entre Magic y Clippers que se juega en Orlando. Donde vamos apostar a la victoria simple de los Clippers.Es cierto que los Clippers sin Paul lo están pasando muy ma ...

Hoy tampoco juega Paul? Esta confirmado?

No juega ni Paul ni Griffin

Pero como han dicho por aquí ni Redick ni Affalo, así que los Magic me siguen pareciendo inferiores pero ya sabemos como es la NBA...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:49
Estados Unidos - NBA 07-02-2013 01:00

Orlando Magic 76 - 85 L. A. Clippers

Pronóstico:
Jamal Crawford más de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a ir con el over de puntos de Jamal Crawford aprovechando las bajas de Chris Paul y Blake Griffin.

Si ya con la ausencia de CP3 se iba hasta una anotación cercana a los 20 puntos, con la baja añadida de Griffin para esta noche no debería tener problemas para alcanzar semejante cifra, como ya vimos en el partido anterior contra los Wizards en el que consiguió nada menos que 28 puntos.

Esta temporada consigue una media de 16.9 puntos por encuentro siendo el segundo máximo anotador de los Clippers tras Griffin. Pero con las dos bajas su responsabilidad ofensiva será mucho mayor y debería tirar bastante más. Dispondrá de unos 35 minutos de juego y de cerca de 20 tiros.

Los Clippers se enfrentan a unos Magic que están en cuadro. Aunque en el partido anterior contra los Sixers le echaron bastantes ganas en defensa, lo normal es que reciban cerca de 100 puntos como venían haciendo en los partidos anteriores, lo que nos da una muestra de que su defensa no es muy buena, por lo que Crawford no debería tener problemas para llegar a los 20 puntos si está acertado con el tiro.

No le pongo más stake porque alguna noche le sale un partido horrible en el que se marca un 4 de 17 o similar y nos fastidia la apuesta. Espero que no sea hoy.

Suerte!

intropsique2009
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:53
Estados Unidos - NBA 07-02-2013 01:30

Detroit Pistons 90 - 93 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Nets intentaran evitar una tercera derrota en forma consecutiva en su visita a Detroit...Pero la cosa se ve "En Chino" sobre todo si vemos que los Nets han perdido sus ultimas 10 visitas en Detroit...Pero hay una esperanza para los Nets de romper ese maleficio...Sobre todo si vemos que llegan con 6 Overs en sus ultimos 8 partidos....

Los Pistons trataran de continuar este dominio sobre los Nets...Y es tambien muy factible si vemos que llevan 4 Overs en sus ultimos 5 partidos jugados en su duela...

Pero cuando estos equipos se enfrentan...Simplemente las defensas no se enteran donde es el partido...En efecto, encontramos 8 Overs en sus ultimos 10 partido jugados entre ellos...Pero la cosa no para ahi...Encontramos 16 Overs en sus ultimos 21 enfrentamientos...¿Donde estan las defensas?

Corremos la Simulacion del partido y vemos que nos predice un marcador de 95-99...Con un porcentaje de un 60% para que se de el over en este partido...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:56
Compañeros! Aquí traigo la combinada de hoy que nos va a dar muchos dineros!

- Victoria simple de Oldenburg a 1.65 (derbi de la copa alemana, donde el partido anterior contra los mismos ganaron de 21)
- Victoria de NYK -2 a 1.61
- Victoria simple de TOR a 1.64
- Victoria simple de CLE a 1.40
- Victoria de ATL +5 a 1.53
- Victoria simple de NOH a 1.37

Cuota total: 12.92 (por 10€  ->  129.20€

Buena combi,  Fallara TOR, CLE, NOH ?? O Tirará el partido ATL.  

Le cambiaria CLE a -3.5 para subir la cuota y bajaria el riesgo con Atlanta a -6.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:58
Compañeros! Aquí traigo la combinada de hoy que nos va a dar muchos dineros!

- Victoria simple de Oldenburg a 1.65 (derbi de la copa alemana, donde el partido anterior contra los mismos ganaron de 21)
- Victoria de NYK -2 a 1.61
- Victoria simple de TOR a 1.64
- Victoria simple de CLE a 1.40
- Victoria de ATL +5 a 1.53
- Victoria simple de NOH a 1.37

Cuota total: 12.92 (por 10€  ->  129.20€

Buena combi,  Fallara TOR, CLE, NOH ?? O Tirará el partido ATL.  

Le cambiaria CLE a -3.5 para subir la cuota y bajaria el riesgo con Atlanta a -6.5
Quise decir ATL +6.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:10

1.85
Voy a ir con el over de puntos de Jamal Crawford aprovechando las bajas de Chris Paul y Blake Griffin.Si ya con la ausencia de CP3 se iba hasta una anotación cercana a los 20 puntos, con la baja aña ...

Te sigo crack, muy buena, esta linea la vi en otra casa en 22 jeje

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:18

1.85
Voy a ir con el over de puntos de Jamal Crawford aprovechando las bajas de Chris Paul y Blake Griffin.Si ya con la ausencia de CP3 se iba hasta una anotación cercana a los 20 puntos, con la baja aña ...

Pues la habían sacado en 17.5 pero mientras escribía la explicación subió la línea 1 punto. A ver si tenemos suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:44

Atlanta Hawks 103 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos hasta Atlanta y vamos con los Hawks!!!! Y es que ambos equipos vienen de un BTB y viendo el partido de ayer, las sensaciones son totalmente distintas, por parte de los Grizzlies ayer perdieron en casa contra Phoenix y parece que no se han adaptado a la salida de Gay, teniendo dificultades de encontrar a un anotador... Los Hawks por su parte perdieron contra un equipazo como Indiana a domicilio pero dejando mejores impresiones... Esperemos una victoria local y con una buena cuota:

1. Factor cancha.
2. Malas sensaciones de Memphis tras el traspaso de Gay.
3. Al y Josh en la pintura.
4. % de Korver.
5. Cuota.

Buena suerte a todos!!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 21:20
BOSTON CELTICS - TORONTO RAPTORS

Muchos esperaban que los "viejos" Celtis se vinieran abajo con la lesión de su guard estrella, Rajon Rondo. Todo lo contrario. En plena lucha por la clasificación de los playoffs, buscarán su 5º victoria consecutiva ante los Raptors, que podrían contar con el pívot Andrea Bargnani (lleva sin jugar 2 meses)

Situados en la 8º plaza de la Conferencia Este, desde la lesión de Rondo,Boston ha promediado 100.5 puntos y 24.8 asistencias (100 y 23.8 con Rondo respectivamente) durante esta racha de 4 victorias consecutivas.

A tener en cuenta :

- Los 2 últimos partidos jugados en el Air Canada Center, ganaron los Raptors, y Boston no llegó a los 80 puntos.

- Boston lleva 3 derrotas consecutivas fuera de casa (Detroit, Cleveland y Atlanta).

- Estadísticamente son 2 equipos muy parejos, pero Boston es levemente mejor en todos los apartados de la estadística (excepto en rebotes ofensivos, 21.2% por 25.5% de Raps)

Lo Seguro: Que gane Toronto. Desde la adquisición de Rudy Gay, son unos Raptors peligrosos y muy atléticos, ya ganaron de 25 puntos a los Clippers, aunque perdieron contra Miami.

Lo Probable :  Under - 188. Probablemente sea un partido ajustado, y Boston es un equipo con experiencia en defensa, sobretodo con KG.

La Sorpresa: Primera prueba de fuego para los de Doc Rivers. Mañana se enfrentan a los Lakers. Querrán ganar hoy.

Mi pronóstico : Nunca sabes como te van a salir estos Raptors, y los Celtics dependerán del acierto anotador de Pierce y Garnett. Creo que puede ganar Boston perfectamente, pero veo más factible el under - 188.

INDIANA - PHILADELPHIA

Los Pacers llevan una racha de 15 victorias consecutivas en casa, algo que dice mucho de su estado de forma. Es la racha más larga del equipo en casa desde la temporada 1999-2000.

Los Sixers, por contra, jugarán sin uno de sus jugadores clave, Thaddeus Young, jugador que promedia 15 puntos.

Philadelphia lleva una racha de 3 victorias consecutivas, eso sí, ante rivales de perfil "bajo" (Washington , Sacramento y Orlando). Además, están promediando 86.3 puntos con un 44.8% en TC, algo problemático si tenemos en cuenta que los Pacers dejan a sus rivales en 90.4 pp con 42.1 % en TC.

También es cierto que en estos últimos partidos, Indiana se está concentrando más en atacar que en defender ( en 5 de sus últimos 7 partidos han recibido 100 o más puntos)

Lo Seguro : Que gane Indiana. Son mejores, no tienen bajas, y están en un estado de forma magnífico.

Lo Probable:  Under 182. Los Pacers jugarán su 3º partido consecutivo en 4 días, y de visitantes. Creo que eso bajará su rendimiento, y además los Sixers son un equipo poco anotador, y más sin una de sus estrellas, Young.

La Sorpresa: En la NBA todo es posible, pero me sorprendería que los Sixers ganaran este partido teniendo la baja de Thaddeus, aunque eso sí, llegan muchísimo más descansados.

Mi pronóstico : Si jugara Young, iría con ellos. Turner y Nick Young no me parecen grandes estrellas, y Holiday está un poco sólo. Los Pacers son más equipo, y esperemos que el cansancio no les pese.

Ganan Pacers o under 182, tengo que valorarlo bien.

NEW YORK - WASHINGTON

El pívot estrella de los Knicks, Tyson Chandler, buscará por 4º partido consecutivo algo que no se hacía en la liga desde hace 10 años: capturar 20 rebotes por partido. Lo tendrá difícil esta vez, tendrá enfrente a Emeka Okafor (promedia 13.1 rebotes pp)

Los Knicks han completado una serie perfecta de 5 victorias consecutivas en casa, y ahora empiezan una gira de 2 partidos contra Washington (no pierden con ellos desde el 2010) y Minnesota.

Tendrán que tener cuidado, los Wizards han ganado 6 de sus últimos 7 partidos en casa (Wall jugando los últimos 6), ganando a equipos punteros como Miami y Oklahoma.

Wall ha promediado 34 puntos y 17 asistencias en los 2 últimos partidos, pero Jordan Crawford no está rindiendo al nivel que se espera de él : promedia 5.2 puntos con un 32.4% en los últimos 6 partidos.

Lo seguro: Los Knicks son mejores, y, si empiezan fuerte, deberían de llevarse este partido.

Lo Probable: Over + 191. Los Wizards en casa se crecen, y como tampoco son muy defensivos, ello hará que los Knicks metan puntos.

La Sorpresa: Que los Wizards ganen, algo que no sorprendería a nadie viendo los precedentes.

Mi pronóstico: Tengo la duda de si jugará el novato Bradley Beal, pero veo perfectamente un Washington + 4 u Over 191. Creo que será un partido muy, muy ajustado.

CLIPPERS - ORLANDO MAGIC

Partido para no apostar, supeditado totalmente a las bajas de ambos equipos. Clippers sin Griffin & Paul son un equipo más, y los Magic en el último partido contra Philadelphia se quedaron en ...61 puntos.
Veo un Under de 187 tal y como están las cosas, pero hay que saber si van a jugar Afflalo, Reddick y Jameer Nelson.

CHARLOTTE - CLEVELAND

Los Cavs tratarán de ganar su 6º victoria en 9 partidos (5º en sus últimos 6 en casa) ante los decepcionantes Bobcats.

En sus últimos partidos, Irving metió 14 puntos en la derrota contra Detroit, y dijo textualmente que el partido no le interesaba, y se alejó de todo. Prometió que iba a cambiar, y metió 35 puntos contra los Thunder de Durant, llevando a su equipo a la victoria.

Speights también contribuyó con 21 puntos (10-15 tc) y 10 rebotes.

Los Cavaliers han ganado 13 de los 14 partidos que han jugado contra los Bobcats. Los últimos 3 jugados en Cleveland, fue por una diferencia de 12.4 puntos.

Ben Gordon, ha promediado 9.8 en sus últimos 5 partidos contra los Cavs.

Lo Seguro: Tampoco es que los Cavs sean mucho mejores que los Bobcats, pero jugando en casa deberían de ganar este partido.

Lo Probable: Over + 202. Equipos correcalles sin defensa alguna.

La Sorpresa: Pueden ganar los Bobcats, por qué no. Plantaron cara a Miami, pero me aseguraría con un handicap de + 5.5.

Mi pronóstico : No sabes por donde te van a salir estos 2 equipos, que además no se juegan nada. Veo el over, los handicaps no me convencen.

HOUSTON - MIAMI

La superioridad en casa de los Heat, es una de las claves de por qué lideran la conferencia Este. LeBron, está jugando francamente bien, y eso lo demuestra su 60.4% en tc, en los últimos 11 partidos.

Qué decir de los Rockets. Ofensivamente, impresionantes. Les metieron 140 puntos a los Warriors, empatando un récord NBA con 23 triples.

Lo Seguro : Miami, es mejor.

Lo Probable: Over + 208 / Houston + 8. Wade, no es el Wade que todos conocemos. Y Bosh, puede que hoy no juegue. 2 jugadores muy importantes para Heat.

La Sorpresa: Los últimos 6 partidos jugados, los ha ganado Miami. La estadística está ahí, pero sin duda los Rockets irán motivados después del partido de ayer.

Mi pronóstico: Houston + 8.

BROOKLYN - DETROIT

Parece que los Nets han vuelto un poco a las andadas. De sus últimos 6 partidos, sólo han ganado 2. Un rival como Detroit, parece asequible, pero van de visitantes y no deberían de confiarse. Además, no ganan allí desde el 2006.

Joe Johnson (jugador muy irregular) ha promediado 12.8 puntos con un 35.9% en tc, en sus últimos 6 partidos.

Greg Monroe, juega bien contra los Nets. Ha promediado 19.3pp con un 66.7% en sus últimos 6 encuentros.

Los Pistons, son mucho más productivos en casa, promediando 102.4 puntos en sus últimos 5 partidos, mientras que de visitantes han promediado 87.6.(últimos 5)

Brooklyn, ha dejado a sus rivales en 90.8 puntos en los últimos 4 encuentros, pero han encajado 110.0 en sus últimos 2 de visitantes.

Este partido no lo veo muy claro, ya no está Prince y Johnson sin duda estará mucho más a gusto. Y hay que ver como se adapta Calderón al estilo de Detroit. Tal vez un over de 189 sea factible, pero prefiero ver que tal se desenvuelven dadas las circunstancias de cada equipo.

MEMPHIS - ATLANTA

Ambos equipos están siendo muy irregulares, personalmente creo que es un partido para no ir. Aún así, pienso que Atlanta tiene más posibilidades aquí, pero también tiene bajas. Me gusta ese Atlanta + 2, pero ya veremos.

PHOENIX - NEW ORLEANS

Las victorias se les han resistido a los Suns toda la temporada, pero parece que están jugando un poco mejor lejos de casa. Después de vencer a un equipo top como Memphis, ahora visitan a los jóvenes Hornets.

Dragic, ha promediado 19.5 puntos en sus últimos 2 partidos en New Orleans. Vásquez, guard de los Hornets, ha promediado un 32.5% en tc y 10.2 asistencias en sus últimos 6 partidos.

Phoenix ha ganado 4 partidos seguidos contra los Hornets, incluyendo los últimos 2 en New Orleans. Esta temporada ya se enfrentaron en Phoenix, ganando estos 108 - 111.

Mi pronóstico: No hay nada seguro aquí, son 2 equipos parejos, poca defensa y alto ritmo anotador. Me decantaré por un over + 194. Los handicaps, no convencen a nadie.

No tengo más tiempo para analizar el resto de partidos, pero diría que :

WARRIORS - THUNDER : + 213
PORTLAND - DALLAS : - 200 / DALLAS - 4
BUCKS - UTAH : - 200 / UTAH - 5.5
SPURS - MINNESOTA : GANA MINNESOTA / MINNESOTA + 4.5

BONUS : Música NBA para meternos más en el tema.

Espero que las previas os sirva por lo menos, para tener otro punto de vista. Mucha suerte !  ;)

que bien nos hacen tus comentarios, eres un buen analista de la NBA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 21:28

Philadelphia 76ers 69 - 88 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Pacers a 2.20 en casa en Keli Phila me parece un puñao, hay que probarlo:

Indiana, tercer partido en 3 días, record de 10/16 a domicilio, viene de ganar 4 partidos consecutivos en casa(Detroi,Miami,Chicago,Atlanta), los 2 últimos con anotaciones muy superiores a lo que venían haciendo. Parece que en defensa no han gastado mucha energía lo que va de semana porque les ha valido con buen acierto en canasta. Hoy van a Phi sin estar muy gastados en mi opinion, creo que defender es más costoso físicamente y no parecen haber tirado mucho de este tipo de juego esta semana.

Sixers en casa con record 15/11, vienen de ganar fácil a Magic, que da la sensación de que ya pasa de esforzarse esta temporada. Phi no cuenta en este partido ni con Richardson,ni con Young. Lleva tiempo sin poder contar con el primero y no parece afectar demasiado pero será el primer partido que jueguen sin poder disponer de Young,segundo máximo anotador del equipo y máximo reboteador. Juega en la pintura y para mí era una de las claves(si no la clave) para PHI en este partido.

Con el nivel de anotación que viene pegando Indiana, contando que en caso necesario saben defender y sin la aportación de Young para los locales,me resulta complicado que gane PHI.No entiendo el favoritismo más allá del record de cada uno.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:05

Philadelphia 76ers 69 - 88 Indiana Pacers

Pronóstico:
Jrue Holiday más de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No me quiero quedar sin probar el over de puntos de Jrue Holiday, que además tiene buena cuota.

Con la baja para 3 semanas de Thad Young, el segundo máximo anotador de los Sixers, el resto de jugadores del equipo deberá tirar más y aumentar sus anotaciones, sobre todo los titulares porque del banquillo no espero prácticamente nada.

Esta noche se enfrentan a los Pacers que aunque son uno de los mejores equipos defensivos llevan unos cuantos partidos en los que han dejado la defensa a un lado, así que no se por dónde saldrán esta noche.

En cualquier caso, analizando los emparejamientos y las anotaciones que podrían conseguir cada jugador, creo que la mayor parte de la producción ofensiva deberá provenir de los guards, Holiday y Nick Young. Los pívots de los Sixers lo tendrán difícil contra los de Pacers, el único que podría aportar algo más será Hawes. Y Evan Turner, que podría sumar algunos puntos, bastante va a tener con defender a Paul George, y en ataque tendrá problemas para superarle. Por tanto, espero muchos puntos de Holiday y Swagy.

Jrue promedia 19.3 puntos por partido. En sus 10 últimas actuaciones su media asciende hasta los 22.4 puntos, con buenos porcentajes de tiro, superando la línea que nos ofrecen en 6 de esos 10 encuentros. Jugando cerca de 40 minutos y con unos 20 tiros, todo dependerá de lo acertado que esté de cara al aro.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:16

Miami Heat 114 - 108 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
esta noche voy a favor de houston por varios motivos,el principal es el momento de forma de houston es uno de los equipos de mejor rendimiento fuera de su cancha ,en estos ultimos cinco partidos como visitante ha ganado tres y siempre puntuando por encima de los 100 puntos,referente a miami a mi parecer ganan pero no arrasan al rival ,se ve que se sienten tan superiores al rival que siempre lo mantiene a raya pero sin apabullar al contrario,en esto ultimos partidos a charlot y toronto no logro ganarles por mas de 10,espero que houston les pueda complicar el partido y porque no dar hasta la sorpresa

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:20

Orlando Magic 76 - 85 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Los Clippers llegan hoy a Florida con la absoluta obligación de ganar tras una muy mala racha en las últimas semanas. Pero, si mal momento sufre uno de los equipos de moda de la NBA, con tres derrotas consecutivas, no os quiero contar la de Orlando. Hasta hace poco peleando por el anillo, la franquicia actualmente trata de recomponerse tras la marcha de todas sus estrellas en las últimas temporadas, el último como bien sabemos Howard. 10 derrotas consecutivas nada más y nada menos que llevan los Magic, en una temporada de transición hacía lo que se espera la vuelta a la elite de la liga, que debería llegar la que viene o la siguiente con sus movimientos en el mercado. Los Clippers muy mal han de estar, y yo creo que no lo están tanto, como para perder en la que, hoy por hoy, es la cancha más asequible de la liga.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:22

Washington Wizards 106 - 96 New York Knicks

Pronóstico:
Tyson Chandler más de 12.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que enfrentará en Washington a los Wizards y a los New York Knicks.

Está claro que es una línea alta, y más viendo que Chandler promedia 11.2 rebotes por partido. Pero voy a meterle por el estado de forma en el que viene. Estado de forma al menos en cuanto a la captura de rebotes, ya que lleva tres partidos seguidos cogiendo 20. Hoy he escuchado que capturar 20 o más rebotes durante tres partidos seguidos sólo lo habían hecho 3 jugadores (Kevin Love entre ellos por ejemplo).

La línea es alta viendo sus estadísticas, pero no viendo el momento en el que llega. En eso voy a basarme. De todas formas, en 8 de los últimos 13 partidos Tyson capturó 13 o más rebotes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:27

1.85

Pues la habían sacado en 17.5 pero mientras escribía la explicación subió la línea 1 punto. A ver si tenemos suerte!

Stre: no creés que debido a las bajas de Orlando los Clippers pasarán a ganar rapidamente de forma comoda y que a Crawford lo sienten a descansar? Pregunto nomas... Yo te sigo, pero ahora se me vino eso a la mente... Ya vimos lo que pasó con Orlando la última vez con tantas bajas (creo que anotaron tan solo 6ß puntos o algo asi...)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.