; Estados Unidos NBA 7 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de febrero 2013

1 ... 6 7 8 9 10 ... 15
(Leído 12466 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 23:51
Bueno , hoy es día de apostar fuerte!!!

me la jugaré en los 3 partidos que a priori más claro  veo:

Gana New York Knicks en Washington -> 1.54
Houston Rockets + 15 en Miami -> 1.30
Gana Cleveland Cavaliers vs Charlotte Bobcats -> 1.38

La combinada sale a cuota (bet365) : 2.76   stake: 50

C
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 23:52
Estados Unidos - NBA 07-02-2013 03:00

Minnesota Timberwolves 94 - 104 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido entre dos equipos con situaciones muy diferentes. San Antonio Spurs como suele ser habitual es el mejor equipo de la liga (38-11), y Minnesota (18-27) que está de capa caída en gran parte por culpa de las lesiones.

Si Kirilenko disputase este partido me pensaría bastante ir o no con los Spurs, porque AK47 es un jugador fundamental en el espíritu del equipo, le da bastante equilibrio a los Wolves, es su mejor defensor, y en ataque siempre ofrece soluciones pero no estará.

Los Spurs más allá de que no esté Ginobili y Duncan han demostrado tener un equipo muy completo, y tienen un estilo de juego muy efectivo. Presumiblemente no habrá un ritmo demasiado alto, por lo que habrá muchas jugadas en estático, y ahí sacará bastante ventaja los tejanos.

Los Spurs además saben que no se pueden despistar, ya que los Thunder en cualquier momento les pueden coger, y el primer puesto es necesario en una conferencia con tanta competencia.

Los Wolves cada día están más lejos de los PlayOffs y dudo bastante que tengan la mente pueste en ella. Además Ricky por mucho que hiciese su mejor partido ante los Blazers, sólo jugó bien el último cuarto, y el equipo en general no está demasiado acertado, salvo Pekovic o Cunningham.

El hándicap me parece bastante alto para la diferencia en la cuota, así que me voy con la simple aunque no sea una cuota demasiado jugosa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 23:58
Estados Unidos - NBA 07-02-2013 01:30

Miami Heat 114 - 108 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Miami en casa lleva 2342 puntos a favor y 2113 puntos en contra en 22 partidos (202.5 puntos/partido).
Houston a domicilio lleva 2539 puntos a favor y 2546 puntos en contra en 35 partidos (203.4 puntos/partido).

Ha habido 7 overs en los 22 partidos de Miami en casa.
Ha habido 10 overs en los 25 desplazamientos de Houston.

Estos datos no ayudan al over, pero es un partido entre 2 equipos muy muy muy anotadores y encima Houston no defiende nada de nada. Wade, Bosh y LeBron por un lado y Harden, Lin, Delfino y Asik por otra parte. Si están finos, pueden hacer bastante más de la mitad de los puntos que necesitamos.

Aunque no haya habido muchos over por parte de ambos equipos, hay que decir Miami ha anotado más de 100 puntos en 17 de sus 22 partidos en casa y Houston ha anotado más de 100 puntos en 15 de sus 25 desplazamientos. Además, Miami se ha quedado en 99 puntos en 2 ocasiones y solo una vez ha bajado de los 90, y se quedó en 89. Y Houston solo ha bajado de los 90 en 4 ocasiones. Además, Houston ayer hizo un auténtico partidazo igual que lo hizo en Utah y lleva 6 partidos seguidos pasando de los 100 puntos. Y si ambos equipos sobrepasan los 100 puntos, será difícil que no haya over.

En cuanto a enfrentamientos directos, esta temporada ya jugaron en Houston con victoria visitante por 110-113, overazo. Y en Miami en temporadas anteriores, 97-88 la temporada pasada, 119-125 en la temporada 2010-2011 y 106-115 en la temporada 2009-2010.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 23:59
Bueno , hoy es día de apostar fuerte!!!

me la jugaré en los 3 partidos que a priori más claro  veo:

Gana New York Knicks en Washington -> 1.54
Houston Rockets + 15 en Miami -> 1.30
Gana Cleveland Cavaliers vs Charlotte Bobcats -> 1.38

La combinada sale a cuota (bet365) : 2.76   stake: 50

Con mucho respeto a los Wizards, me decanto por los knicks que están en racha, y apesar de q los Wizards no tiran ningún partido, es de esperar q los Knicks se lleven el partido. Por otro lado he elegido un handicap adicional a favor de estos imparables Rockets que confío en que luchen en Miami y dudo que pierdan por más de 15 puntos.. Por último, debería ganar Cleveland con un endiablado Irving en casa contra los desastrosos Bobcats que además vienen de jugar ayer y acusarán el cansancio
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:02
Hola. Me gustaria abrirme una cuenta y dudo entre Mi Apuesta y BET365. Al ingresar 10 euros, cuanto te dan estas webs como gratificación de bienvenida? Muchas gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:04
Estados Unidos - NBA 07-02-2013 03:00

Utah Jazz 100 - 86 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Encuentro bastante importante para ambos contendientes. Su lucha por PlayOff será a muerte de aquí a final de temporada. Tanto Milwaukee como Utah se encuentran séptimos de sus respectivas conferencias.

Milwaukee es un equipo que le gusta correr, y si consigue imponerlo sacará bastante ventaja ante Utah que tiene jugadores de cierta edad, y sus mejores jugadores, los interiores sufrirían bastante. Dalembert viene de salirse, haciendo su mejor partido. Sanders es otro gran defensor, aunque seguramente los dos sean inferiores ante Millsap o Jefferson si corren se minimizaría bastante la desventaja.

Utah tiene dos bajas bastante importantes, su base titular Mo Williams lleva ya un tiempo lesionado, por lo que Jennings tiene vía libre ante Tinsley o Watson, también Hayward jugador importante en la rotación de los Jazz es baja. En cambio, Bucks tendrá toda la plantilla al completo para este encuentro.

Son dos equipos que ganan a los que tienen que ganar y suelen perder contra rivales superiores. Por mucho que los Jazz en casa suelen ser un equipo fuerte (18-5), los Bucks han mejorado bastante sus prestaciones como visitante (12-12), y con un equipo que tiene jugadores, además con mucho desparpajo, para hacer daño a los de Salt Lake City veo una gran ocasión para apostar por los Bucks.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:07
Hola. Me gustaria abrirme una cuenta y dudo entre Mi Apuesta y BET365. Al ingresar 10 euros, cuanto te dan estas webs como gratificación de bienvenida? Muchas gracias

te aconsejo una cosa,no se cual sera la mejor casa lo que si te digo es que aproveches los bonos al maximo pq solo los dan una vez,entonces para 10 euros ni metas,cuanda tengas 50 o 100 aprovecha el bono al 100% ya que te doblan,es mi consejo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:12
Jamal Crawford baja para Clippers se une a CP3 y Griffin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:14
yo que le habia metido al over....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:20
alguna casa que nos de la linea de algun jugador de los clippers??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:21

Mi consejo es que te registres en bet365, sin duda es la mejor casa de apuestas actualmente, aunque en tema de NBA tardan bastante en sacar las cuotas. Bet365 tiene las mejores cuotas y el mejor Live de todas las casas de apuestas. Además tiene una extensa variedad de "apuestas".

Yo al igual que mi compañero te recomiendo que aproveches al máximo esos bonos de bienvenida ya que solo te los harán 1 vez, en ambas casas te doblan la cantidad que ingreses hasta un máximo de 100e.

Mi recomendación es que si no dispones de ese dinero te crees primero una cuenta en Bwin ahí tienes el bono de bienvenida de hasta 50e (doblan tu ingreso hasta esa cantidad) el rollover cuando yo lo hice no era muy grande y lo pude hacer en una semana y ya cuando consigas ahorrar entonces registrarte en BET365 y después en miapuesta.

En bwin tienen buenas cuotas también y tienes la ventaja que ahí las cuotas de nba salen 3 días antes, no como en las otras casas de apuestas que a veces tienes que esperarte hasta el mediodía del mismo día para poder ver las cuotas.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:27
Salvo raras excepciones me lo paso de 10 en este foro, antes de ver una comedia en la tele me paso por aquí y ya tengo horas de risa. A propósito tengo una combi con cuota @222.22 que puede salir SEGURISIMA, en la NBA  las sorpresas raras veces se ven y es perfecta para apostar combis y dar cosas por seguras y/o sentadas.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:30
Estados Unidos - NBA 07-02-2013 01:00

Philadelphia 76ers 69 - 88 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Duelo entre dos equipos que tienen un balance de victorias-derrotas muy diferente, pero que para mi no distan demasiado en calidad.

Para mi hoy se da un condicionate muy importante para que el nivel de Pacers baje enormemente. Hoy Pacers se encuentra en back-to-back-to-back...el unico equipo de la jornada de hoy.

Ademas de este detalle, los Pacers bajan muchisimo su rendimiento fuera de casa, basta solo con decir que son el mejor equipo del Este jugando en casa, con una marca de 20-3, la cuarta mejor de toda la NBA. Sin embargo, fuera de casa llevan un negativo 10-16...la septima mejor de la conferencia este.

Con estos dos condicionates ya estaria justificado el ir en contra de Pacers, al menos en mi opinion.

De Phila se puede comentar que en casa tienen balance postivo de 15-11, una marca buena, teniendo en cuenta que su marca total de 21-26. Esta claro que lo poco que sacan...lo sacan en casa.

El cansacio de Sixers es nulo, descansaron ayer y llevan 5 partidos seguidos jugando en casa, con una balance 4-1, inclyendo una victoria sobre los Knicks por 17 Pts. La unica derrota fue por tan solo 3 Pts contra Memphis.

El momento de forma de ambos equipos es muy bueno, y jugando en campo neutral, los Pacers serian favoritos pero con el cansancio, el back-to-back-to-back y handicap de jugar fuera...Go Sixers!

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:34
Jamal Crawford baja para Clippers se une a CP3 y Griffin
pue debido a ellos pillo under 96.5 clippers + spurs =  2.79
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:38
Mi otra combinada para hoy:

Houston Rockets mas 14.5 en Miami
over 183.5 Knicks @ Wizards
Indiana Pacers + 8 en Philadelphia

cuota (bet365) : 2.51 stake :25

suerte a todosss!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.