Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:21
Hola. Me gustaria abrirme una cuenta y dudo entre Mi Apuesta y BET365. Al ingresar 10 euros, cuanto te dan estas webs como gratificación de bienvenida? Muchas gracias
Mi consejo es que te registres en bet365, sin duda es la mejor casa de apuestas actualmente, aunque en tema de NBA tardan bastante en sacar las cuotas. Bet365 tiene las mejores cuotas y el mejor Live de todas las casas de apuestas. Además tiene una extensa variedad de "apuestas".
Yo al igual que mi compañero te recomiendo que aproveches al máximo esos bonos de bienvenida ya que solo te los harán 1 vez, en ambas casas te doblan la cantidad que ingreses hasta un máximo de 100e.
Mi recomendación es que si no dispones de ese dinero te crees primero una cuenta en Bwin ahí tienes el bono de bienvenida de hasta 50e (doblan tu ingreso hasta esa cantidad) el rollover cuando yo lo hice no era muy grande y lo pude hacer en una semana y ya cuando consigas ahorrar entonces registrarte en BET365 y después en miapuesta.
En bwin tienen buenas cuotas también y tienes la ventaja que ahí las cuotas de nba salen 3 días antes, no como en las otras casas de apuestas que a veces tienes que esperarte hasta el mediodía del mismo día para poder ver las cuotas.
Espero que te haya servido de ayuda.
Salu2