Enviado: 07 de Febrero de 2012, 03:34
| Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers 07-02-2012 01:00
|
|
Philadelphia vs Lakers? Hándicap positivo Lakers + 4
| 1.91 |
Pues yo tenía pensado ir contra knicks puesto que jazz es mejor equipo, y sin amare pues creo que lo tienen crudo, además de que pueden estar triste. Pero no quiero llevar sobre mi concencia sacar t ...
Pues tras 4 verdes seguidos, y una rachilla de 8/10 como no es normal se acaba la racha.
Desde luego que culpa mia no ha sido, pues ganando lakers por 7 puntos faltando 4 minutos...
Solo haciendo gilipolleces puede estropearse una apuesta tan a huevo
Ha sido kob
se le ha escapado un balon, que luego ha sido triple para sixers, luego ha fallado una penetracion, luego otra, al final ha fallado el triple que podria haber dado el handicap. En definitiva, se ha meado en todo el esfuerzo de sus compañeros, pues la perdida de balon era evitable, y las que se han jugado era muy forzado. Gasol tambien ha estado mal no punteando un rebote al final con 3 abajo, y tambien fallo una canasta que podria haber pasado a bynum debajo aro. Pero al menos ha jugado para el equipo la mayoria de las veces
En fin, tambien los 4 aciertos que llevaba habian sido muy sufridos con lo cual es normal que tocase mala suerte, pero vamos, ya no daba casi tiempo a tenerla. Lo dicho, enhorabuena kobe, por querer hacer un partido que se recuerde toda la historia has dejado en bragas a tu equipo