Voy con mi combinada para hoy de NBA: Me he decidido por
LA Lakers, LA Clippers y Chicago.
Lakers se enfrenta a Philadelphia y parte como no favorito. Aunque Lakers fuera de casa no da su mejor nivel, creo que la posible victoria de 76ers no superará los 10 ptos de diferencia. De hecho, a Lakers se le dan bastante bien los 76ers (8-2 SU en sus ultimos 10 enfrentamientos). Hoy, 76ers tendra la mas que probable baja de Elton Brand, un hombre muy importante en la Pintura. Asi que creo que Bynum y Gasol deben imponerse en ese aspecto. 76ers con 96,8 ptos por partido vs 93,3 de Lakers. Y porcentajes de tiro mu parecidos 76ers (46,4% a favor y 42% permitidos) vs Lakers (45,5% convertidos y 41,6% permitidos).
LA Clippers se enfrentan a los Magic, de Orlando. Me gusta mucho apostar contra Orlando y qué mejor forma que hoy: a favor de los Clippers, la gran revelacion. Las casas abrieron dando favorito a Orlando, pero ha dado la vuelta a la tortilla (ya que los apostadores saben que es mas factible que gane Clippers y meten a la victoria de estos). Clippers promedia 99 ptos (con 46,4% en tiros de campo y permitiendo 44,6%). Mientras Orlando, con la baja de Nelson ademas, promedia 92.2 ptos por partido (con 43,3% de tiros a favor y 43.5% tiros permitidos).
Por ultimo, los Chicago de Rose. Juegan ante los Nets, de Deron Williams. A pesar de que a Bulls no se le da muy bien la cancha de Nets, creo que hoy por hoy son muy superiores. Asi lo muestran las estadisticas: Chicago promedia 97,2 ptos por partido (88,5 recibidos), con unos porcentajes de tiro de 46,3%, permitiendo 42,9%. Gran equipo defensivo los Bulls. Por parte de los New Jersey Nets, promedian 92,7 ptos por partido (99,2 en contra), con un 42,3% de tiros de campo y un 48,6% de tiro permitido.
Creo que tiene mucho value...Que Spalding reparta suerte!!!