Pronóstico: Philadelphia vs Lakers? Hándicap positivo Lakers + 4 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5.55 Pues yo tenía pensado ir contra knicks puesto que jazz es mejor equipo, y sin amare pues creo que lo tienen crudo, además de que pueden estar triste. Pero no quiero llevar sobre mi concencia sacar tajada de una desgracia personal. Así que emigro a un partido más alegre. Un equipo como los sixers que están haciendo una gran temporada, especialmente en casa, solo empañada por la derrota ante miami, pero que el marcador es engañoso. Mientras tanto lakers, poco a poco va mejorando, en casa, y un 3-8 es mucho más decente. Me gustaba ir con ellos el viernes en denver, y fue bien la cosa. El sábado no me gustaba por el back to back, y ahora si me vuelve a gustar, tras un descanso y una derrota ante utah. Además cuando kobe ha dicho a la prensa que hay que hay que tener paciencia es porque ellos mismos son conscientes de que el rendimiento están dando no es el que la gente quiere, así que cuando los jugadores quieren reivindicarse, es buena señal de motivación. No creo que salgan a tope, porque tampoco es para tanto, pero creo que saldran con una intensidad similar a la de denver, es decir, bastante buena, y creo que con eso bastará para ganar el partido, o perderlo po muy poco. Y luego técnicamente creo que philadelphia tiene un gran record gracias a su profesionalidad, pero claramente las diferencias existen, y eso se vio como miami en el último cuarto destrozó el partido, lakers no es miami, pero es de los equipos que tienen la obligación de plantarle cara, y sí que son mejores para mi que philadelphia. Y luego el ritmo de juego también pienso que favorece a lakers, será un partido ralentizado, sin demasiadas locuras y basado mucho en la pintura, donde los sixers intentarán ganar a través de la defensa y confían en vucevic y en hawes recuperado de la lesión de aquiles. En esta tesitura, creo que los lakers salen beneficiados, es un equipo que a ritmo acelerado, hacen más tonterías- Ya se vio en denver que con el ritmo controlado les iba muy bien, cuando había aceleraciones la mayoría de los parciales eran negativos. Recapitulo: 1) Creo que cuando un equipo es mejor que otro, un hándicap positivo siempre es agradable de elegirlo. Claro que esto no es una regla matemática, a veces el equipo que es mejor o tiene un bache, o está dormido en los laureles. Pero más o menos, los hándicaps positivos para equipos que juegan de visitante y tienen más nivel, suelen acertarse en un 64%. Creo que es interesante el value de la apuesta. De hecho, no me extraña que de madrugada se quede en +3 2) Motivacionalmente creo que pillamos el momento bueno, tras ganar en denver, llega la alegría. Luego llega el típico partido al dia siguiente que si es complicado no se gana normalmente. No se ganó y eso crea frustación. Tanto kobe, como gasol y bynum se motivan más con las derrotas, y como llegan descansados aún mejor 3) Y luego el ritmo de partido creo que nos va a beneficiar. En un partido alocado lakers podría seleccionar malas decisiones. Pero en un partido con control, y basado en posesiones largas y en la pintura, los lakers tienen ventaja en el aspecto reboteador con un gasol que esta inmenso en esa faceta, y luego tienen mas facilidad para crear canastas faciles asociandose kobe, bynum y gasol Por cierto, el software está de vacaciones, o seleccionas tu la apuesta manualmente o nanai de la china..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea