Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 7774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 104 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la nba, entre los Detroit Pistons vs San Antonio Spurs.

Si lo que vamos a hacer es comparar a los dos equipos en los ultimos partidos pues no hay color,desde que los pistons se han desecho de Josh Smith, este equipo esta jugando un mejor baloncesto y esta realizando buenos resultados lleva consecutivos 5 partidos venciendo pero los rivales dejaban de que desear (Sacramento Kings New York Knicks Orlando Magic Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers).

Los Spurs hoy es probable que recuperen a Parker que junto a ginobilli y Duncan pueden desarmar a estos pistons que por mucho que hayan mejorado la defensa el juego de San Antonio no se nada sencillo de defender

Por otro lado han tenido 3 días seguidos de descanso que les ayudará a los Spurs ha empezar fuerte contra un equipo que esta en una buena racha y con la motivacion de que necesitan ganar en su estadio si o si debido a lo equilibrada que esta la conferencia y los Thunder y los Suns estan pisando fuerte

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2015, 18:39
Alguien m puede decir  que jugadores a ido a cada equipo en el traspaso a 3 bandas d cavs , knicks y thunder
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 19:05

San Antonio Spurs vs Detroit Pistons
07-01-2015 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8.5

1.94
It is true that the Spurs have been playing below the usual high expectations set for the defending champions. Their record is 21-14 and that gives them only 7th place in the Western Conference standi ...

Por favor, regular un poco los stakes porque madre mia..........
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:00

Milwaukee Bucks 96 - 102 Phoenix Suns

Pronóstico:
Brandon Knight (MIL Bucks): Más de 17.5 Puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas tardes:

Pues para hoy vamos con una actuación de jugadores entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns.

Mirando un poquito esto que le puede pasar a Milwaukee hoy creo que si quieren dar un poco la cara y solventar el partido como pueda o llevarse la victoria, el jugador clave de esta noche, a mi parecer es Brandon Knight.

Jabari Parker SF - Jan 5: Out
Larry Sanders C - Jan 5: Out
Ersan Ilyasova PF - Jan 5: Out
Damien Inglis SF - Jan 4: Out
O.J. Mayo SG - Jan 4: Day-To-Day
Jerryd Bayless PG - Jan 2: Day-To-Day

Los 4 primeros están fuera y los 2 últimos son las dudas que tenemos, de todas maneras, en el último encuentro frente a Suns, donde Bucks se llevó la victoria 96-94, Brandon Knight ya anotó 20 puntos jugando parker, Mayo, etc.

Brandon Knight promedia 18 puntos por partido, una linea muy muy ajustada y que espero que esta noche la suba porque lo necesitará para su equipo, un equipo que está demostrando 10 veces mas que la temporada pasada pero se le a truncado la suerte con las lesiones aunque esta solventando todo lo que puede.

Hoy jugarán en Phoenix, un equipo rapido y que si le entra todo se irán por arriba mucho en puntos aunque para mi Suns no tiene una gran defensa que digamos y si hacen la cabra loca en ataque perderan bola que no deberia desperdiciar.

Stake bajo y esperemos que desde el minuto 1 los balones le lleguen a el, que haga puntos enseguida y que no se quede ausente en el partido. Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 19:24
Hola.

Phoenix Suns (-9.5) @ 3.00

Cómo veis ésta? un poco arriesgada quizá , pero me parece que esta bien pagado..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:00

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns
07-01-2015 02:00


Brandon Knight (MIL Bucks): Más de 17.5 Puntos.

1.83
hoy Juegan en Phoenix,
No juegan en el BMO ? Creo q en el mensaje se entiende en casa de los suns. X aclarar eh, sin más!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:06
A mi de jugadores me gusta el de Knight y el del griego
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:09
- New York Knicks envía a J.R. Smith e Iman Shumpert a Cleveland Cavaliers.

- Cleveland Cavaliers envía a Dion Waiters a Oklahoma City Thunder y Alex Kirk, Lou Amundson y una elección de segunda ronda del Draft de 2019 a New York Knicks.

Oklahoma City Thunder envía Lance Thomas a New York Knicks.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 104 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   San Antonio Spurs   (   21-14 SU,16-19 ATS   )   recibe en el   AT&T Center   a   Detroit Pistons   (   10-23 SU,13-20 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   199.5   
Línea marcada por las bookies(home):   103.75   
Línea marcada por las bookies(away):   95.75   
hándicap:   -8   
Fuerza|coeficiente ponderación:   0.7584   |   0.2416   

Análisis estadístico:   

Medias (Home/Away) obtenidas de los últimos partidos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   

Ataque de   San Antonio Spurs   (   105.26   ) vs   Defensa de   Detroit Pistons   (   98.28   )   =   104.83   .   
Ataque de   Detroit Pistons   (   96.19   ) vs   Defensa San Antonio Spurs   (   98.68   )   =   96.83   .   
Puntos totales ponderados:   201.65   .   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   101.10   ) vs   Defensa de   Detroit Pistons   (   100.06   )   =   102.96   .   
Ataque de   Detroit Pistons   (   96.56   ) vs   Defensa San Antonio Spurs   (   97.24   )   =   94.96   .   
Puntos totales ponderados:   197.93   .   

Tendencia:   
Partidos de San Antonio Spurs   (% over)   (   48.57%   )   
Partidos de Detroit Pistons   (% over)   (   42.42%   )   
   
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 104 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
DET Pistons Under(-) 96.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   San Antonio Spurs   (   21-14 SU,16-19 ATS   )   recibe en el   AT&T Center   a   Detroit Pistons   (   10-23 SU,13-20 ATS   ).

Fuerza|coeficiente ponderación:   0.7584   |   0.2416   

Análisis estadístico:   

Medias generales de los equipos, acotando las anotaciones muy alejadas de los guarismos previstos para cada equipo (ej: partidos con overtime,…):   
Ataque de   San Antonio Spurs   (   101.10   ) vs   Defensa de   Detroit Pistons   (   100.06   )   =   102.96   .   
Ataque de   Detroit Pistons   (   96.56   ) vs   Defensa San Antonio Spurs   (   97.24   )   =   94.96   .   
Puntos totales ponderados:   197.93   .   

Tendencia:   
Partidos de San Antonio Spurs   (% over)   (   48.57%   )   
Desviación media de la línea propuesta al adversario   0.30   (   47.14%   )   

Partidos de Detroit Pistons   (% over)   (   42.42%   )   
Desviación media(ptos) de la línea propuesta a   Detroit Pistons   -0.38   (   48.48%   )   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 20:21

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns
07-01-2015 02:00


Brandon Knight (MIL Bucks): Más de 17.5 Puntos.

1.83
hoy Juegan en Phoenix,
No juegan en el BMO ? Creo q en el mensaje se entiende en casa de los suns. X aclarar eh, sin más!

Llevas toda la razón del mundo, disculpar, juegan en casa de MILWAUKEE.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 104 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:3
Vamos al At&t center donde los Spurs reciben a Detroit y voy a ir con un handicap de 9 puntos para purs.

Creo que este partido no se esta valorando como se debe valorar y esto vienen influenciado por unas tendencias de resultados que no se corresponden del todo con la realidad. A mi estos resultados, como explicare ahora, me parecen un motivo mas para ir hoy con una victoria sencilla de los Spurs.

En condiciones normales la linea de Handicap de Spurs para este partido, y mas como local, estaria por las nubes (seguramente en mas de 13 puntos o alrededor de esa cifra) pero claro nos encontramos con que la dinamica de los de san antonio no a sido del todo positiva obteniendo un 4-6 en los ultimos partidos , que los dejan ademas en una mala posicion en la clasificacion estando 7º de conferencia.

Esta mala racha de los Spurs viene provocada, en gran parte, a las bajas de Tony Parker y Kawhi Leonard (especialmente del primero). Hoy vuelve Tony Parker y con el vuelve el control del juego, el orden en las jugadas de ataque y vuelve , la que para mi es, la pieza fundamental de este equipo (junto con Duncan). Seguramente no juegue mas de 30 minutos e incluso podrian ser bastantes menos si se van en el marcador, cosa que no me extrañaria, pero me parecen mas que suficientes, sobre todo por que el equipo con el sabe a lo que juega.

Ademas de esto hay que destacar que juegan en San Antonio y aqui llevan un 4-1 en los ultimos 5 partidos dejandose en la cuneta a Pelicans, Wizards, Rockets y Clippers y perdiendo tan solo ante los thunders donde Westbrook se hincho a anotar aprovechandose de la clara ventaja que tenia con la baja de Parker.

Hoy se enfrentan a Pistons, el otro motivo por el que las bookies andan despistadas en mi opinion; Los Pistons desde la marcha de Josh Smith han cogido la senda de la victoria y no la sueltan y lo mejor son las sensaciones de equipo unido y compacto que dan, pero la realidad aun asi es que son un equipo muy inferior a San Antonio.

Los Pistons llegan con un 5-0, pero si analizamos sus victorias veremos que son ante Indiana (en detroit), Cleveland (Sin Irving), Magic, Knicks y Sacramento (3 bandas que ademas atraviesan por un momento malisimo, equipos anarquicos en los que no hay ningun control del juego y donde la defensa brilla por su ausencia).

Con esto no quiero quitar merito a los Pistons, pero es evidente que en estos partidos no han tenido un rival decente enfrente en ninguno de los casos y les a bastado con ser un equipo compacto, que defiende bien y con jugar con inteligencia al fin y al cabo aprovechando los momentos de desconexion de los rivales que son constantes.

Comparar el este con el Oeste en la NBA es como comparar la Euroliga con la Eurocups (por poner un ejemplo), el nivel de los equipos del este por lo general es mucho mas bajo , con algunas excepciones claro esta (Bulls, Raptors (lo estaria pasando muy mal en el oeste de demar) , Hawks (no creo que fueran liderando la otra conferencia ni de coña) y Wizards (Muy irregulares) ))...

Pues bien , hoy los Pistons visitan una de las canchas mas complicadas de la NBA y con un equipo que necesita subir posiciones de cara a los Playoff y en definitiva visitan al actual campeon de la NBA, un equipazo que esta a años luz de ellos...

Los Pistons basan su juego en el juego interior con Monroe y Drummonds (Monroe me gusta bastante pero Drummond en ataque me parece bastante limitado) y despues tenemos jugadores como Meeks que si tiene el dia te puede complicar las cosas, jenning o augustine, cladwell-pope.. pero poco mas destacable. Hasta la marcha de Josh Smith destacaban por una irregularidad absoluta y creo que si ahora las sensaciones son diferentes en realidad a sido por los rivales (a parte de que hayan mejorado algo), pero hoy ante San Antonio van a tener enfrente a un equipo muy serio en defensa y en ataque.

El Juego interior de Pistons no va a ser tan determinante hoy e incluso creo que pueden perder la partida , cosa que si pasa la diferencia va a ser abismal, ya que enfrente van a tener a Duncan y Splitter y sinceramente creo que estos dos tienen muchisima mas calidad que los otros..El Rebote va a ser importante y dudo que lo dominen tan descaradamente como en los ultimos partidos.

Y despues tenemos el resto del juego donde Spurs es superior en todas las lineas (incluso con la baja de Kawhi) con Parker en la direccion y Green , Ginobili, Diaw , Bellinelli, Mills y jugadores interesantes como Baynes o Bonner... La segunda unidad de Spurs destroza a la segunda unidad de pistons descaradamente...

Hoy Spurs gana facil este partido y se volveran a ver a los antiguos Pistons en bastantes momentos del partido creo yo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 22:00
Aquí os dejo una combinada, deciros que uno de los equipos metidos pertenece a la NCAAB:

BUCKS -103 Puntos: 1,83
OHIO-MINNESOTA +145,5: 1,83
SPURS (Victoria): 1,26

Ganancias 4,26 por el eurillo ganado.

Suerte si lo sigue alguien  y a por otro verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2015, 22:03
crees que ganan los spurs?
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:00

Milwaukee Bucks 96 - 102 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que enfrenta a los Phonix Suns(20-16) contra Milwaukee Bucks(18-17)..

El partido se jugará en casa de los Bucks, en el BMO Harris Bradley Center, donde los locales tienen un record de 7-7.

Milwaukee es un equipo muy jóven que lo está haciendo muy bien este inicio de temporada, pero que muy raramente no irá descendiendo posiciones en la clasificación..

De los últimos 10 partidos han ganado 5.. vienen un racha de una victoria contra los flojísimos Nicks.. y recientemente han ganado a equipos duros como Clev y los Hornets.. equipo que es de similar nivel practicamente.

La cuestión está en el otro lado, los Suns tienen un buen record y están luchando junto a Pelicans por los PO.. variando la 8 y 9 posición jornada tras jornada.. se están jugando mucho, y tienen un equipo bueno y equilibrado.

Recientemente vienen de ganar a Toronto con muchísima solvencia.. y eso les va a dar mucha motivación para seguir peleando.

Por lo tanto creo que van a ganar este partido por más de 7 8 puntos.. pero para no arriesgar tantos elegimos el hándicap de -3.5 a cuota 1.90 en Sportium.. que está muy bien y si Phonix juega como debe saldrá.

En resumen, un partido igualado donde Phonix se juega mucho y debe darlo todo para seguir sumando.. que viene en racha de victorias y buen juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.