Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 7776 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:00

Milwaukee Bucks 96 - 102 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Hola. Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA, que enfrenta a los Milwaukee Bucks con los Phoenix Suns. Vamos a ir con la victoria de los locales, de los jovenes de Jason Kidd. Interwetten nos paga la victoria simple a @2.20 por lo que encontrarla esos 15 centimos mejor, le acaba por dar valor tambien.

Empiezo hablando de los locales. Equipo joven. Eligio en el draft a Jabari Parker, que se encaminada hacia rookie del año, pero una desgraciada lesion ha hecho que no puedan contar con el en Wisconsin en lo que queda de temporada. Parece que no se han repuesto mal los de Jason Kidd y han seguido jugando partidos de nivel. Actualmente estan colocados octavos, y hacen un baloncesto agradable. Tienen gente muy interesante, inexperta, pero que con un mentor como Kidd en el banquillo y confianza para ellos, pueden explotar. Gente como Knight, Middelton, Antetokounmpo, OJ Mayo.. Jugadores que tienen calidad y que lo hacen muy bien.

Por la otra parte, estan los Suns. Hornacek es uno de mis entrenadores preferidos. Supo adaptar la forma de jugar que queria a los jugadores de los que disponia, y mejor no pudo salirle la jugada. El año pasado fue un gran año, y este, esta siendo otro gran año. Jugadores como Dragic, Bledsoe, los hermanos Morris, Plumlee.. Jugadores de nivel, que saben jugar los sistemas ofensivos y que son agradables de ver.

Voy con los locales porque creo que las cuotas no estan bien puestas. Se basana en el momento que ha ido viviendo Phoenix ultimamente. Y es que de sus ultimos 10 partidos, han ganado 8. Si miramos un poco mas alla, vemos triunfos ante Knicks, Lakers o Kings, entre otros. Vemos tambien que en este mismo mes, ha sido capaz de perder con los Pistons de Josh Smith, e incluso con los mismos Bucks en Phoenix. Y Milwaukee ha sido uno de los pocos equipos que ultimamente le ha tosido a Atlanta Hawks. Esto nos da una muestra de que con intensidad y ganas, pueden ganar partidos porque calidad no les falta.

Espero un partido igualado, un partido disputado. Un partido en donde pueda ganar cualquiera, y porque no, a la forma de jugar de los Bucks le viene muy bien la poca defensa de los Suns. Creo que la oportunidad y el valor, esta en los locales. Recordemos que no contaran ni con Larry Sanders, ni con el turco Ilyasova, ni con Jabari Parker. Aun asi, veo que pueden ganar el partido perfetamente. Tienen suficientes jugadores jovenes sin complejos como para llevarse el partido.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:00

Milwaukee Bucks 96 - 102 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el partido de mañana entre suns y milwaukee.

Suns un equipo veterano que viene de ganar a toronto de +14 y a ganado 8 de sus ultimos 10 partidos, creo que no tendra problemas con este milwaukee que es un equipo muy joven y muy bien ordenado pero cuenta con algunas bajas importantes que mermaran mucho sujuego como ya se vio el otro dia frente a pacers, su ultimo partido lo ganaron pero ganar al peor equipo de la nba ahora mismo como son los knicks con al victoria de los sixers hoy fente a cavaliers, pues no tiene mucho merito.

Los Suns tienen un tiro de 3 muy bueno y con un dragic en un estado de forma espectacular, no creo que los bucks sean un equipo que pueda aguantar el ritmo de ataque que tiene suns y no pierda por 4 o mas puntos.

Ultimos partidos de suns:

Suns vs toronto: 125 - 109
Suns vs Sixers: 112 - 96
Suns vs thunders: 134 - 137
Suns vs New orleans: 106 - 110
Suns vs Lakers: 116 - 107
Suns vs Sacramento: 115 - 106
Suns vs Dallas: 124 - 115

Ultimos partidos de Milwaukee:

Bucks vs Knicks: 95 - 82
Bucks vs Pacers: 91 - 94
Bucks vs Cavaliers: 96 - 80
Bucks vs Hornets: 104 - 94
Bucks vs Atlanta: 85 - 90


Pues nada suerte a los que me sigan y a por el verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 09:51
Phoenix
No significant injuries

Milwaukee
Jabari Parker SF - Jan 5: Out
Larry Sanders C - Jan 5: Out
Ersan Ilyasova PF - Jan 5: Out
Damien Inglis SF - Jan 4: Out
O.J. Mayo SG - Jan 4: Day-To-Day
Jerryd Bayless PG - Jan 2: Day-To-Day
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2015, 10:23
Viendo los dos primeros picks te das cuenta que es un partido no bet  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:00

Milwaukee Bucks 96 - 102 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues me voy a ir a la victoria simple de los Suns, que ha salido más alta de lo que esperaba.

La verdad es que los Bucks me están sorprendiendo y me han fastidiado más de un pick. Están mostrando ratos realmente competitivos. Creo que Kidd está sacando muy buen partido de un equipo joven y habrá que tenerlos en cuenta a medio plazo. A principio de temporada no los veia ni de broma por encima de Miami, Brooklyn, Indiana, Charlotte o Boston, y sin embargo, con un tercio de la temporada completa, ahí están.

De hecho, en casa ya le ganaron a Phoenix en un partido ajustado. El que Phoenix perdiera en el otro partido, también me gusta ya que supongo que no habrá confianza. Creo que uno de los factores que está jugando a favor de los Bucks es que la gente los minusvalora un poco. Han pasado de ser una cenicienta a un equipo capaz de pegarle un susto a cualquiera.

Pero aunque esté en puestos de playoff del Este me parece bastante inferior a Phoenix, y más en casa de estos. Phoenix no puede despistarse en estos partidos "faciles" ya que las dos últimas plazas de playoffs del Oeste van a estar muy caras (Thunder, New Orleans, San Antonio...). Además, pese a que Milwakee tenga un futuro prometedor, creo que en las individualidades gana con mucho la franquicia de Arizona.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 11:22
Hoy se hace una combi de partidos+unders/overs y si sale a cascarla. Hoy no es día de grandes apuestas.
La jornada de ayer finalmente dejo beneficios, menos mal q fallas remontó y en la prorroga lo zanjó. Cerré la apuesta d cavs, al comienzo del 4 cuarto (irregularidad absoluta para q ganen los 76ers de 3,... Me hubiese dado con el ordenata...).

Q tengan buena noxe. Luego escribo mi combinada (cuando las bokies de bet saquen a detroit-sas)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 12:01
Hoy tiene mucho valor Detroit aunque se tendria que estudiar, tambien Bucks pero me esperare a ver quien juega y quien no
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 15:01
Hoy tiene mucho valor Detroit aunque se tendria que estudiar, tambien Bucks pero me esperare a ver quien juega y quien no

detroit 4.33 en bwin
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 104 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:6
It is true that the Spurs have been playing below the usual high expectations set for the defending champions. Their record is 21-14 and that gives them only 7th place in the Western Conference standings. They are not in real danger of dropping out of the top 8th, but its not only about limping to the play-offs, but also getting there while playing the best basketball of the season. The Spurs are far from their best, but signs of improvement are there. They have won 3 of their last 4 games and 3 straight home games. Although they are playing without Tony Parker and Kawhi Leonard, they are obviously tough team to beat at home and at least all their other players are healthy.

Ever since waiving Josh Smith the Pistons have picked up their pieces and have started to play a bit better. 5 game winning streaks is great, but they are still only 10-23 this season and lot of their recent success is because they have played bad or struggling teams (IND, NYK, ORL, CLE dealing with injuries, SAC). The real test will come today, when they will face the Spurs – a complete team that will expose all your weaknesses.

The handicap line is affected by the Pistons recent “fake” success and the Spurs playing without Parker and Leonard. It is not totally fair though. The Spurs have too much depth, experience, pride and quality for a young and unexperienced team such as the Pistons. Having 3 straight days of rest will help the Spurs aging players and we expect them to jump on the Pistons from a get go to secure safe 4th win in a row in front of their home fans. Take the Spurs to cover -8.5 points.

GL
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 16:03
La casa bet365 q pasa q siempre saca las líneas más tarde o qué  >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 104 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
segundo partido de una jornada de apenas dos compromisos en la nba, entre los pistons, vs spurs.

si hace un mes atrás me dan las lineas de puntos en favor de los spurs, que ahora están, yo a ojo cerrado me lanzaba de cabeza, y me iba con san antonio, pero desde que detroit desecho a smith, este equipo se unió y esta jugando un mejor baloncesto al punto de ganar 5 en fila, y ademas un aspecto del juego que era malisimo en ellos lo han mejorado; LA DEFENSA, ya que antes de la salida de smith permitían 110 ptos por juego, y al salir dicho jugador están en 87 ptos por partido permitido a los rivales.

claro, que el nivel de los rivales va en aumento, pero lo que esta haciendo jenning, monroe, y drumond, le esta permitiendo ser otro equipo, mucho mas compacto y competitivo a los pistons. por parte de los spurs, la temporada ha estado muy complicada por las lesiones, hoy es probable parker, pero leonard no estará, y tanto ginobilli, com duncan no han estado muy fino últimamente, no creo sin embargo que detroit se lleve el partido, pero tomare los puntos que estan dando, ya que considero, que los pistons son mucho mejor equipo que lo que era al inicio de la temporada.

ademas en san antonio lo ha hecho bien, por lo menos las lineas las ha cubierto; piston ats 5-1, últimos 6 entre ambos equipos; pistons ats 6-2, últimos 8 en san antonio.

GANA PISTONS EN RL +8.5 PTOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 16:20

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns
07-01-2015 02:00


Gana Milwaukee Bucks

2.35
Hola. Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA, que enfrenta a los Milwaukee Bucks con los Phoenix Suns. Vamos a ir con la victoria de los locales, de los jove ...
AMIGO ECONOMISTA, A LOS BUCKS LE FALTARAN SEGURO; ILYASOVA, INGLIS, SANDERS, PARKER, Y ESTAN CUESTIONABLES DUDLEY , ADEMAS DE MAYO.... LOS SUNS EN RL-4, ES MI SUGERENCIA...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 16:34
Hoy tiene mucho valor Detroit aunque se tendria que estudiar, tambien Bucks pero me esperare a ver quien juega y quien no

detroit 4.33 en bwin
bajo a 4.10 bwin ,  3.90 en william hill
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 17:10
Hoy sólo combinada. No me gustan los partidos ni las cuotas. La de detroit es jugosa pero paso de perder pasta..me da miedito y creo q sas va ganar. Pero dudo q les saquen + d 10 punts.

PHX -1'5
DET +9'5
Cuota @2.69

Y no más; q acabo con listas de la compra y empiezo a perder pasta. Mañana hay ni más ni - q 13 partidos.
Muchos aciertos para  todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 17:14

Waiters fue a Knicks o Thunder?


Jr y Shump por Amundson, Kirk y Thomas  ???



Menudo Fail jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.