Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 7784 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 104 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que enfrenta a los Spurs(21-14) contra Detroit(10-23)..

Lo primero decir que las cuotas de este partido son algo engañosas, ya que San Antonio jugando en casa y contra Detroit se debería de pagar a muchísimo menos de lo que se paga... y esto es algo que debemos aprovechar.

Cierto es que Detroit para haber espabilado algo, con una racha de 5 victorias, pero si analizamos sus rivales tampoco han sido gran cosa.. equipos como los Nicks , Orlando o Kings que es cierto que son mejores pero bueno.. la cuestión es que veo como que dan menos favorito a los Spurs de lo que deberían.

Juegan en casa, con un record de 12-5.. y muy mal se tiene que dar la cosa para que no ganen de más de 7 puntos.

Es verdad que de los últimos 10 partidos han ganado solo 4.. pero contra rivales muy duros que teniendo en cuenta las bajas que tenía San Antonio es normal..

Osea que, vamos a aprovechar y a por el verde con el hándicap de -7.5 para los Spurs a cuota 2 en bwin.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:00

Milwaukee Bucks 96 - 102 Phoenix Suns

Pronóstico:
Doble resultado empate-suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Pues poco se puede explicar aquí estadisticamente hablando xd pero debido al la gran igualdad q todos creemos q va haber en el partido pues oye por probar suerte q no quede no.es tan descabellado un doble resultado empate-X en este caso elegí a los suns por ser el favorito para ganar el encuentro

evidentemente stake bajisimo

 también otra q me gusta mucho es la de suns- bucks por eso de q los bucks juegan en casa pero ya de jugarnosla prefiero ir ala cuota del 23@1 me vine arriba para publicarla ya q ayer pille la misma en los Bulls@Rockets empate-suns :-)

Suerte alos locos q me quieran acompañar buscando esa suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 104 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Buenas!!

A por todas voy esta noche con los Spurs, en un partido que me parece un caramelito hoy de las casas de apuestas.

Por un lado juegan los actuales campeones de la NBA que no están teniendo una buena racha para lo que se espera de su plantilla y que están resintiendose de sus númerosas bajas. Aún si jugarán Leonard y Parker pero teniendo a Joseph, Bellinelli, Green, Splitter y sobre todo a la pareja Ginobili y Duncan debería ser suficiente para ganar fácilmente hoy y empezar a reconducir el número de victorias.

Por otro lado tenemos a los Detroit un equipo con muchas dificultades de juego y resultados que llevan una marca 10 victorias de 33 partidos y eso gracias a los últimos 5 triunfos que han logrado maquillar un poco el mal balance que llevaban de victorias este año.

Todo esto mas los últimos 4 enfrentamientos en la cancha de San Antonio que van 4 a 0 para los Spurs me hacen lanzarme con esta apuesta, ademas en todos éstos últimos cuatro enfrentamientos de estos equipos en terreno de los de Popovich se cumplen el handicap marcado.

27.02.14   NBA   San Antonio Spurs   Detroit Pistons   120 : 110
04.03.13   NBA   San Antonio Spurs   Detroit Pistons   114 : 75
10.03.11   NBA   San Antonio Spurs   Detroit Pistons   111 : 104
07.01.10   NBA   San Antonio Spurs   Detroit Pistons   112 : 92

Espero no llevarme un disgusto con esta apuesta porque la veo muy clara, además que comparten muchos compañeros, solo que yo subo el stake a 4 por mi seguridad en la apuesta y bajo algún punto el handicap porque siempre se fastidia por 1 puntillo y así aseguro un poco más.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:00

Milwaukee Bucks 96 - 102 Phoenix Suns

Pronóstico:
primer tiempo/ final 2/2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
buenas noches a tod@s. voy a entrar en este partido muy a favor de los suns. creo que estan jugando bastante bien sobre todo en la parte anotadora y ha los bucks no les veo en buena forma.


no me suele gustar apostar a las primeras partes ya que esto es baloncesto y cambian muy facil las cosas, pero viendo las bajas que tienen los bucks y en el momento que veo a los dos equipos, creo que ay que entrarle a esta cuota tan golosa, teniendo en cuenta que veo un partido bastante favorable para los suns.


no me voy a extender mas ya que el partido empieza en poco tiempo.


suerte a todos.
valyavec
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:00

Milwaukee Bucks 96 - 102 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
vamos con bucks-suns

bucks equipo serio,ordenado, que tiene capacidad para hacer que el partido vaya a ritmo lento, es muy posible que pierda, ya que suns tiene mas. pero al menos conseguirá que no se lleguen a los 210

Últimos partidos: MILWAUKEE BUCKS local
03.01.15   NBA   Milwaukee Bucks   Indiana Pacers   91 : 94   
28.12.14   NBA   Milwaukee Bucks   Atlanta Hawks   85 : 90   
24.12.14   NBA   Milwaukee Bucks   Charlotte Hornets   101 : 108   
14.12.14   NBA   Milwaukee Bucks   Los Angeles Clippers   111 : 106   
06.12.14   NBA   Milwaukee Bucks   Miami Heat   109 : 85


mañana ya vuelvo la universidad una puta mierda enfin.....

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 104 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Vamos con los Pistons, me he decidido a publicarlo porque a 4.20 los Pistons en racha me parece mucho.

San Antinio ha ganado los dos ultimos partidos, de chorra contra pelicans y luego buen partido contra Wizards. Pistons desde que e ha ido Josh Smith son una apisonadora, han ganado a equipos medios-bajos y han ganado todos por mas de 10 puntos, estan en un abuena dinamica y a unos Spurs que a veces estan empanaos le pueden ganar el partido, esta por ver el nivel de estos "nuevos" Pistons contra un equipo grande pero viendo a San Antonio que mejoro ante Washington pero no me convenen, veo mucho value, estos Pistons sisiguen a este nivel pueden ganar a San Antonio que sigue con bajas y mas con Jennings jugando a buen nivel. Stake 0,5 que la cuota es alta
valyavec
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 104 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Equipo local -104,5puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
spurs-detroit

spurs: dos victorias seguidas, vienen de un descanso por lo que eso beneficia

detroit: 5 victorias seguidas, no conocen la derrota desde la salida de smith

va ser un partido iwalado, con mucha pelea en la pintura duncan, drummond y compañia.

no veo perdiendo a spurs esta noche pero tampoco llegando a los 105puntos

Últimos partidos: SAN ANTONIO SPURS local
04.01.15   NBA   San Antonio Spurs   Washington Wizards   101 : 92   
01.01.15   NBA   San Antonio Spurs   New Orleans Pelicans   95 : 93(84 : 84)   
29.12.14   NBA   San Antonio Spurs   Houston Rockets    110 : 106   
25.12.14   NBA   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   106 : 114   
23.12.14   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Clippers   125 : 118

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 104 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:8
San Antonio vs Detroit:
Si tomáramos en cuenta sus últimos enfrentamientos entre ambos equipos nuestra apuesta debería ser por el over , y sería además de escándalo , solo en el último partido que jugaron anotaron 230 puntos pero hoy tengo la sensación que la cosa no será de tanta fiesta y espectáculo, todo lo contrario espero un partido bastante trabado y de pocos puntos menos de 200 por supuesto .-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 01:52
Phoenix Suns anota mas de 107 puntos en milwaukee

Stake 2 Cuota @1,83 en Sportium

Phoenix es TOP ofensivo, siendo el 4º equipo con mas posesiones ofensivas ,
Milwaukee es un equipo de "corte under" pero adaptable a ritmos over, ya que es de la zona medio alta de posesiones de juego, es el 10º.

Phoenix es el 4º anotador de la liga y Milwaukke el 20º lo que demuestra su "ineficiencia" ya que utiliza mas tiros que sus predecesores.

El promedio de los Suns es de 107 puntos, y su actual estado de forma es realmente bueno, estan en el mejor momento de la temporada por lo que es complicado que un equipo como los Bucks pueda frenarles.

Es posible que la apuesta no salga ampliamente, que los Bucks consigan llevar el partido a un ritmo algo mas sosegado, pero su anotacion media es de 99 puntos, creo que consideraran factible anotar 110 para ganar, ya que Suns conceden 104 pts.

Hay que ir con los Soles esta noche, a favor del favorito.


Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2015, 02:37
En el suns phoenix se juega a quien tira la mejor mandarina
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 03:05

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns
07-01-2015 02:00


primer tiempo/ final 2/2

2
buenas noches a tod@s. voy a entrar en este partido muy a favor de los suns. creo que estan jugando bastante bien sobre todo en la parte anotadora y ha los bucks no les veo en buena forma.no me suele  ...

Pues nos han fallado los Suns compañero  :-\. Han hecho un primer cuarto lamentable en el que eran incapaces de anotar una canasta y, aunque en el 2º cuarto han reaccionado, el mal primer cuarto les ha lastrado. Ahora los estoy viendo un poco mejor que los Bucks sobre todo mejor en defensa. Esperemos que sigan así y al menos se lleven la victoria al final del partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 03:09

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns
07-01-2015 02:00


Doble resultado empate-suns

23
Pues poco se puede explicar aquí estadisticamente hablando xd pero debido al la gran igualdad q todos creemos q va haber en el partido pues oye por probar suerte q no quede no.es tan descabellado un  ...

Resultado en el descanso bucks 44-43 suns mal tirada la apuesta no iva pero no pudo ser faltó la suerte

Lo siento por el otro loco q me siguió y tb por mi xxd
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 03:11
aqui los stakes que ponen algunos son una jodida broma...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 04:28

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns
07-01-2015 02:00


Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3.5

1.9
Vamos con el partido de mañana entre suns y milwaukee.Suns un equipo veterano que viene de ganar a toronto de +14 y a ganado 8 de sus ultimos 10 partidos, creo que no tendra problemas con este milwau ...

Al final un verde mas sufrido de lo esperado, los suns han fallado lo infallable por favor, con la debil defensa que ha mostrado bucks durante casi todo el partido era para que hubiesen sentenciado el partido antes, pero bueno al final salio el VERDE!!! Suerte y a seguir asi, y enhorabuena a los 28 que siguieron este pronostico  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 05:07

VIVA JOSH SMIIIIIIIIIIIIIIIIIITH!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.