Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.23 Stake: 3 Vamos al At&t center donde los Spurs reciben a Detroit y voy a ir con un handicap de 9 puntos para purs. Creo que este partido no se esta valorando como se debe valorar y esto vienen influenciado por unas tendencias de resultados que no se corresponden del todo con la realidad. A mi estos resultados, como explicare ahora, me parecen un motivo mas para ir hoy con una victoria sencilla de los Spurs. En condiciones normales la linea de Handicap de Spurs para este partido, y mas como local, estaria por las nubes (seguramente en mas de 13 puntos o alrededor de esa cifra) pero claro nos encontramos con que la dinamica de los de san antonio no a sido del todo positiva obteniendo un 4-6 en los ultimos partidos , que los dejan ademas en una mala posicion en la clasificacion estando 7º de conferencia. Esta mala racha de los Spurs viene provocada, en gran parte, a las bajas de Tony Parker y Kawhi Leonard (especialmente del primero). Hoy vuelve Tony Parker y con el vuelve el control del juego, el orden en las jugadas de ataque y vuelve , la que para mi es, la pieza fundamental de este equipo (junto con Duncan). Seguramente no juegue mas de 30 minutos e incluso podrian ser bastantes menos si se van en el marcador, cosa que no me extrañaria, pero me parecen mas que suficientes, sobre todo por que el equipo con el sabe a lo que juega. Ademas de esto hay que destacar que juegan en San Antonio y aqui llevan un 4-1 en los ultimos 5 partidos dejandose en la cuneta a Pelicans, Wizards, Rockets y Clippers y perdiendo tan solo ante los thunders donde Westbrook se hincho a anotar aprovechandose de la clara ventaja que tenia con la baja de Parker. Hoy se enfrentan a Pistons, el otro motivo por el que las bookies andan despistadas en mi opinion; Los Pistons desde la marcha de Josh Smith han cogido la senda de la victoria y no la sueltan y lo mejor son las sensaciones de equipo unido y compacto que dan, pero la realidad aun asi es que son un equipo muy inferior a San Antonio. Los Pistons llegan con un 5-0, pero si analizamos sus victorias veremos que son ante Indiana (en detroit), Cleveland (Sin Irving), Magic, Knicks y Sacramento (3 bandas que ademas atraviesan por un momento malisimo, equipos anarquicos en los que no hay ningun control del juego y donde la defensa brilla por su ausencia). Con esto no quiero quitar merito a los Pistons, pero es evidente que en estos partidos no han tenido un rival decente enfrente en ninguno de los casos y les a bastado con ser un equipo compacto, que defiende bien y con jugar con inteligencia al fin y al cabo aprovechando los momentos de desconexion de los rivales que son constantes. Comparar el este con el Oeste en la NBA es como comparar la Euroliga con la Eurocups (por poner un ejemplo), el nivel de los equipos del este por lo general es mucho mas bajo , con algunas excepciones claro esta (Bulls, Raptors (lo estaria pasando muy mal en el oeste de demar) , Hawks (no creo que fueran liderando la otra conferencia ni de coña) y Wizards (Muy irregulares) ))... Pues bien , hoy los Pistons visitan una de las canchas mas complicadas de la NBA y con un equipo que necesita subir posiciones de cara a los Playoff y en definitiva visitan al actual campeon de la NBA, un equipazo que esta a años luz de ellos... Los Pistons basan su juego en el juego interior con Monroe y Drummonds (Monroe me gusta bastante pero Drummond en ataque me parece bastante limitado) y despues tenemos jugadores como Meeks que si tiene el dia te puede complicar las cosas, jenning o augustine, cladwell-pope.. pero poco mas destacable. Hasta la marcha de Josh Smith destacaban por una irregularidad absoluta y creo que si ahora las sensaciones son diferentes en realidad a sido por los rivales (a parte de que hayan mejorado algo), pero hoy ante San Antonio van a tener enfrente a un equipo muy serio en defensa y en ataque. El Juego interior de Pistons no va a ser tan determinante hoy e incluso creo que pueden perder la partida , cosa que si pasa la diferencia va a ser abismal, ya que enfrente van a tener a Duncan y Splitter y sinceramente creo que estos dos tienen muchisima mas calidad que los otros..El Rebote va a ser importante y dudo que lo dominen tan descaradamente como en los ultimos partidos. Y despues tenemos el resto del juego donde Spurs es superior en todas las lineas (incluso con la baja de Kawhi) con Parker en la direccion y Green , Ginobili, Diaw , Bellinelli, Mills y jugadores interesantes como Baynes o Bonner... La segunda unidad de Spurs destroza a la segunda unidad de pistons descaradamente... Hoy Spurs gana facil este partido y se volveran a ver a los antiguos Pistons en bastantes momentos del partido creo yo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora