Pronóstico: Gana Milwaukee Bucks Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 Hola. Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA, que enfrenta a los Milwaukee Bucks con los Phoenix Suns. Vamos a ir con la victoria de los locales, de los jovenes de Jason Kidd. Interwetten nos paga la victoria simple a @2.20 por lo que encontrarla esos 15 centimos mejor, le acaba por dar valor tambien. Empiezo hablando de los locales. Equipo joven. Eligio en el draft a Jabari Parker, que se encaminada hacia rookie del año, pero una desgraciada lesion ha hecho que no puedan contar con el en Wisconsin en lo que queda de temporada. Parece que no se han repuesto mal los de Jason Kidd y han seguido jugando partidos de nivel. Actualmente estan colocados octavos, y hacen un baloncesto agradable. Tienen gente muy interesante, inexperta, pero que con un mentor como Kidd en el banquillo y confianza para ellos, pueden explotar. Gente como Knight, Middelton, Antetokounmpo, OJ Mayo.. Jugadores que tienen calidad y que lo hacen muy bien. Por la otra parte, estan los Suns. Hornacek es uno de mis entrenadores preferidos. Supo adaptar la forma de jugar que queria a los jugadores de los que disponia, y mejor no pudo salirle la jugada. El año pasado fue un gran año, y este, esta siendo otro gran año. Jugadores como Dragic, Bledsoe, los hermanos Morris, Plumlee.. Jugadores de nivel, que saben jugar los sistemas ofensivos y que son agradables de ver. Voy con los locales porque creo que las cuotas no estan bien puestas. Se basana en el momento que ha ido viviendo Phoenix ultimamente. Y es que de sus ultimos 10 partidos, han ganado 8. Si miramos un poco mas alla, vemos triunfos ante Knicks, Lakers o Kings, entre otros. Vemos tambien que en este mismo mes, ha sido capaz de perder con los Pistons de Josh Smith, e incluso con los mismos Bucks en Phoenix. Y Milwaukee ha sido uno de los pocos equipos que ultimamente le ha tosido a Atlanta Hawks. Esto nos da una muestra de que con intensidad y ganas, pueden ganar partidos porque calidad no les falta. Espero un partido igualado, un partido disputado. Un partido en donde pueda ganar cualquiera, y porque no, a la forma de jugar de los Bucks le viene muy bien la poca defensa de los Suns. Creo que la oportunidad y el valor, esta en los locales. Recordemos que no contaran ni con Larry Sanders, ni con el turco Ilyasova, ni con Jabari Parker. Aun asi, veo que pueden ganar el partido perfetamente. Tienen suficientes jugadores jovenes sin complejos como para llevarse el partido. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora