; Estados Unidos NBA 7 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de enero 2014

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9092 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:30
Hola buenas noches vamos con la NBA uan noche mas ne la que hay 3 partidos.Hoy voy con 3 handicaps altos adicionales que me parecen muy factibles y creo que van  salir seguro. ;)

STAKE 4 BET35 @2

PHILADHELPHIA HANDICAP +15,,,,

Philadelphia hoy juega como local y en los últimos partidos me esta soprendiendo muchisimo ya que a espabilado bastante y se le ve un equipo más luchador y con buenso porcentajes en el tiro.Eso si tien la peor defensa d ela liga y hoy juega con un equipo que es tambien muy ofensivo.Philadelphia esta descansado con lo que es importante y juega con el factor local.Creo que si sigue jugando asi dificilmente va perder por 16 de diferencia por ello voy con este handicap que me parece demasiada paliza para unos Sixers que han espabilado bastante y ahora juegan mucho mejor.

ORLANDO +16,5 HANDICAP...

Creo que Orlando hoy dará la talla aunque lo más normal es que pierda, pero lo que me hace que me guste muchisimo este handicap es que además de ser demasiado alto los Clipers cuantan con una baja importantisima, un jugador que es junto a Griffin el más completo de este equipo como es Crish paul un jugadorazo que reparte asitencias y te mete entre 18 y 20 puntos por partido e incluso cuando se pone más y sin el va ser muy complicado ganar de 17 puntos.Además Orlando mucho tiene que hacer el ridiculo para perder de tantos puntos y no son cojos, son un equipo que ante los grandes se crece y tien buenos jugadores tipo Vucevic , Nelson etc.Por ello por sin ninguna duda con este handicap que me parece demasiado excesivo teniendo en cuenta que Orlando a descansado e irá fresco como su rival al partido.

HANDICAP +10,5 ATLANTA...

Me parece buenisimo ya que me parece un partido igualado y segun esta Broklin sin Deron willians y Sin Brook Lopez dos referentes en este equipo dificil se me antoja que ganen por 11 puntos ya que veo un partido disputado y hasta puede perfectamente perderlo Broklin y si lo gana no creo que por 11 puntos o más.Broklin esta temporada no va nada sobrado y Atlanta esta muchisimo mejor ahora y tiene muy buena plantilla con lo que espero un partido compettivo y que Atlanta me de la talla y luche y segurisimo que por 11 puntos no pierde.

VIENDO LA SORPRESAS QUE HAY CADA NOCHE EN LA NBA CREO QUE JUGARME HANDICAPS POSITIVOS ES BASTANTE INTERESANTE Y MÁS CUANDO ALGUNOS SE TRATAN DE HANDICAPS ELEVADOS QUE LA MAYOR PARTE LOS EQUIPOS SE DEJAN LLEVAR Y AHORA MISMO HAY DEMASIADAS SORPRESAS CON LO QUE HOY VOY SIN NINGUNA DUDA VOY A HANDICAPS POSITIVOS, ;)

un saludo suerte y a crobar y epero que os sirva mucho de ayuda esta combinada, ;)

Como siempre. Te sigo ;) lo malo que yo en sportium que tengo un bonillo jeje me sale a 1,86 pero los handicaps son mas grandes. La verdad que de hoy no se puede esperar mas. O que te parece tras las lesiones de los nets que introduzca un handicap mas pequeo de 76ers?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:31
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 126 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Michael Carter-Williams más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a probar el over de puntos de Michael Carter-Williams en el partido entre Philadelphia 76ers y Minnesota Timberwolves.

El base de los Sixers está promediando 17.2 en su primera temporada como profesional. En el partido anterior contra los Blazers, Thad Young le dio un codazo en la cabeza pero ha pasado todos los tests correctamente y está preparado para esta noche.

Es cierto que en los últimos partidos ha estado bastante negado de cara al aro y la línea puede parecer un tanto elevada pero hoy será baja Tony Wroten y creo que MCW puede tener un papel más importante en el equipo. En principio no jugará muchos más minutos pero le veo tirando cerca de 20 veces, si no más, y si consigue unos porcentajes de tiro aceptables creo que puede superar la línea propuesta.

Wroten ya se ha perdido dos partidos esta temporada en los que MCW lanzó a canasta más de lo normal consiguiendo 23 puntos contra el Magic y nada menos que 29 frente a los Pacers.

Hoy se enfrentarán a los Wolves, uno de los equipos que menos defiende de la liga por lo que se espera un partido con marcador elevado. Permiten casi 103 puntos de media y porcentajes de tiro del 47.5%, los más altos de la NBA junto a los Kings.

Veamos algunas de las anotaciones de los bases que han jugado contra los Wolves en las últimas semanas: Reggie Jackson 10 puntos, Jrue Holiday 19, Jose Calderón 8, Brandon Knight 18, John Wall 26, Chris Paul 19, Xavier Henry 21, Damian Lillard 36, Jordan Crawford 15, Mike Conley 28 o Tony Parker 29. Como observamos, muchos de ellos rondaron los 20 puntos o los superaron ampliamente así que espero que esta noche MCW pueda conseguir una anotación similar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:33
Hola buenas noches vamos con la NBA uan noche mas ne la que hay 3 partidos.Hoy voy con 3 handicaps altos adicionales que me parecen muy factibles y creo que van  salir seguro. ;)

STAKE 4 BET35 @2

Philadelphia hoy juega como local y en los últimos partidos me esta soprendiendo muchisimo ya que a espabilado bastante y se le ve un equipo más luchador y con buenso porcentajes en el tiro.Eso si tien la peor defensa d ela liga y hoy juega con un equipo que es tambien muy ofensivo.Philadelphia esta descansado con lo que es importante y juega con el factor local.Creo que si sigue jugando asi dificilmente va perder por 16 de diferencia por ello voy con este handicap que me parece demasiada paliza para unos Sixers que han espabilado bastante y ahora juegan mucho mejor.

Creo que Orlando hoy dará la talla aunque lo más normal es que pierda, pero lo que me hace que me guste muchisimo este handicap es que además de ser demasiado alto los Clipers cuantan con una baja importantisima, un jugador que es junto a Griffin el más completo de este equipo como es Crish paul un jugadorazo que reparte asitencias y te mete entre 18 y 20 puntos por partido e incluso cuando se pone más y sin el va ser muy complicado ganar de 17 puntos.Además Orlando mucho tiene que hacer el ridiculo para perder de tantos puntos y no son cojos, son un equipo que ante los grandes se crece y tien buenos jugadores tipo Vucevic , Nelson etc.Por ello por sin ninguna duda con este handicap que me parece demasiado excesivo teniendo en cuenta que Orlando a descansado e irá fresco como su rival al partido.

Me parece buenisimo ya que me parece un partido igualado y segun esta Broklin sin Deron willians y Sin Brook Lopez dos referentes en este equipo dificil se me antoja que ganen por 11 puntos ya que veo un partido disputado y hasta puede perfectamente perderlo Broklin y si lo gana no creo que por 11 puntos o más.Broklin esta temporada no va nada sobrado y Atlanta esta muchisimo mejor ahora y tiene muy buena plantilla con lo que espero un partido compettivo y que Atlanta me de la talla y luche y segurisimo que por 11 puntos no pierde.

VIENDO LA SORPRESAS QUE HAY CADA NOCHE EN LA NBA CREO QUE JUGARME HANDICAPS POSITIVOS ES BASTANTE INTERESANTE Y MÁS CUANDO ALGUNOS SE TRATAN DE HANDICAPS ELEVADOS QUE LA MAYOR PARTE LOS EQUIPOS SE DEJAN LLEVAR Y AHORA MISMO HAY DEMASIADAS SORPRESAS CON LO QUE HOY VOY SIN NINGUNA DUDA VOY A HANDICAPS POSITIVOS, ;)

un saludo suerte y a crobar y epero que os sirva mucho de ayuda esta combinada, ;)

Como siempre. Te sigo ;) lo malo que yo en sportium que tengo un bonillo jeje me sale a 1,86 pero los handicaps son mas grandes. La verdad que de hoy no se puede esperar mas. O que te parece tras las lesiones de los nets que introduzca un handicap mas pequeo de 76ers?

de los hawks keria decir jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:34
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 126 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Minnesota gana el primer tiempo y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:8
Philadelphia vs Minessota:
La apuesta de Minnesota gana el primer tiempo y gana el partido, tiene una cuota de 1.66 y veo con grandes posibilidades de eso suceda. En primer lugar el equipo de Minnesota tiene números de play off, o por lo menos eso están intentando. Mientras que los 76 se irán pronto a casa , porque su equipo es un desastre 12 ganados 21 perdidos. El partido no tengo dudas de que lo ganará Minnesota y normalmente este equipo lo mejor lo da en la primera mitad, ojo al dato.-

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:40
me tienta el over de asistencias de rubio +9.5 a 1.83
algun gurú puede iluminarme?  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:40
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 04:30

L. A. Clippers 101 - 81 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta de ultima hora, mas que nada porque acabo de enterarme que va a faltar Chris Paul y estar duda Vucevic, estadisticamente cruzarón esta linea 1 vez y quedarón en 205 y fue en la temporada pasada, pero dadas las circunstancias hoy y viendo que juegan en casa de Clippers estoy muy convencido de que hoy la cosa se quedará por debajo de los 200 puntos, asi que esperemos que no vayan a prorroga y consigamos el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:44

STAKE 4 BET35 @2

Te sigo Calleja, me gusta tu análisis y estas on-fire últimamente

gracias!
Si kereis inflar un poco mas la cuota yo creo que este partido es perfecto
Pittsburgh   -   Maryland de la NCAA

Pittsburgh esta temporada no ha perdido ningun encuentro en su cancha y ganando de paliza. El que menos fue de 9 puntos. Por el otro lado Maryland ha jugado 5 encuentros fuera de su feudo, de los cuales ha perdido 3 de ellos.

Se paga a 1.22 pero para sumarselo a la combi de calleja yo creo que estaria bastante bien :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:52
Opinión

Que sera mejor:
partido de 76ers +211
partido de 76ers -231
partido de 76ers  76ers+17,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:59
para mi es mucho mejor((((  76ers+17,5 handicap  ))) ya que no veo paliza y Philadelphia juega en casa y es un handicpa muy elevado. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:00
Bueno al final he hecho esta combinada:

Philadelphia handicap + 7,5
y
Jeff Teague mas de 17,5 puntos

Creo que Philadelphia jugará bien contra Minnesota ya que lleva buena rcha y juega en casa y por otro lado tras ver que deron no juega le he metido a que Jeff Teague mete mas de 17 puntos ya que aunque los ultimos partidos haya metido 16,14 y 16 creo que sin Deron delante es una buena ocasion para una apuesta asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:02
para mi es mucho mejor((((  76ers+17,5 handicap  ))) ya que no veo paliza y Philadelphia juega en casa y es un handicpa muy elevado. ;)

Al final al ver que se acercaba la hora copie tu combi que es la q veo mas razonable y mas segura de los ultimos dias ya que dan handicaps muy altos y ultimamente no me fio mucho de los resultados que salen ejeje. Muchas gracias y a por el Verde :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:10
Simplemente me paso por aquí para daros las gracias a todos los que habéis visto que me había confundido y me habéis explicado en que consiste la apuesta y encima me habéis puesto ejemplos. Que la gente sea así, y se esfuerce en ayudar unos a otros es lo que hace a un foro grande y distinto a otros!

Un saludo! Ahh y que se me olvidaba.. MUCHA SUERTE A TODOS!  ;D
No hay de que, también se agradece que no reaccionaras como lo hacen otros al decirle algo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:12
Yo soy de la opinión que los Sixers acaban apalizados hoy.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:17
la verdad es una incognita absoluta el phila - wolfs.
me la jugue al +15 para phila en una combi.
y al +9,5 aistencias de rubio.
suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:22
que hermoso over en el sixers wolves. lastima que hoy no jugué. =(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.