; Estados Unidos NBA 7 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de enero 2014

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 9090 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:09
hola amigos, me acabo de registrar porque hace tiempo que sigo esta página para guiarme a la hora de hacer mis apuestas en la NBA y la verdad que no me va mal ejje

que os parece esta apuesta que hay en william hill de YOUNG OVER 26 p y ganan los 76ers?? la veis factible?? Gracias, Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:18
hola amigos, me acabo de registrar porque hace tiempo que sigo esta página para guiarme a la hora de hacer mis apuestas en la NBA y la verdad que no me va mal ejje

que os parece esta apuesta que hay en william hill de YOUNG OVER 26 p y ganan los 76ers?? la veis factible?? Gracias, Un saludo

Para mi no tiene sentido hacerlas juntas a cuota 9, la victoria de 76ers está a 3.5 ya me parece buena cuota, y la linea de puntos de Young la llegas a tener en 20.5 en bet365, combinar el over 25.5 y la victoria de 76ers con estas cuotas simples, a mi no me parece interesante combinadas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:29

Para mi no tiene sentido hacerlas juntas a cuota 9, la victoria de 76ers está a 3.5 ya me parece buena cuota, y la linea de puntos de Young la llegas a tener en 20.5 en bet365, combinar el over 25.5 y la victoria de 76ers con estas cuotas simples, a mi no me parece interesante combinadas.

+1, la cuota real de la apuesta esta por encima de los 12 de cuota as que no merece la pena meterla. Los puntos del jugador la penalizan mucho.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:41
Deron Williams Doubtful para hoy...asi ke haber ke hacen los nets...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:44
Esta a 3,30 que gana philadelphia es algo complicado que gane que te parece
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:48
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 126 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Partido que enfrenta esta noche a Sixers,de local,contra Timberwolves,que acuden de visitantes.

Este partido si minnesota viniera de B2B no entraria ni loco pero viendo que han descansado pues hay que entrarle,y con este Handi.

Seguramente veamos a un Kevin Love enchufadisimo jugandose practicamente todo,ante unos Sixers que defienden.....bueno,ya sabemos todos como defienden.

Veo un partido de muchos puntos y Minnesota puede marcharse tranquilamente en el marcador,tanto por plantilla como por calidad individual,estos timberwolves deben arrasar hoy en Philadelphia.Un saludo y a por el verde!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:50

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
Philadelphia vs Minnesota:
La apuesta de Minnesota a ganar me parece muy buena. Actualmente los Volves tienen mejor equipo. Pero hay un dato que llama mucho la atención. Nunca habían puesto tan favorito al equipo de Minessota jugando en la casa de los 76, y más aun cuando de los últimos enfrentamientos jugados en Philadelphia muchos los ha ganado el equipo de los 76. Si están pensando lo mismo que yo...Gana Minnesota.-

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:52

Pronóstico:
Ricky rubio over 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno primero de todo deciros que la apuesta esta hecha en juegging o paf.

Me parece una apuesta con mucho valor la verdad.
Vistas las caracteristicas del partido que se nos presenta hoy, vemos que la linea de puntos esta en 222 puntos al partido, de los cuales 114 son de minessota.

El partido se convertira en un correcalles en toda regla y todos los que hemos visto jugar a Rubio sabemos que son los partidos en los que se siente como pez en el agua, tanto dando asistencias como lanzando con mucha mas asiduidad que en partidos cerrados, el los cuales su tiro muchas veces le traiciona contra defensas mas ferreas.

Ricky promedia 9 puntos exactos por partido, es apenas un punto mas y sabemos de antemano que el partido ira a muchisimos puntos.
Dicho esto, ricky tambien viene jugando bastante bien estos ultimos 2 partidos haciendo contra OKlahoma 13pts-10asistencias y contra Pelicans 14puts-9 asistencias.

Espero que os guste y ganemos con ricky! un saludo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:55
Hola buenas noches vamos con la NBA uan noche mas ne la que hay 3 partidos.Hoy voy con 3 handicaps altos adicionales que me parecen muy factibles y creo que van  salir seguro. ;)

STAKE 4 BET35 @2

PHILADHELPHIA HANDICAP +15,,,,

Philadelphia hoy juega como local y en los últimos partidos me esta soprendiendo muchisimo ya que a espabilado bastante y se le ve un equipo más luchador y con buenso porcentajes en el tiro.Eso si tien la peor defensa d ela liga y hoy juega con un equipo que es tambien muy ofensivo.Philadelphia esta descansado con lo que es importante y juega con el factor local.Creo que si sigue jugando asi dificilmente va perder por 16 de diferencia por ello voy con este handicap que me parece demasiada paliza para unos Sixers que han espabilado bastante y ahora juegan mucho mejor.

ORLANDO +16,5 HANDICAP...

Creo que Orlando hoy dará la talla aunque lo más normal es que pierda, pero lo que me hace que me guste muchisimo este handicap es que además de ser demasiado alto los Clipers cuantan con una baja importantisima, un jugador que es junto a Griffin el más completo de este equipo como es Crish paul un jugadorazo que reparte asitencias y te mete entre 18 y 20 puntos por partido e incluso cuando se pone más y sin el va ser muy complicado ganar de 17 puntos.Además Orlando mucho tiene que hacer el ridiculo para perder de tantos puntos y no son cojos, son un equipo que ante los grandes se crece y tien buenos jugadores tipo Vucevic , Nelson etc.Por ello por sin ninguna duda con este handicap que me parece demasiado excesivo teniendo en cuenta que Orlando a descansado e irá fresco como su rival al partido.

HANDICAP +10,5 ATLANTA...

Me parece buenisimo ya que me parece un partido igualado y segun esta Broklin sin Deron willians y Sin Brook Lopez dos referentes en este equipo dificil se me antoja que ganen por 11 puntos ya que veo un partido disputado y hasta puede perfectamente perderlo Broklin y si lo gana no creo que por 11 puntos o más.Broklin esta temporada no va nada sobrado y Atlanta esta muchisimo mejor ahora y tiene muy buena plantilla con lo que espero un partido compettivo y que Atlanta me de la talla y luche y segurisimo que por 11 puntos no pierde.

VIENDO LA SORPRESAS QUE HAY CADA NOCHE EN LA NBA CREO QUE JUGARME HANDICAPS POSITIVOS ES BASTANTE INTERESANTE Y MÁS CUANDO ALGUNOS SE TRATAN DE HANDICAPS ELEVADOS QUE LA MAYOR PARTE LOS EQUIPOS SE DEJAN LLEVAR Y AHORA MISMO HAY DEMASIADAS SORPRESAS CON LO QUE HOY VOY SIN NINGUNA DUDA VOY A HANDICAPS POSITIVOS, ;)

un saludo suerte y a crobar y epero que os sirva mucho de ayuda esta combinada, ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:57
Me gusta el Over de Ricky.

Me falta tiempo para mirar cuantas asistencias permiten los Sixers por partido que han de ser bastantes. hoy Ricky se podría poner las botas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:02

Pronóstico:
Over(+) 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Philadelphia vs Minnesota:
La apuesta de mas de 218.5 con una cuota de 1.91 , es muy buena. Los últimos 3 partidos entre estos dos equipos jugando en casa de los 76 terminaron en over, pero nunca la linea de puntos fue tan alta. Se espera un partido de muchos puntos , quizás mas incluso de lo que nos marca la linea de puntos del over - under . Tenemos gato encerrado en este partido, o es que veremos mas puntos de lo normal?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:08
No juega Deron Williams
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:09
Malas noticias para los que vamos con 76ers y Nets
Son baja Tony Wroten y Deron Williams.
Solo me falta que no juegue Vucevic para el pleno...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:20
Qué difícil el día de hoy. De igual manera, metí dos combinadas. Veremos que sale. Suerte a todos.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:29
Hola buenas noches vamos con la NBA uan noche mas ne la que hay 3 partidos.Hoy voy con 3 handicaps altos adicionales que me parecen muy factibles y creo que van  salir seguro. ;)

STAKE 4 BET35 @2

PHILADHELPHIA HANDICAP +15,,,,

Philadelphia hoy juega como local y en los últimos partidos me esta soprendiendo muchisimo ya que a espabilado bastante y se le ve un equipo más luchador y con buenso porcentajes en el tiro.Eso si tien la peor defensa d ela liga y hoy juega con un equipo que es tambien muy ofensivo.Philadelphia esta descansado con lo que es importante y juega con el factor local.Creo que si sigue jugando asi dificilmente va perder por 16 de diferencia por ello voy con este handicap que me parece demasiada paliza para unos Sixers que han espabilado bastante y ahora juegan mucho mejor.

ORLANDO +16,5 HANDICAP...

Creo que Orlando hoy dará la talla aunque lo más normal es que pierda, pero lo que me hace que me guste muchisimo este handicap es que además de ser demasiado alto los Clipers cuantan con una baja importantisima, un jugador que es junto a Griffin el más completo de este equipo como es Crish paul un jugadorazo que reparte asitencias y te mete entre 18 y 20 puntos por partido e incluso cuando se pone más y sin el va ser muy complicado ganar de 17 puntos.Además Orlando mucho tiene que hacer el ridiculo para perder de tantos puntos y no son cojos, son un equipo que ante los grandes se crece y tien buenos jugadores tipo Vucevic , Nelson etc.Por ello por sin ninguna duda con este handicap que me parece demasiado excesivo teniendo en cuenta que Orlando a descansado e irá fresco como su rival al partido.

HANDICAP +10,5 ATLANTA...

Me parece buenisimo ya que me parece un partido igualado y segun esta Broklin sin Deron willians y Sin Brook Lopez dos referentes en este equipo dificil se me antoja que ganen por 11 puntos ya que veo un partido disputado y hasta puede perfectamente perderlo Broklin y si lo gana no creo que por 11 puntos o más.Broklin esta temporada no va nada sobrado y Atlanta esta muchisimo mejor ahora y tiene muy buena plantilla con lo que espero un partido compettivo y que Atlanta me de la talla y luche y segurisimo que por 11 puntos no pierde.

VIENDO LA SORPRESAS QUE HAY CADA NOCHE EN LA NBA CREO QUE JUGARME HANDICAPS POSITIVOS ES BASTANTE INTERESANTE Y MÁS CUANDO ALGUNOS SE TRATAN DE HANDICAPS ELEVADOS QUE LA MAYOR PARTE LOS EQUIPOS SE DEJAN LLEVAR Y AHORA MISMO HAY DEMASIADAS SORPRESAS CON LO QUE HOY VOY SIN NINGUNA DUDA VOY A HANDICAPS POSITIVOS, ;)

un saludo suerte y a crobar y epero que os sirva mucho de ayuda esta combinada, ;)

Te sigo Calleja, me gusta tu análisis y estas on-fire últimamente

gracias!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.