Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:55
Hola buenas noches vamos con la NBA uan noche mas ne la que hay 3 partidos.Hoy voy con 3 handicaps altos adicionales que me parecen muy factibles y creo que van salir seguro.
STAKE 4 BET35 @2
PHILADHELPHIA HANDICAP +15,,,,
Philadelphia hoy juega como local y en los últimos partidos me esta soprendiendo muchisimo ya que a espabilado bastante y se le ve un equipo más luchador y con buenso porcentajes en el tiro.Eso si tien la peor defensa d ela liga y hoy juega con un equipo que es tambien muy ofensivo.Philadelphia esta descansado con lo que es importante y juega con el factor local.Creo que si sigue jugando asi dificilmente va perder por 16 de diferencia por ello voy con este handicap que me parece demasiada paliza para unos Sixers que han espabilado bastante y ahora juegan mucho mejor.
ORLANDO +16,5 HANDICAP...
Creo que Orlando hoy dará la talla aunque lo más normal es que pierda, pero lo que me hace que me guste muchisimo este handicap es que además de ser demasiado alto los Clipers cuantan con una baja importantisima, un jugador que es junto a Griffin el más completo de este equipo como es Crish paul un jugadorazo que reparte asitencias y te mete entre 18 y 20 puntos por partido e incluso cuando se pone más y sin el va ser muy complicado ganar de 17 puntos.Además Orlando mucho tiene que hacer el ridiculo para perder de tantos puntos y no son cojos, son un equipo que ante los grandes se crece y tien buenos jugadores tipo Vucevic , Nelson etc.Por ello por sin ninguna duda con este handicap que me parece demasiado excesivo teniendo en cuenta que Orlando a descansado e irá fresco como su rival al partido.
HANDICAP +10,5 ATLANTA...
Me parece buenisimo ya que me parece un partido igualado y segun esta Broklin sin Deron willians y Sin Brook Lopez dos referentes en este equipo dificil se me antoja que ganen por 11 puntos ya que veo un partido disputado y hasta puede perfectamente perderlo Broklin y si lo gana no creo que por 11 puntos o más.Broklin esta temporada no va nada sobrado y Atlanta esta muchisimo mejor ahora y tiene muy buena plantilla con lo que espero un partido compettivo y que Atlanta me de la talla y luche y segurisimo que por 11 puntos no pierde.
VIENDO LA SORPRESAS QUE HAY CADA NOCHE EN LA NBA CREO QUE JUGARME HANDICAPS POSITIVOS ES BASTANTE INTERESANTE Y MÁS CUANDO ALGUNOS SE TRATAN DE HANDICAPS ELEVADOS QUE LA MAYOR PARTE LOS EQUIPOS SE DEJAN LLEVAR Y AHORA MISMO HAY DEMASIADAS SORPRESAS CON LO QUE HOY VOY SIN NINGUNA DUDA VOY A HANDICAPS POSITIVOS,
un saludo suerte y a crobar y epero que os sirva mucho de ayuda esta combinada,