; Estados Unidos NBA 7 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de enero 2014

1 2 3 4 ... 9
(Leído 9087 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 15:46

Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves
07-01-2014 01:00

Kevin Love to score 30 or more points and the Timberwolves to win

3.5
Bueno pues aunque no me gustaba este partido para apostar nada he encontrado esta que si me gusta intentarla con un Staked bajo, Philadelphia 76ers es uno de los peores equipos defensores de la liga,  ...

Decir que en esta apuesta si Love no juega mas de 20 minutos la apuesta será nula, viene en las condiciones de William Hill
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 16:19
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 126 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos hoy con este over que en mis ojos parece bastante probable que salga, no hay que mencionar mucho aqui visto de los equipos de las que se trata, el ultimo partido que jugaron fue en Minesota y se quedó en 205, pero hoy juegan en casa de 76ers, y ya sabemos que la defensa de 76ers es practicamente nula, asi que van a llover tanto canastas por parte de Timbawolves como de 76ers, el over de 211 me parece muy alcanzable sabiendo que ambos suelen anotar mas de 100 puntos por partido, Sixers incluso mas,en 8 de los 10 ultimos partidos han echo mas de 100 puntos asi que no creo que hoy cambie la cosa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 16:52
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 04:30

L. A. Clippers 101 - 81 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta de alto porcentaje de acierto dada la baja de C.Paul en Clippers, es duda Vucevic en Orlando,esa es la cuestion por la que no arriesgo mas y voy con este handicap seguro a mas no poder,la verdad...pues los Magic de visitantes son flojillos pero han mejorado en el ultimo mes en su juego y no seran un equipo facil de ganar.Si exais un vistazo a sus ultimos partidos vemos que las derrotas han sido por pocos puntos de diferencia...Es buena cuota para combinar,si meteis simple podeis arriesgar algo mas y bajar 3 puntos del handicap sin problema.Si juega Vucevic incluso mas.
Solo un dia nefasto de los Magic nos daria un rojo...
No tengo muxo tiempo para expresar,argumentar como me gustaria el pick.
No conocemos realmente a los Clippers sin Paul pero en el partido de San Antonio fueron penosos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 17:05

Pronóstico:
Blake Griffin over 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Orlando Magic como equipo visitante y a LA Clippers como equipo local.

Pues me voy con over de puntos de Blake Grffin basicamente por la baja importantisima que ha sufrido Clippers esta semana y que tendrá a C.Paul fuera entre 5 y 6 semanas.

Creo que con esta baja,y con la cantidad de puntos y tiros que tenia Paul, tendrán que ser distribuidos entre sus compañeros y muchos de esos balones caerán para Griffin, que tendrá muchas mas ocasiones para anotar como pudimos ver en el desastroso partido que vimos entre Clippers y Spurs, en el que fue el segundo mejor anotador y de los pocos que parecía que tenían ganas viendo como iba el partido.

Hoy se enfrentan a Orlando, que tienen en duda a Vucevic y que todavía no se sabe si jugará y si juega como estará.

Puesto que la mejor faceta de Griffin es el ataque, espero que sea bastante superior a su defensor.

Saludos y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:18
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 126 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Equipo con mas puntos anotados en un cuarto: 76ers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Dejo este pick que guarda mucha relación con el primero y único que he publicado para esta noche, que es la victoria simple de los 76ers a 2.8 contra Minnesota.

Este, en cambio, consiste, en anotar en al menos un cuarto, mas puntos que el rival, es decir, que gane un cuarto independientemente de que gane o no el partido. Bet365 por su parte, nos deja a 2.5 que Philadelphia le gane un cuarto a los Wolves. Siguiendo absolutamente toda la lógica del pick anterior, y pensando que tienen opciones serias de llevarse el partido, para hacerlo tienen que ganar los cuartos, o al menos uno por una diferencia mayor a la diferencia por la que pierdan los cuartos que no ganen. Nos lo dejan a 2.5 ya digo, que para mi es una cuota muy atractiva y que tiene muchísimo value, eso es indudable.

De los últimos 16 partidos, paso las estadísticas en las que Philadelphia ha ganado, al menos, un cuarto:

vs Pistons 1 cuarto
vs Magic 2 cuartos
vs Bobcats 0 cuartos
vs Nuggets 2 cuartos
vs Clippers 1 cuarto
vs Timberwolves 1 cuarto
vs Raptors 2 cuartos
vs Blazers 1 cuarto
vs Nets 0 cuartos
vs Nets 2 cuartos y la prorroga
vs Bucks 1 cuarto
vs Suns 1 cuarto
vs Lakers 2 cuartos
vs Nuggets 2 cuartos
vs Kings 3 cuartos
vs Blazers 2 cuartos

Como vemos, en 14 de los 16 partidos, desde el 1 de diciembre, los 76ers han ganado al menos un cuarto, y han habido partidos en los que no han jugado con Carter-Williams y ha ocurrido. Es decir, no depende tanto de quien juegue, sino de la forma que tienen de jugar como equipo anotador que son. Si no entiendo la cuota por ganar el partido, menos entiendo esta, que nos daría el verde si ganan, un cuarto, aunque no ganen el partido.

Suerte a quien lo siga. A POR EL VERDE DE CABEZA!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:35
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 01:30

Brooklyn Nets 91 - 86 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Milsap +19.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos ésta noche con uno de los jugadores de los Atlanta que está asumiendo más responsabilidades desde que Al Horford se lesionó:

@Chicago: 16 puntos 12 rebotes (5 de 18)
Vs GSW: 12 puntos 11 rebotes (3 de 14)
@Celtics: 34 puntos 15 rebotes (12 de 19 en tiros)
@Magic: 17 puntos 7 rebotes (4 de 14)
Vs Bobcast: 33 puntos 13 rebotes (10 de 18)

Como vemos se está tirando de media unos 18 tiros y ante equipos que no tienen grandes hombres por dentro está haciendo buenos partidos sobretodo cuando no viene de b2b. Si saca a relucir su juego interior puede sacar partido de los F de Nets y de la baja en la pintura de López.
Nets está promediando unos 98 puntos en contra y con ellos creo que nos daría el over

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:45

2.5
Dejo este pick que guarda mucha relación con el primero y único que he publicado para esta noche, que es la victoria simple de los 76ers a 2.8 contra Minnesota.Este, en cambio, consiste, en anotar e ...

A lo mejor me equivoco porque nunca he hecho esta apuesta pero creo que no se refiere a que tienen que ganar un cuarto sino que tiene que ser el equipo con más puntos anotados en un cuarto, contando todos. Por ejemplo, si los Sixers ganan 3 cuartos anotando 30 puntos pero en el que pierden les meten 35, la apuesta sería perdida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:48

2.5
Dejo este pick que guarda mucha relación con el primero y único que he publicado para esta noche, que es la victoria simple de los 76ers a 2.8 contra Minnesota.Este, en cambio, consiste, en anotar e ...
Me parece que no has entendido bien esta apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:50

Kevin Love to score 30 or more points and the Timberwolves to win

3.5
Bueno pues aunque no me gustaba este partido para apostar nada he encontrado esta que si me gusta intentarla con un Staked bajo, Philadelphia 76ers es uno de los peores equipos defensores de la liga,  ...
Me gusta esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:53
Yo tambien la entiendo así el que mas puntos haya anotado en el intervalo de un cuarto gana, es decir por ejemplo MN: 25-25-32-27 y 76ers 10-10-10-33 sería 33 frente a 32 (los maximos de anotación en un cuarto) para 76ers
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:04

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Hoy visita orlando la cancha de los clippers.

Clippers no atraviesa su mejor momento y parecen perdidos sin su estrella ,Chris Paul que no jugará esta noche,. Los magic son un equipo que otro año no va a aspirar a nada, pero me gustó su juego el otro día contra contra Miami y me dejaron buenas sensaciones, pelearon todo el encuentro hasta que Miami se puso las pilas y ganaron 110-94.
El total de orlando es: 10-23
El total de Clippers es :23-13
Magic estan 10-2-1 ATS en sus ultimos 14 encuentros.
Voy con stake 1 para la victoria simple de Orlando y stake 3 para HA +8.5 ORLANDO

PD: Jugaron en Orlando el 6 de noviembre y los Magic ganaron 90-98

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:20

2.5

A lo mejor me equivoco porque nunca he hecho esta apuesta pero creo que no se refiere a que tienen que ganar un cuarto sino que tiene que ser el equipo con más puntos anotados en un cuarto, contando todos. Por ejemplo, si los Sixers ganan 3 cuartos anotando 30 puntos pero en el que pierden les meten 35, la apuesta sería perdida.

Pues la he hecho mirando a otro usuario cuyo nombre ahora no recuerdo (pero puedo mirar) y siguiendo su misma argumentación. La verdad es que nunca la he hecho, pero agradecería que alguien me la explicara mejor, a mi me da igual hacerla, pero es por la gente que la ha seguido o la quiera seguir. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:24
Yo tambien la entiendo así el que mas puntos haya anotado en el intervalo de un cuarto gana, es decir por ejemplo MN: 25-25-32-27 y 76ers 10-10-10-33 sería 33 frente a 32 (los maximos de anotación en un cuarto) para 76ers
Por si no la has leido, yo la entiendo así
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:38
Deron es time-decision

"Deron Williams (left ankle) missed Monday's shootaround and he'll be a game-time decision when the Nets face the Hawks."
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:51

2.5

Pues la he hecho mirando a otro usuario cuyo nombre ahora no recuerdo (pero puedo mirar) y siguiendo su misma argumentación. La verdad es que nunca la he hecho, pero agradecería que alguien me la explicara mejor, a mi me da igual hacerla, pero es por la gente que la ha seguido o la quiera seguir. Un saludo

Me temo que te has confundido economista. Como te ha dicho algún otro forero con esa apuesta lo que estas diciendo es que los 76ers va a ser el equipo que consiga la mayor anotación en alguno de los cuartos. Para que te salga verde necesitas que al margen del resultado global del partido o de cada cuarto, que los 76ers tengan la mayor anotación en algun cuarto pero contando los cuatro cuartos. Ejemplo:
Sixers        28     32       25        22
Wolves      28      24       32        28
En este caso ganarias la apuesta porque los 76ers tienen 32 puntos que es el máximo de puntos conseguidos en un cuarto.
Un saludo, y aún así, creo que tienes opciones.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.