Enviado: 06 de Enero de 2014, 13:10
SIXERS - MINESOTA - partido altamente complicado por muchisimos factores, a favor de los locales: juegan en casa, vienen motivadisimos tras cuatro victorias seguidas y jugando en Sacramento y Portland muy muy bien, lo bueno a favor de Minesota: en pretemporada paliza y luego muy sobrados el dia que jugaron en casa ante ellos ya que la paliza no salia tras un primer cuarto 19 abajo..Con estos datos yo visto el dia de hoy y la forma creo que un 11.5 Philadelphia a 1.44 es una cuota bastante buena, jugarse la victoria de uno de los dos me parece bastante peligroso
BROOKLYN - ATLANTA - me podreis llamar loco pero ojito con la victoria de Atlanta hoy que no me extrañaria un pelo, Brooklyn excepto un rato con Oklahoma no terminand e gustarme nada, lo de ganarle a Cleveland en casa como les ganaron es de risa y Atlanta aun sin Horford es un equipo que hay que tenerle mucho respeto y que siempre estan ahi. De todas formas hay un 8.5 Atlanta a 1.44 precioso ya que si siguen jugando asi ambos equipos dudo que Brooklyn palice a nadie.
CLIPPERS - ORLANDO - y para mi llega la chollocuota del dia, sin CPaul los Clippers, con unos Orlando que a pesar de las derrotas con su quinteto titular y algun suplente es un equipo que si tiene momentos puede hacer daño, la paliza de 98-80 que ya les metieron en noviembre a los Clippers, creo que se han pasado con el +12.5 a 1.91 y el +17.5 a 1,44 me parece ya regalo. Un +7.5 a 2.60 para pensarlo seriamente, y ni tan siquiera descarto la victoria de Orlando, los Clippers veremos como les afecta la baja de CP, de momento en San antonio se comieron la paliza.