; Estados Unidos NBA 7 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 7 de enero 2014

1 2 3 ... 9
(Leído 9089 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 22:49
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers 95 - 126 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la mejor liga del mundo, de la NBA que enfrenta a Philadelphia 76ers y a Minnesota Timberwolves.

Por una parte, los 76ers. Vienen de ganar en Portland en lo que fue un autentico partidazo. Ha vuelto al equipo, Michael Carter-Williams y han vuelto las victorias. No es casualidad, con el joven base rookie, el record del equipo es positivo. A todo esto se unen dos jugadores que están a un nivel espectacular: Young y Turner. Ambos anotan con facilidad, juegan sistemas de ataque básicos pero efectivos y la verdad es que compiten en la mayoría de partidos. A todos ellos se les añaden dos escuderos de lujo, Hawes como ultimo titular y Wroten. El resto del roster ayuda según se les necesite para una u otra cosa. La verdad es que es un equipo muy divertido de ver, sin duda, el equipo de moda en la NBA.

Por la otra, los Wolves. Tienen uno de mis entrenadores preferidos, Adelman. Pese a ello, creo que este año esta cometiendo errores. Algunas decisiones que ha hecho, no me han gustado, y la verdad es que no acaban de despegar. Tienen un buen equipo, pero quizás les falte un pivot que intimide mucho y defienda mas. Pekovic la verdad es que anota con facilidad, pero echo de menos algo mas de intendencia en este equipo. Kevin Martin es un anotador, Corey Brewer un saltarin pero a mi nunca ha acabado de gustarme y no hay ninguno que sea un excelso defensor, excepto Ricky Rubio.

La verdad es que a mi los 76ers no me sorprenden. Es evidente que ya han dejado de ser una sorpresa. Ganaron justamente en Sacramento después de dominar el partido, y ganaron en Portland a uno de los mejores equipos de la NBA en la pasada madrugada. Es obvio decir que los Wolves tienen mejor equipo, pero después de ver que Minnesota en los últimos 10 partidos lleva un record de 5-5 y haya perdido en campos como Boston o LA Lakers que para nada son complicados y donde otros equipos peores han ganado, que su record como visitante sea de 6-11 y que Philadelphia lleva 4 triunfos seguidos en la que ha sido una gira por el oeste (LA, Denver, Sacramento y Portland) pues sigo sin entender el motivo de esta cuota, y por tanto tengo que entrar. Como siempre, cierta precaucion, pero al toro y a por el pick.

Suerte a quien los siga. A POR EL VERDE!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 04:03

Pronóstico:
Philadelphia Run Line +6 1/2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Me encanta la manera como vienen jugando estos sixer de Philadelphia vienen de una gira muy buena, en su partido mas reciente donde muchos me decian que este equipo no era contendor en Portland ya ustedes saben lo que paso fueron capaces de doblegar a uno de los mejores en la nba actualmente estan pasando por un buen momento jugadores como wroten, carter y compañia estan haciendo el trabajo y para mi este equipo no representa una sorpresa, Vamos a tomar estos puntos me extraño el handicap de paso! En cambio los Wolves no estan pasando por su mejor momento ayer se dejaron remontar ese juego y fueron doblegados, Kevin love, Pekovit intentaran imponerse a como de lugar!

Para cerrar Philadelphia Run Line

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 11:30
Estados Unidos - NBA 07-01-2014 01:30

Brooklyn Nets 91 - 86 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Vamos a ir en el dia de hoy con la victoria simple de unos Brooklyn Nets que por fin estan dando señales de vida tras un comienzo tremendamente bochornoso que los colocó entre los peores equipos del Este y la NBA. Gracias a la recuperación de jugadores importantes como Deron Williams, los Nets han mejorado bastante y han logrado resultados buenos que ademas de ayudarles a subir puestos les habra dado confianza.

El otro día ganaron a Oklahoma en casa de estos con un sensacional Deron Williams y un Joe Johnson que anotó la canasta decisiva y demostro por que cobra el pastizal que cobra en el equipo de New York. Aunque han seguido con cierta irregularidad, han consguido victorias para seguir sumando ante equipos que con anterioridad hubieran perdido como Milwaukee o Cleveland la pasada madrugada (82:89). Paul Pierce anda algo mejor y la ayuda de secundarios como Blatche y Kirilenko ayuda bastante a estos Nets. Aun no confio al 100% en Brooklyn pero creo que hoy pueden llevarse la victoria ante su publico y seguir escalando posiciones.

Posteriormente reciben a Golden State y visitan Miami por lo que una victoria hoy es esencial si no quieren descolgarse demasiado de los puestos de PO. En frente tendrán a unos Hawks que con la lesión de Horford han perdido bastante. Ahora mismo estan 3º en el Este con un 18-16 y aunque vienen de hacer encuentros realmente buenos ante Miami (perdieron 119:121) o GSW (perdieron de 1 gracias a una canasta en el ultimo suspiro de Iguodala), creo que hoy caeran ante Brooklyn. Cuentan con gente con experencia en la liga y que estan promediando buenisimos numeros como Jeff Teague, Kyle Korver o Paul Millsap. El joven Mike Scott o Pero Antic aportan tambien puntos y dan calidad cuando salen del banquillo, aunque el macedonio ya ha salido algunos partidos de titular.

Dos equipos en un buen momento que sin duda daran un buen espectaculo, aunque esperemos que caiga del lado local ya que estan dejando muy buenas sensaciones y la victoria en un campo como el de Oklahoma creo que fue clave para subir la moral a este equipo que no querra decepcionar una vez más a su publico. ¡Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 11:57
Chunguilla la jornada de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 12:08

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Apuesta que deberia salir sin problemas,y con poco riesgo la que voy a meter hoy.
Partido que se disputara esta noche en el Wells Fargo Center de Philadelphia entre 76ers y Wolves.Veamos los registros de ambos equipos que nos importan para este partido:
-Wolves 6-11 como visitante,muy flojo para un equipo del oeste,pues con eso no entran en playoff ni de broma.
-76ers 7-8 como local,no son nada del otro mundo...Viendo ambas estadisticas no veo factible apostar por Minesota a cuotas tan bajas como nos estan dando las casas.

El 11 de diciembre de 2013 jugaron en el Target Center de Minneapolis con victoria para los wolves por 106-99 pero entraron en el ultimo cuarto perdiendo de 3 y no jugo Michael Carter-Williams.Viendo esto es pa atreverse a ir con la victoria de 76ers directo,verdad? jeje pero yo soy cagon y aseguro el verde con este handicap +9.5(que podeis subir o bajar,pues es un partido que da mucho juego).El over es una buena opcion para este partido,aconsejo bajarlo un poco de lo que nos dan las casas y combinarlo en bet365 con este handicap.

Los 76ers llegan increibles con 4 victorias,la ultima en Oregon ante Portland,asi que ante Wolves los deberian barrer si nos guiamos de eso pero el basket no es matematicas ni los jugadores son robots jeje

Voy con handicap + para 76ers porque soy muy de los lobos y no me atrevo a meter algo con mas riesgo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 12:16

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Voy con los Nets en este partido porque las sensaciones que me han dado los Hawks sin Horford han sido muy malas,ganando algun partido pero por errores tremendos del rival(Boston) o por la gran actuacion de Millsap( que se esta echando demasiado el equipo a las espaldas).

Los Nets llevan una leve y progresiva mejoria,los resultados de los ultimos 5 partidos no estan mal: perdieron como era de esperar ante spurs y pacers pero ganaron a Bucks,Thunder y Cleveland,y yo veo a Atlanta mas cerca de estos ultimos equipos en cuanto a nivel asi que voy con win de nets.

El 6-11 de Atlanta como visitante anima a la victoria de New Jersey,y otra cosa que valoro es que Nets necesita la victoria mucho mas que Atlanta,le saca 6 victorias a Nets...

Me gusta el under para este partido, y quiero destacar el curioso duelo que podemos vivir esta noche: Duelo de pivots entre Mirza Teletovic y Pero Antic jajaja

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 12:24
Pues a mi me parece que 76ers no ganan hoy a los wolves a 1.4 no me parece interesante ni para apostar por uno ni por el otro, los dias que deben haber pasado desde el partido contra OKC en los que lo tuvieron en la mano y Love fallara esos tiros libres creo que van a salir a muerte sobretodo Love y veremos un buen partido de Minnesota, y muchos puntos eso si jaja.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 12:46

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Interesante partido el que se va a disputar esta noche en el Wells Fargo de Philadelphia donde los 76ers reciben a los Wolves de Ricky. Los 76ers están en un momento dulce después de sus cuatro victorias consecutivas, mientras que los Wolves no atraviesan su mejor momento, intercalando victorias con derrotas.
Los números de los 76ers como local (7-8) y los de los wolves como visitantes (6-11) no son para nada determinantes, pero la reaparición de Carter Williams en el equipo de Philadelphia creo que sí va a ser determinante, así como el estado de gracia de jugadores como Thaddeus Young. Veo a los Timberwolves un equipo ciertamente irregular, capaz de lo mejor y lo peor. Y teniendo en cuenta su estado actual creo que esta noche van a caer en Philadelphia.
En los 5 últimos encuentros jugados entre ambos con Philadelphia como local, cuatro se decantaron hacia la victoria de los 76ers por una victoria como visitante de los Wolves.
Ambos equipos vienen de descansar un par de días desde su ultimo encuentro, por lo que no habría fatiga por parte de ninguno de ellos.
Suerte a todos!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 12:50

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Los Philadelphia 76ers reciben a los Minnesota Timberwolves en el Wells Fargo Center.

Los 76ers llegan en una buena dinámica, coincidiendo con la recuperación de Carter-Williams, tras hacer una tremenda gira por el oeste, con victorias destacadas como ante Portland o Denver. Thaddeus Young llega en un estado de forma increíble tras protagonizar seguramente los mejores partidos de su carrera.

Por otro lado, Minnesota llega a este partido tras sucumbir ante los Thunders sin Westbrook. Esta derrota creo que habrá escocido, porque más allá de los tiros libres que falló Love al final, el equipo fue por delante todo el partido, consiguiendo ventajas de 10-11 puntos y dejándolas escapar por malas decisiones en ataque.

A pesar de este contraste de sensaciones, para mi es importante no perder la perspectiva real de ambos equipos. Los Sixers han tenido algún pico esta temporada como este último (sobre todo al comienzo), donde han ganado partidos de forma sorprendente y rindiendo muy bien y posteriormente, han vuelto a la realidad, perdiendo partidos por gran diferencia de puntos. Como indica la estadística, es uno de los equipos que tiene peor media de puntos anotados-recibidos (-7.8 puntos de diferencia).
Minnesota tiene el objetivo de los PO y es un equipo que tiene cierto potencial para ello, desde luego, es un equipo con mucho más potencial que Philadelphia.

Los 76ers no defienden nada y por ello confío en que hoy Minnesota sepa sacar tajada de ello, ya que es un equipo que anota muchísimos puntos en la pintura, gracias a Pekovic y Love, y precisamente, ese es el principal punto débil de 76ers.
Además, los principales hombres de los 76ers, como Turner y Young, basan su anotación principalmente en penetraciones y tiros cerca de canasta y ahí, van a tener un duro hueso con Pekovic y Love, jugadores de mayor envergadura que deberían intimidarlos y provocar peores porcentajes de tiro.
Por otra parte, confío en que la defensa de Ricky sea clave para parar la aportación de Carter-Williams.

Pienso que los jugadores de los Sixers no pueden mantener siempre el nivel de hasta ahora y jugadores como Young y Turner deberían reducir algo sus números. El partido debería tener un ritmo alto, con muchas canastas fáciles de Wolves, por lo que en ese supuesto, la victoria debería ser para los de Minnesota y el handicap sería asequible.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 13:10
SIXERS - MINESOTA - partido altamente complicado por muchisimos factores, a favor de los locales: juegan en casa, vienen motivadisimos tras cuatro victorias seguidas y jugando en Sacramento y Portland muy muy bien, lo bueno a favor de Minesota: en pretemporada paliza y luego muy sobrados el dia que jugaron en casa ante ellos ya que la paliza no salia tras un primer cuarto 19 abajo..Con estos datos yo visto el dia de hoy y la forma creo que un 11.5 Philadelphia a 1.44 es una cuota bastante buena, jugarse la victoria de uno de los dos me parece bastante peligroso

BROOKLYN - ATLANTA - me podreis llamar loco pero ojito con la victoria de Atlanta hoy que no me extrañaria un pelo, Brooklyn excepto un rato con Oklahoma no terminand e gustarme nada, lo de ganarle a Cleveland en casa como les ganaron es de risa y Atlanta aun sin Horford es un equipo que hay que tenerle mucho respeto y que siempre estan ahi. De todas formas hay un 8.5 Atlanta a 1.44 precioso ya que si siguen jugando asi ambos equipos dudo que Brooklyn palice a nadie.

CLIPPERS - ORLANDO - y para mi llega la chollocuota del dia, sin CPaul los Clippers, con unos Orlando que a pesar de las derrotas con su quinteto titular y algun suplente es un equipo que si tiene momentos puede hacer daño, la paliza de 98-80 que ya les metieron en noviembre a los Clippers, creo que se han pasado con el +12.5 a 1.91 y el +17.5 a 1,44 me parece ya regalo. Un +7.5 a 2.60 para pensarlo seriamente, y ni tan siquiera descarto la victoria de Orlando, los Clippers veremos como les afecta la baja de CP, de momento en San antonio se comieron la paliza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 14:23

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
partido que abre la jornada del mejor baloncesto del mundo. esta jornada se las trae con partido complicados para pronosticar.

sin embargo pienso que en este choque los de minesota van a imponer en un partido que va a hacer muy cerrado y luchado, ciertamente los 76ers cuentan con el novato carter willians,
pero los timberwolves tienen una artilleria mas balanceada ( love, rubio, martin), sin mencionar, que la segunda unidad de minesota es superior a la de los 76ers.

en cuanto a las estadisticas minesota presenta un diferencial de +4 ( 106,8 anotados- 102,9 permitidos), en cuanto a los 76ers su diferencial es de -7,4 ( 103,3 anotados- 110,6 recibidos)mostrando ser la peor defensa de la liga.

por esta razon me decanto por minesota gana rl -2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 14:37

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
este encuentro a mi modo de ver las cosas, el mas interesante de la corta jornada de hoy.

los hawks perdieron a su mejor arma tanto en el costado defensivo, como en el ofensivo (horford), apesar de ello no han deslucido del todo, si bien es cierto que han sido derrotados en sus dos ultimos encuentros, y dolorosa la ultima, donde golden state los mato en el ultimo segundo. este equipo tiene garra y mucho corazon, y no va a hacer presa facil de estos nets.

atlanta posee mejores numeros que los nets, los hawks tiene record contra rivales de la conferencia del este de 12 ganados y 9 derrotas, ademas en el costado ofensivos su promedio es de 102,6 ptos y permiten 101,1, presentando un dif +1,5.

los nets tienen record de 7 victorias y 13 derrotas, contra rivales de su misma conferencia, y su ataque en promedio es de 96,5 ptos y recibe 101,5, dando un dif -5.

comparando dichos numeros se ve a las claras que atlanta tiene mejor balance (defensa- ataque), que los nets. por esta razon tomo los puntos y hawks rl +4

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 15:08
no encuentro la cuota de clippers gana a 1,91 por ninguna casa...de hexo en la mayoria no ha salido,joe me habia exo ilusiones con el pick de alfha87 jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 15:41

Pronóstico:
Kevin Love to score 30 or more points and the Timberwolves to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Bueno pues aunque no me gustaba este partido para apostar nada he encontrado esta que si me gusta intentarla con un Staked bajo, Philadelphia 76ers es uno de los peores equipos defensores de la liga, y Kevin Love preveo que este partido va a estar motivadísimos, demasiadas criticas esta semana.

Creo que este partido lo terminará ganando Minnesota Timervolwes porque perder así contra Oklahoma debe haberle hecho daño y hoy sin duda querran ganar y dar carpetazo a ese partido.

Ademas de esto creo que es un partido propício para los wolves, contra un equipo que no defiende, el partido se decidirá en ataque y aquí es donde creo que Minnesota tiene mejores armas y donde al menos en principio para mi parte con ventaja.

Philadelphia ha cogido una racha buena pero contra Sacramento Kings es tirar una moneda al aire para ver que día tendrá Sacramento porque su irregularidad es de partidos a cara o cruz, frente a Portland es una victoria de mucho mérito, y creo que es un partido del estilo en el que el partido se decidirá en ataque.

Ademas el otro día contra Sacramento Cousins le supuso un gran problema anotando 33 puntos en 28 minutos sacando una cantidad de faltas exageradas, por eso preveo que es el partido propicio para los Volwes y que Love anotará bastantes puntos.

Asique voy con esta Staked bajo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 15:45

Pronóstico:
Kevin Love over 28.5 Points
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Kevin Love preveo que este partido va a estar motivadísimos, demasiadas criticas esta semana.

El otro día contra Sacramento Cousins le supuso un gran problema anotando 33 puntos en 28 minutos sacando una cantidad de faltas exageradas, por eso preveo que es el partido propicio para Love que anotará bastantes puntos. Su media es 26.4 pero hoy se enfrenta a uno de los equipos menos defensores de la liga y con la motivación que dije anteriormente me parece baja esta linea, creo que terminará subiendo.

Asique voy con esta Staked medio bajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.