Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:11
HOUSTON tu no crees que equipos como los Wizards con todo el respeto del mundo no deberian ni estar en la NBA.Pero que para mi opinion vi el partido ayer del Bilbao Basket contra Valencia y fue un espectaculo.TIRAN LOS TIROS LIBRES que da agusto y no te cuento ya triples xk entonces...Wizards es penoso tirando tiros libres y en tiros de 3 se juegan unas castañas...y luego equipos como Lakers que dices pero por dios si solo juega Kobie Bryant.Es lamentable.Gasol dormido...y se supone que es la mejor liga del mundo...sin comentarios...
Wizards es malito pero acuérdate que su mejor jugador esta fuera, Jhonny Wall, luego tambien Ariza, Booker, AJ Price, asi es difícil competir con otros equipos con mucho dinero y con todos sus jugadores en sanos.
Ahí le has dado, tiene 3 titulares , junto con el jugador franquicia lesionados, y si ya de por sí no es de los mejores equipos que quieres que hagan. Bastante hacen ya con no recibir palizas todos los partidos.
Habies contestado vosotros lo mismo que pienso yo. Esto es la NBA y aqui pasan estas cosas, todos tienen un limite salarial unos apuestan por estrellas y otros por hacer equipos competitivos. Hace dos campañas Dallas se llevo el campeonato sin tener los mejores jugadores pero si tenian el mejor bloque, con un banquillo más que bueno.
Miami tiene demasiada individualidad y mucho tiro pero eso se paga con su poca defensa, porque Bosh....
Lakers es posible que si no estuviera Kobe fueran mejores, se que parece imposible lo que digo pero es mi opinión, Howard era en Orlando su jugador franquicia y no les iba mal. Nash en Suns igual aunque sus compis a ultima hora bajaban mucho el listón. Y de Pau que decir.
Del resto de equipos como tu dices pues seguro que algun europeo podria competir alli pero tambien estoy seguro que los Wizards son mejores que el Valencia o el Bilbao, sin ir más lejos Nene es un jugón que seria fijo en cualquier quintento ACB.
Y lo de las lesiones pues como dicen, para muestra estan Bulls un equipo que con Rose era de lo mejorcito, sin él ya cada noche nos sorprenden.