Como veo que nadie se anima pues voy yo con ella.
Los Memphis Grizzlies han perdido a Randolph para un tiempo y eso les va a pasar factura. El otro día ganaron en Minnesota pero casi pierden tras tener rentas cercanas a la veintena de puntos con un gran Tony Allen con 8/8 en tiro de campo, buen partido de Rudy Gay (que va a tener que volver a hacer todo) y un Marc Gasol que en ataque no está al nivel del año pasado pero que bajo los tableros raro es el partido en el que no alcanza los 8 rebotes mínimo.
Creo que los Grizzlies lo van a pasar mal sin Randolph porque el año pasado el equilibrio llegó cuando se lesionó Rudy Gay y entendieron lo que significa la palabra JUEGO DE EQUIPO. Con este panorama le veo a Conley pasándole todas las bolas a Rudy Gay...y ya sabemos lo que conlleva eso.
Los Utah Jazz parece que han perdido potancial con el pulso de Sloan dando puerta a Deron Williams y Carlos Boozer. Pero no nos engañemos...en su DIFÍCIL cancha llevan un balance de 3 victorias y 0 derrotas. Han ganado 102-99 a Philadelphia, 94-90 a New orleans Hornets y 85-73 a Milwaukee Bucks. Para más datos en pretemporada batieron a Portland por 92-89...sí, a esos Blazers que llevan un balance positivo de 5-1 y que han ganado en Oklahoma y anoche a Lakers.
Considero el factor cancha fundamental esta noche. Devin Harris puede superar a Conley porque me parece mejor base. Y por dentro Al Jefferson y Paul Milsap me parecen demasiado para Marc Gasol solito.
Igual me estrello pero creo que un 1.83 por los Jazz en su cancha tiene value.