Estados Unidos - NBA fecha: 07/12/2015 hora: 00:00 Ver resultado 104 116
Washington Wizards Dallas Mavericks pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2 ACERTADO
argumento del pronóstico
Verizon Center!
Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Dallas Mavericks visitando a Washington Wizards.
Acá voy con Gana Dallas Mavericks Handicap Asiático -2
Dije que no le metería mas a los Mavs después de todo lo que me hicieron sufrí la ultimas vez, pero vamos no han fallado así que vuelvo a confiar en ellos.
La verdad que no han estado muy bien pero analizando sus ultimos juegso la derrotas han sido contra equipo buenos, cayeron con el Thunder, Spurs y Grizziess, 3 equipazo luego contra Kings en la vuelta de DMC y contra Rockets de Harden, los demás juegos lo han sacado todos.
Pero lo mas importante para mi es que tienen el equipo completo, Dirk esta jugando bien, Deron vienen de par de juegazos, el y Wes ya esta sin limitaciones, luego ZAZA un maquina de doble dobles y Parsons que estará disponible para este choque, en la banca, Felton, Harris, Powell o Villanueva, luego un gran técnico como Carlisle que saca el máximo nivel de todo este personal.
Los Wizars por su parte un equipo muy muy irregular que venia en una racha bastante negativa hasta que ganaron a Cavs sorpresivamente luego de dar la campanada perdieron contra un equipo muy triste como los Lakers.
Lo que he notado es que están haciendo buenos juegos y de repente se pierden entran en una lagunas y le hacen unos parciales bastante anormales. Equipo como dije tienen con un Wall que me encanta Beal sano es imparable y algunos destellos de otros jugadores.
Sin embargo están bastante tocados, el Polaco Marcin Gortat pivot titular del equipo no estará ya ha viajado a Europa, en la pintura tienen lesionados a jugadores como NENE Hilario, Kris Humphries y Drew Gooden, estos últimos 3 cuestionables pero con poca pinta de jugar, en caso de estar en ele tabloncillo no al 100%.
Luego tenemos el H2H que habla por si solo: (9-0)
31.12.14 NBA Dallas Mavericks Washington Wizards 114 : 87
20.11.14 NBA Washington Wizards Dallas Mavericks 102 : 105
02.01.14 NBA Washington Wizards Dallas Mavericks 78 : 87
13.11.13 NBA Dallas Mavericks Washington Wizards 105 : 95
02.01.13 NBA Washington Wizards Dallas Mavericks 94 : 103
15.11.12 NBA Dallas Mavericks Washington Wizards 107 : 101
14.03.12 NBA Dallas Mavericks Washington Wizards 107 : 98
27.02.11 NBA Washington Wizards Dallas Mavericks 99 : 105
01.02.11 NBA Dallas Mavericks Washington Wizards 102 : 92
Después de toda esta radiografía pienso que los Mavs llegan mejor a este duelo en la capital, con este buen handicap y la linea tan bajita no lo podemos dejar pasar.
Confío en Dirk, Deron, Wes, ZAZA, Chandler para esta apuesta.